Foro / Maternidad

Sangrado unos días antes del periodo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 16:43
I
iuliu_2906884
18/6/18 a las 11:49

Hola a todas!!

A ver si alguien me puede ayudar....

Hace meses que buscamos embarazo pero no lo conseguíamos por mi SOP. LLevo dos meses en tratamiento con progesterona. Este mes tenía que tener el periodo el día 21 de Julio... Hemos estado manteniendo relaciones sin protección durante todo el mes... hacia el día 13-15 manche un poco con un color más suave de lo que suele ser la menstruación. Pensé que podía ser la implantación del ovulo, pero a partir del día 16 he empezado a manchar más, no parece la regla, es menos abundante y de un color más claro. Hoy sigo manchando y tengo muchas nauseas y mareos aunque no he llegado a vomitar. 

¿alguien puede decirme si le ha pasado algo similar?

Gracias

Ver también

C
chen_1011074
18/6/18 a las 14:25

No te puedes guiar por esos síntomas, por que pueden ser por muchas cosas. Espérate a la falta y te haces un test de embarazo.

I
iuliu_2906884
18/6/18 a las 16:12

En eso estoy... en que llegue el día 21 de Junio... pero estoy entre preocupada e ilusionada... después de 11 meses de intentos y unos cuantos de medicación...

C
chen_1011074
18/6/18 a las 16:43
En respuesta a iuliu_2906884

En eso estoy... en que llegue el día 21 de Junio... pero estoy entre preocupada e ilusionada... después de 11 meses de intentos y unos cuantos de medicación...

Pues ánimo que el 21 está ahí ya! 
Intenta relajarte y pensar lo mens posible en el tema. Busca actividades que te motiven y te ayuden a pasar el rato. 
Y mucha suerte!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir