Foro / Maternidad

Pero como pueden ser tan inutiles.....

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:18
P
peace_6157770
22/5/08 a las 12:14

Pues eso chicas,estoy que trino.
Tengo una niña con 6 meses con una cardiopatia de la que esta operada y de la que no quedo bien,resulta que en el ultimo cateter la aorta cedio y a los medicos les dio miedo seguir y pararon el proceso.Nos dijeron que no nos preocuparamos que en tres meses la tenian que hacer una resonancia cardiaca y el dia 2 de junio tendriamos que volver a revision con las pruebas hechas.

Pues nada,sin perder tiempo nos bajamos mi marido y yo a pedir cita para la resonacia y nos dicen que durante el mes de mayo estemos pendientes del telefono porque nos llamaran un martes para ingresar a la niña el jueves y hacerselo.Bueno pues como no nos llamaban,lo hemos hecho nosotros ayer y resulta que no tienen constancia de nada,que no encuentran los papeles que nos dieron los cardiologos para la resonancia y que no se la pueden hacer porque necesitan otra vez una serie de cosas que tardo unos dias en juntar otra vez.

Me parece increible,aunque no me extraña si mientras me atendieron la señorita se estaba tomando su cafe y a la vez hablando por telefono(ojo que no digo que todas las personas de cara al publico hagan lo mismo,no quiero polemicas,simplemente me refiero a esa señorita).

Alucinante

Ver también

N
nermin_9164948
22/5/08 a las 12:43

Mira no es mi hija
pero leyendote me duele como si lo fuera ... esque la medicina y otras muchas cosas publicas .... estan muy mal . pero vamos como se puede perder o no constar una resonancia y encima eso que no te dicen pos vale ya te apuntamos no tienes que llevar todo esque alucino asi va el pais .. tienen dinero para parques y edificios bonitos o un circuito de formula uno y no tienen para meter mas personal .. y tener una buena atencion a el paciente esque me quema esto de verdad .. besos y entiendo tu indignacion !!

N
norka_8872074
22/5/08 a las 14:10

Pon una queja
mi nena también tiene una cardiopatía y nunca nos han perdido ni un papel, eso si, haz lo posible para que tengan las pruebas echas para el día 2. Pon una queja y si es necesario, escribe a un periodico.

Mira, el otro día fui al ambulatorio a pedir cita para mi sobrino, para que lo manden al otorrino y al alergologo. Pues la señora, me escribe en un papelito, MARTES y era para el miercoles. El niño perdió cole, su madre se tubo que salir de trabajar, el martes y el miercoles. Pero no me extraña, estaba de risas con la otra del mostrador.
No es lo mismo, el caso de mi sobri que el de tu princesa, pero nuestra salud está en sus manos, al menos podrían poner una poca atención.

Delia & Llúcia

P
peace_6157770
22/5/08 a las 17:18

Gracias chicas
Mañana me tendre que acercar al hospital y ver si puedo hablar con los cardiologos y de alli derechita a atencion al paciente,no se si adelantare algo pero bueno,no pierdo nada.

Me voy a enterar de lo del seguro pero me parece que a Lucia la cubriria todo menos su cardiopatia y los problemas que de ello derivan,y entonces seguiria igual,yo estuve unos años con Sanitas,pero me he tenido que quitar ya que he tenido que dejar de trabajar para cuidar de Lucia ya que de momento a la guarderia no puede ir hasta nuevo aviso de los medicos,y era asi,todo lo que padecieras antes de hacerte el seguro no entraba.

Bueno chicas muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram