Estoy casi como tu
Desde que me case hace 6 años mi marido lleva agobiandome para tener niños y yo no queria,es la tipica persona que te repite cien mil veces lo mismo hasta que le tienes que gritar, y yo soy persona de poca paciencia,no lo puedo remediar.Resulta que al final me decidi a quedarme embarazada y hoy tengo una niña preciosa de 11 dias(Laura)que es toda mi vida.Mi marido trabaja durante todo el dia y cuando termina llega a casa 5 minutos,ve a la niña y se vuelve a ir porque es criador de aves,tiene muchas y le ocupan mucho tiempo,asi que vuelve a eso de las 10 de la noche.El caso es que el poco tiempo que para en casa(a la hora de comer y un rato por la noche antes de acostarse)me agobia sobremanera con la niña:que si el pañal,que si el baño,que si dale el pecho que tiene hambre porque se chupa las manitas...en fin,cosas que parece que no tienen demasiada importancia pero cuando todo esto se repite cuando tu piensas que hasta ahora lo estabas haciendo bien llega a aburrir bastante y mas si tu pareja no cambia pañales,ni baña al bebe,ni lo sabe tratar,o sea,que me dice lo que tengo que hacer pero parece que solo por fastidiar y darse de saber sin saber.
Una noche en la que mi hija no se decidia en dormirse,que yo estaba cansadisima por el dia ajetreado,ya perdi la paciencia y dije algunas palabrotas,que no iban referidas a ella,que no puedes remediar cuando estas agotada y se presentan las cosas asi.Mi marido me oyó y llego a decirme que me callara,que yo no queria a la niña.Eso me llego a lo mas profundo y no se lo perdono porque la quiero mas que a mi vida,paso todo el dia con ella,no como él,por eso no lo comprende.Me harte de llorar,pensando que el cariño para mi se habia acabado,que todo era para la nena,y veo que ahora solo me quiere para dar pecho a su hija y estar en casa cuidandola.Anoche tuve otra crisis de llanto,bajó para ver que me pasaba,y subio enseguida porque la niña estaba sola en la cuna.No podemos ni hablar,ni yo tampoco puedo hablar con nadie porque me encuentro sola y sin ayuda,ni de mi madre(que tambien tiene sus aficiones)ni de nadie,porque todos llegan en tropel,dan un regalito a mi niña y se van,pero lo que mas me hace falta es AYUDA,con la casa,con la niña,que no puedo ni subir a tender ropa por no dejarla sola un rato.
Yo tambien necesito ayuda y cariño de mi marido,sobre todo comprension y buscar un rato para poder hablar,pero no logro encontrarlo,y en lo referente al sexo,aun no puedo porque me han dado puntos en la vagina y es muy temprano aun,asi que ya ves,todo se junta.
Bueno,pues no doy mas la lata con el asunto y espero que hoy dia todo se te haya arreglado y disfrutes de tu vida con tu hijo sin problemas,a ver si tambien se me arregla a mi prontito,saludos.