Foro / Maternidad

Cosas útiles/inútiles que comprasteis para vuestros bebes

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las :05
A
an0N_937933299z
10/7/09 a las 17:39


hola, es que estoy preparando la llegada de mi bebe y me estoy volviendo looooocaaaaaaaa , por eso a ver que cositas son imprescindibles y les daré un buen uso cuales formaran parte del monton de trastos inutiles.

gracias

Ver también

A
adiba_8648347
10/7/09 a las 18:22

Felicidades
Seguro que estás super ilusionada esperando a tu bebé.
Yo solo te recomiendo una cosa, es una sillita, tipo hamaca para la bañera. Pero las hay que son de pasta, son muy duras y el peque no debe estar cómodo tan pequeñín. Pero hay otras, que solo es el borde duro, y luego se apoya en una funda que es como de toalla. Es una maravilla, los primeros baños, que no sabes si vas a apañarte para bañarlo, lo dejas ahí, y casi se sostiene solo, se queda casi tumbado y es genial. El mejor regalo que recibí.
Un beso.

W
wenjun_5649014
10/7/09 a las 18:32

Casi todo es prescindible
Inútil: chupetes biberones y toda la parafernalia que les acompaña , esterilizador, hamaquita, aro bañera, bañera-cambiador, parque, minicuna, arrullos (una toalla liada sirve), sillita segunda (casi no he usado la de 1, así que esto si que fue una compra inútil). gran parte de ropa, carrusel cuna, muchos juguetes (le gusta más el tetrabrick de la leche, o el cucharón o el mortero...), baby eisteins (ni los mira), vigilabebés,cojín lactancia...es que si empiezo no acabo.

Útil: Calienta bierones (la leche materna sólo se puede calentar al baño maría). Sacaleches eléctrico (me costó una fortuna pero está más que amortizado), trona, cuna, foulard y creo que no me dejo nada.

C
chadia_8520400
10/7/09 a las 18:38

Mejor compra-peor compra
mejor compra: hamaquita
peor compra: calientabiberones

A
an0N_531118499z
11/7/09 a las 1:38

La hamaquita del baño
hola!!

enhorabuena por tu embarazo!

Como te han dicho las compis, no compres mucha ropa para los primeros meses porque es lo que más te regalan. Si quieres comprar compra a partir de 3 meses. A mí también me regalaron un montón de geles y cremas de bebé en las cestas de nacimiento (todavía no he tenido que comprar y mi niña tiene ya 7 meses).

Una de las cosas que me regalaron más útiles fue la hamaquita del baño, es como una especie de silloncito que metes en la bañera normal y puedes bañarlo tumbadito desde el principio, en mi opinión llenar una bañera de bebés todos los días y luego vaciarla es un engorro...

Mucha suerte, y que tengas un parto rapidito!

D
deiene_5625770
11/7/09 a las 11:27

Mi opinión:
Lo primero, enhorabuena y mucha suerte por adelantado...
Para mí, creo que lo más útil que he tenido y sigo usando es la hamaca, a mí me regalaron la "Crece conmigo" de Fisher Price, que vale hasta que el niño pese 18 kilazos, así que mi hijo, con 16 meses la sigue usando (aunque cada vez quiere pasar menos tiempo sentado, je, je...)

Sobre lo inútil, lo que te han dicho muchas compis, la ropita de primera puesta: me explico, no es que no la utilizara, pero es lo que más me regalaron. Con esto me refiero a que yo me guardaría los "ahorros" para ropita más grande, de talla 3 en adelante, que ahí ya no te regalan tanto y de repente te encuentras con que no tienes nada para ponerle. Tampoco me gastaría el dinero en zapatitos, por lo menos hasta que el niño o niña no empiece a andar, yo le llevaba con calcetinitos bonitos y en verano descalzo.

Espero haberte ayudado, un beso

M
monia_5853694
11/7/09 a las 16:49

felicidades dulce
coasas utiles:bodys y ropa 1 mes (no tenia casi nada de 1 ms la mayoria te regala para mas adelante) esterilizador a vapor lo compre en el corte mania creo q es el nombre no es muy cara 60 t vale para bibes para cocer al vapor calentar to calentaba la leche cuando me la estraia para mi es muy util,chu pes,hamaquita (menudo servicio),set de tijeras,termometro,aspirador nasal,suero fisiologico,cojin d lactancia el largo (en el embarazo ya lo usaba ahora tiene 6 meses yle encanta sentarse con el le sujeta..vigila bebes el mio tiene camara,cambiador
inprescindibles:sabanas para el capazo,mochila portabebes(muy pocas veces la use) ya ves la mayoria son utiles besos

A
an0N_810546699z
11/7/09 a las 22:02

Mi lista
UTILES:
1. ropita
2. portabebe para el carro
3. Un carrito para bebes con volante para que el pequeñin sienta que va manejando, mientras yo lo empujo... util para las caminatas vespertinas.
4. Pañales.
5. Andador (lo uso poco tiempo, pero considero que fue util porque un tiempo le resultó muy divertido)
INUTILES:
1. Portabebe tipo mochila para cargar en la barriga, todo un caro desperdicio
2. Biberones (jamás los quizo)
3. Formulas lacteas, siempre las rechazó y cuando llegó a probarlas le dieron alergias. Siempre prefirio la teta materna.
4. Cereales para bebe (jamas los quizo)
5. Columpio (fue util muy poco tiempo)

L
liriam_9537460
4/6/12 a las :05

No te precipites
hola, mi recomendación es que no te precipites a comprar nada y te explico por qué. Yo tengo un bebe de 6 meses y es muy inquieto ya recien nacido solo dormía como mucho 1 hora por la mañana y otra por la tarde, con lo cual me ha venido de perlas un columpio. Del tema de calientabiberones esterilizadores y todo eso y o no he usado NADA y no lo he echado de menos. A mi me han ido bien las pezoneras para dar el pecho pq he tenido grietas, y el carro de verdad no te gastes barbaridades cuando el niño pese 9 kg ya lo pasas a la silla de paseo, Sin ánimo de ofender para mi gastarse 1200 euros en carros tipo bugaboo concord inglesina etc me parece una pasada pero respeto mucho que la gente lo haga. Yo si he usado el canguro pq como he dicho mi hijo es inquieto, pero si tienes un niño tranquilo, no te hará ninguna falta. Por detalles como estos te recomiendo que no te precipites, ya que lo que necesites lo puedes comprar el mismo día. Una hamaca es cómoda para dejar al niño mientras haces cosas en casa, yo en mi caso con el columpio me es suficiente pero ocupa mogollón de espacio. Espero haberte servido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir