Foro / Maternidad

Pero que sueño tengo !!!! por diosssssss !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:32
Z
zhoe_5668147
4/10/07 a las 10:39

ME PASO EL DIA PENSANDO EN LA HORA DE METERME OTRA VEZ EN LA CAMA. DESPUES DE COMER ES LO PEOR Y POR A NOCHE EN EL TRABAJO VOY A 0 POR HORA ! NO ME CUNDE NADA Y NO TENGO MAS QUE GANAS DE TUMBARME EN EL SOFA. ESTOY DE 9+4 Y NO SE SI ES NORMAL O ESTO SE PASA CON EL TIEMPO O QUE !!
BUENO, OTRA COSILLA, MAÑANA TENGO LA PRIMERA VISITA CON LA MATRONA Y COMO NO ME HAN HECHO AUN NINGUNA ANALITICA NI NADA QUERIA SABER SI ELLA TE LAS MANDA. SOLO TENGO LA CONFIRMACION DEL POSITIVO Y LA CITA CON EL TOCOLOGO EL DIA 17. NO ME HAN DADO AUN CITA PARA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS. ME LA DARA ELLA ?? SERIA EN LA SEMANA QUE TENGO TOCOLOGO SEGUN MIS CUENTAS. ME LA DARA PARA ANTES DEL DIA 17 ?. EN FIN, MIL DUDAS.
UN BESO A TODAS.

DIANA.

Ver también

A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 12:22

Es normal
En las primeras semanas del embarazo es perfectamente normal sentir sueño. Yo me iba durmiendo por las esquinas y además estaba agotada.
No te preocupes, en un par de semanas se te irá pasando y te sentiras más activa.
Un beso!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses)+ Ramón (20+6)

F
fadila_8118451
4/10/07 a las 12:31

Tranquila, se pasa...
No te preocupes, a mí a partir de la semana 10 empezaron a mejorarme los síntomas.
Soy una persona muy activa y no daba ni una, y un día sin más me sentí mucho mejor y despierta!!!
Siento no poder ayudarte sobre el tema de la matrona, pero yo me visito por médico privado y las cosas van diferente.

A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 12:37

El tema de la matrona
En mi caso, una vez me visitó ella, lo puso todo en marcha. Me abrió la cartilla de embarazo con peso medidas, tensión, historial médico... y ya me citó para la analítica del primer trimestre. También se ocupó ella de pedir la eco de las 12 semanas y cuando faltaban un par de semanas me llamaron del hospital para confirmar la fecha.
Si crees oprotuno hacerte una eco antes de las 12 semanas, tendrás que buscar un gine particular para compaginarlo.

A
aiman_7835053
4/10/07 a las 12:46

Yo al principio no, pero ahora.........
estoy fatal, me paso el día adormecida, lo que nunca me había pasado en todo el embarazo, ni siquiera al principio, pero ahora con 23 semanas me viene todo de golpe.

Un beso
laura 23 semanitas justas

A
arrate_684375
4/10/07 a las 13:06

Todo pasa
jo al principio tambien me pasaba lo mismo ,pero poco a poco me recupere ahora me kedan 23 dias para cunplir i vuelvo a tener sueño .la primera analitica te la dara la matrona para k te la hagas pero todo a su debida semana, tranquila i mucha suerte

Z
zhoe_5668147
4/10/07 a las 13:14

Menos mal que no soy la unica que se duerme como los flamencos !
ME ALEGRA SABER QUE SE PASA...MAS O MENOS EJEJEJE !!!
GRACIAS POR ACLARARME CON LO DE LA MATRONA. SUPONGO QUE EN CADA SITIO ES DISTINTO. ESTOY NERVIOSA CON LA PRIMERA VISITA MAÑANA, SE QUE ME DIRA QUE TENGO SOBREPESO Y LA VERDAD NO TENGO MUCHAS GANAS DE AGUANTAR SERMONES...Y SI ENCIMA VOY DE NUEVA, NO ME LO QUIERO IMAGINAR
YA OS CONTARE PERO ESTOY MUY NEGATIVA...SUPONGO QUE SON LAS HORMONAS.
UN BESO Y GRACIAS AMIGAS.

O
odilia_9551388
4/10/07 a las 13:32

Aprovecha!!!
a dormir ahora pq despues te faltaran horas de sueño,jejeje!!!!por cierto si es normal no te preocupes,besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest