Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 fecha 6/04

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 15:14
A
antje_6169720
11/4/08 a las 8:14

Lufloye, que nunca me acuerdo...
Hola soy yo otra vez, es que llevo toda la semana queriendo decir a LUFLOYE que he visto las fotos de Carla Lucía y que está guapíiiiiiisima, ¡bueno! !Como siempre! Es que con lo de Laura, Mahidpe, Abel, Inés, etc. me pongo con las noticias malas, y se me olvidan las buenas.
En fin, que un beso para ti y otro para CL

Ver también

A
ainara_6138605
11/4/08 a las 9:59

Hola guapas
pues eso que Feliz Fin de, nosotros estaremos tranquilitosjejeje , besitos a todas y que lo paseis muy bien.

I
irena_6971843
11/4/08 a las 10:13

Buenos días
hola, por fin viernes!! ¿que tal el tiempo por vuestras localidades? Aqui en Asturias está horrible, hace frío, llueve, vamos que se presenta un finde un poco jorobado.
Aunque eso sí, familiar del todo. A ver que tal.

Este finde yo tenía una cena de esas de chicas, pero al final no me he animado a ir, porque este mes tenemos una de gastos exagerados: una comunión el 27 de abril, una boda el 10 de mayo,asi que es comprar ropa para Abel (y eso que la comunión ya lo tengo casi arreglado) y algo para nosotros, porque no podemos repetir modelo pues vamos la misma gente a los dos eventos.

Gracias a todas por preocuparos por mi "aterrizaje forzoso", ya estoy mejor, aunque un poco dolorida,si el lunes siguiera con algun dolorcillo voy al médico, pero creo que será del machacón de caer a ploma jajajajaja, si es que... no hay por donde agarrarme jajajaja

Y nada más, solo desearos buen finde a todas, que lo disfruteis todo lo posible con los gordis y nos vemos el lunes.

Voy a contestaros y ya luego a currar.

Un besazo enorme y un abrazo de oso

B
berta_8019380
11/4/08 a las 17:23

te envio mi fuerza a la distancia
porque es lo que ahora necesitas Laura, y como dices mejor ahora que despues mucha energia positiva y ya sabes que todas estamos aqui para escucharte y para quererte tambien

besos mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la distancia

Lucia

B
berta_8019380
11/4/08 a las 17:49

Yol querida que alegria leerte
con esa buena noticia que mas bien es un NOTICION je je je pues a compartir momentos con toda la familia y a cargar las pilas del PAPI para que la semana proxima le den el alta definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso para ti y para Jan y para el YAYO tambien

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
11/4/08 a las 17:55
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
hola, por fin viernes!! ¿que tal el tiempo por vuestras localidades? Aqui en Asturias está horrible, hace frío, llueve, vamos que se presenta un finde un poco jorobado.
Aunque eso sí, familiar del todo. A ver que tal.

Este finde yo tenía una cena de esas de chicas, pero al final no me he animado a ir, porque este mes tenemos una de gastos exagerados: una comunión el 27 de abril, una boda el 10 de mayo,asi que es comprar ropa para Abel (y eso que la comunión ya lo tengo casi arreglado) y algo para nosotros, porque no podemos repetir modelo pues vamos la misma gente a los dos eventos.

Gracias a todas por preocuparos por mi "aterrizaje forzoso", ya estoy mejor, aunque un poco dolorida,si el lunes siguiera con algun dolorcillo voy al médico, pero creo que será del machacón de caer a ploma jajajajaja, si es que... no hay por donde agarrarme jajajaja

Y nada más, solo desearos buen finde a todas, que lo disfruteis todo lo posible con los gordis y nos vemos el lunes.

Voy a contestaros y ya luego a currar.

Un besazo enorme y un abrazo de oso

taty que ha pasado
pues el dia que nos encontramos en el msn no te habia pasado aun verdad??????? logico sino me lo habrias contado

espero que el finde sea tranquilo en lo posible (ya descartaste un compromiso) ........ y que el Lunes estes como nueva pero CUIDADIN que otro porrazo de esos y vas directo al hospital

Abel seguro se pone del todo bueno durante el findesemana, y si come mejor pues ya esta casi recuperado je je je eso se nota verdad???????? un besote para ese hombrecito y el Lunes nos cuentas novedades

Lucia + Carla Lucia (la que no quiere sopa ni en pintura)

B
berta_8019380
11/4/08 a las 17:59
En respuesta a antje_6169720

Lufloye, que nunca me acuerdo...
Hola soy yo otra vez, es que llevo toda la semana queriendo decir a LUFLOYE que he visto las fotos de Carla Lucía y que está guapíiiiiiisima, ¡bueno! !Como siempre! Es que con lo de Laura, Mahidpe, Abel, Inés, etc. me pongo con las noticias malas, y se me olvidan las buenas.
En fin, que un beso para ti y otro para CL

Gracias maya
si nosotras quisieramos ver la carita de Gonzalo para verle lo guapiiiiiiiiiiisimo que estara asi que ahi te dejo la inquietud para cuando puedas

un beso guapa a la distancia

Lucia`+ CL

B
berta_8019380
11/4/08 a las 18:02

que bien mahidpe
asi se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el animo arriba y pensando en lo mejor para ti y para tu niño, si te dieron la baja es porque lo necesitas......... y en la empresa seguro lo entenderan

si Daniel esta mejor que tu porque no lo vistes y lo mandas a la feria con su padre y con sus abuelos, tal vez asi te sientas mejor es una idea que se me acaba de cruzar por la mente

un beso guapa

Lucia

B
berta_8019380
11/4/08 a las 18:19

Preguntas
hace dias lo escribi pero coincidio con el cambio de fecha de post y no me han respondido asi que otra vez lo preguntare:

vuestros niños estan con rabietas por todo ????????????

y........... que tal estan comiendo la sopa y la fruta ????????

como llevan el tema siestas ?????????

Carla Lucia esta todo el tiempo con rabietas (en casa porque en la guarderia es la princesita de la clase, segun sus educadoras)

Come regular, pero no toma sopa ni fruta, parte de la verdura se lo toma a trozos y hervido, segun el caso, y la carne a la plancha o guisada, el pesacado al vapor o plancha

y la fruta solo come una que por suerte hay aqui mucha todo el año, se llama GRANADILLA

Yogurt lo que le des, y leche 3 vasos diarios con cereal pero poca cantidad de cereal, mas bien liquido

Espero sus respuestas mamis

FINDESEMANA, iremos a casa de mis padres al Oriente, proque estan en fiestas en un pueblo cercano y hay competencia de Enduro-Motos, y mi marido compite, asi que ahi estaremos apoyando al cabeza de familia je je je

el Lunes os cuentare mas con detalle........ y a ver si le abre el apetito el buen clima que hay alla

Lucia + Carla Lucia (ayer me fui de escursion en la buseta de mi escuelita)

B
berta_8019380
11/4/08 a las 18:22
En respuesta a berta_8019380

Preguntas
hace dias lo escribi pero coincidio con el cambio de fecha de post y no me han respondido asi que otra vez lo preguntare:

vuestros niños estan con rabietas por todo ????????????

y........... que tal estan comiendo la sopa y la fruta ????????

como llevan el tema siestas ?????????

Carla Lucia esta todo el tiempo con rabietas (en casa porque en la guarderia es la princesita de la clase, segun sus educadoras)

Come regular, pero no toma sopa ni fruta, parte de la verdura se lo toma a trozos y hervido, segun el caso, y la carne a la plancha o guisada, el pesacado al vapor o plancha

y la fruta solo come una que por suerte hay aqui mucha todo el año, se llama GRANADILLA

Yogurt lo que le des, y leche 3 vasos diarios con cereal pero poca cantidad de cereal, mas bien liquido

Espero sus respuestas mamis

FINDESEMANA, iremos a casa de mis padres al Oriente, proque estan en fiestas en un pueblo cercano y hay competencia de Enduro-Motos, y mi marido compite, asi que ahi estaremos apoyando al cabeza de familia je je je

el Lunes os cuentare mas con detalle........ y a ver si le abre el apetito el buen clima que hay alla

Lucia + Carla Lucia (ayer me fui de escursion en la buseta de mi escuelita)

contare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia estos dedos van mas rapido que mi cabeza je je je queria decir: el Lunes contare mas.... con detalle


Lucia

A
antje_6169720
14/4/08 a las 7:43

Va a ser astronauta
Sí, estoy casi segura. De mano me asusta un poco, estará tan lejos de nosotros ¡Bueno! De mí no, porque toda la gente me dice que vivo en las nubes o en la luna (y es que como siempre ando con prisas, soy la reina del despiste)Os estaréis preguntando cómo he llegado a esta conclusión sobre sus pretensiones laborales. Pues veréis, todo empezó cuando mostró su clarísima preferencia por el Baby Eistein Galileo (que va sobre el espacio). Le encanta que bailemos juntos la música que suena de fondo al tiempo que repite a grito pelado todo lo que va apareciendo en pantalla: planetas, galaxias, estrellas, etc. Luego me dio por pintarle nuestro sistema solar y desde entonces, cada vez que cojo un lápiz me pide que se lo pinte y como le voy diciendo los nombres de los planetas al tiempo que se los dibujo, empezó a aprendérselos y ¡le encanta que los recitemos juntos!. A tal punto llega el asunto que ¡hasta en sueños le hemos oído balbucear: galaxia , planeta, pero lo que más le gusta es decir saturno. O Su-turno (como le llama él ¡Jajaja!) y a su papi le hace tanta gracia que se pasa todo el día diciéndote Júpiter para que él le responda Su-turno. ¡Vaya dos están hechos! ¿Eh? Y digo yo, que si papi se pide Júpiter y el niño Saturno, yo me pediré Marte que me viene además al pelo por lo marciana que soy a veces. ¡Jejeje!

LUFLOYE: Lo de las comidas, por lo que hablo con la gente, cada niño es un mundo. El mío afortunadamente come como una lima y en cuanto a las siestas, se echa una por las tardes que suele durar entre hora y media y dos horas. En cuanto a las rabietas, le noté algún ramalazo "manducón" el mes pasado porque dio un estirón muy grande, se veía más independiente y todo lo quería hacer él solito. Ahora vuelve a estar de lo más amoroso. ¡Menos mal! Espero que disfrutaras del finde a tope. ¿Qué tal tu marido en la competición?


Mahidpe, espero que vayas mejor al igual que Daniel

Laurita, ¿qué tal sigues? ¿Qué tal de ánimos?

Abaicaixi, ¿Cómo está Inés?

Iziar Abel ¿ya está totalmente recuperado?

¡Hey! (¡ahhhhh! Me ha dado un brote de Julio Iglesias, ¡jajajaja!) ¡Qué se me acaba el tiempo por hoy!

Para TODOS las mamis y/o bebés pachuchitos un ABRAZO DE OSO

Besitos a todas y MUCHA SALUD
Maya

I
irena_6971843
14/4/08 a las 11:28
En respuesta a antje_6169720

Va a ser astronauta
Sí, estoy casi segura. De mano me asusta un poco, estará tan lejos de nosotros ¡Bueno! De mí no, porque toda la gente me dice que vivo en las nubes o en la luna (y es que como siempre ando con prisas, soy la reina del despiste)Os estaréis preguntando cómo he llegado a esta conclusión sobre sus pretensiones laborales. Pues veréis, todo empezó cuando mostró su clarísima preferencia por el Baby Eistein Galileo (que va sobre el espacio). Le encanta que bailemos juntos la música que suena de fondo al tiempo que repite a grito pelado todo lo que va apareciendo en pantalla: planetas, galaxias, estrellas, etc. Luego me dio por pintarle nuestro sistema solar y desde entonces, cada vez que cojo un lápiz me pide que se lo pinte y como le voy diciendo los nombres de los planetas al tiempo que se los dibujo, empezó a aprendérselos y ¡le encanta que los recitemos juntos!. A tal punto llega el asunto que ¡hasta en sueños le hemos oído balbucear: galaxia , planeta, pero lo que más le gusta es decir saturno. O Su-turno (como le llama él ¡Jajaja!) y a su papi le hace tanta gracia que se pasa todo el día diciéndote Júpiter para que él le responda Su-turno. ¡Vaya dos están hechos! ¿Eh? Y digo yo, que si papi se pide Júpiter y el niño Saturno, yo me pediré Marte que me viene además al pelo por lo marciana que soy a veces. ¡Jejeje!

LUFLOYE: Lo de las comidas, por lo que hablo con la gente, cada niño es un mundo. El mío afortunadamente come como una lima y en cuanto a las siestas, se echa una por las tardes que suele durar entre hora y media y dos horas. En cuanto a las rabietas, le noté algún ramalazo "manducón" el mes pasado porque dio un estirón muy grande, se veía más independiente y todo lo quería hacer él solito. Ahora vuelve a estar de lo más amoroso. ¡Menos mal! Espero que disfrutaras del finde a tope. ¿Qué tal tu marido en la competición?


Mahidpe, espero que vayas mejor al igual que Daniel

Laurita, ¿qué tal sigues? ¿Qué tal de ánimos?

Abaicaixi, ¿Cómo está Inés?

Iziar Abel ¿ya está totalmente recuperado?

¡Hey! (¡ahhhhh! Me ha dado un brote de Julio Iglesias, ¡jajajaja!) ¡Qué se me acaba el tiempo por hoy!

Para TODOS las mamis y/o bebés pachuchitos un ABRAZO DE OSO

Besitos a todas y MUCHA SALUD
Maya

Hola
buenos días. Da gusto ver que cumples con el propósito de los 5 minutos diarios, nos encanta saber de ti y de tu enanito.

Abel ya está totalmente recuperado, mañana ya es el último día en que toma antibiótico y ya vuelve a dormir la noche del tirón como antes de darle la infección, da gusto.

Me ha hecho muchísima gracia lo de que va a ser astronauta. Abel se pirra por Los Cantajuegos, ya se sabe hasta algunas coreografías y tiene claramente sus preferencias marcadas. De hecho cuando cansa de jugar con sus juguetes se viene y me dice "mami, etito" que es mami dedito para que le ponga el cantajuegos n3. Si es que estos niños son listísimos.

Bueno, voy a repartir mi tiempo entre todas. Un besazo enorme y nos vemos mañana

I
irena_6971843
14/4/08 a las 11:31
En respuesta a berta_8019380

Preguntas
hace dias lo escribi pero coincidio con el cambio de fecha de post y no me han respondido asi que otra vez lo preguntare:

vuestros niños estan con rabietas por todo ????????????

y........... que tal estan comiendo la sopa y la fruta ????????

como llevan el tema siestas ?????????

Carla Lucia esta todo el tiempo con rabietas (en casa porque en la guarderia es la princesita de la clase, segun sus educadoras)

Come regular, pero no toma sopa ni fruta, parte de la verdura se lo toma a trozos y hervido, segun el caso, y la carne a la plancha o guisada, el pesacado al vapor o plancha

y la fruta solo come una que por suerte hay aqui mucha todo el año, se llama GRANADILLA

Yogurt lo que le des, y leche 3 vasos diarios con cereal pero poca cantidad de cereal, mas bien liquido

Espero sus respuestas mamis

FINDESEMANA, iremos a casa de mis padres al Oriente, proque estan en fiestas en un pueblo cercano y hay competencia de Enduro-Motos, y mi marido compite, asi que ahi estaremos apoyando al cabeza de familia je je je

el Lunes os cuentare mas con detalle........ y a ver si le abre el apetito el buen clima que hay alla

Lucia + Carla Lucia (ayer me fui de escursion en la buseta de mi escuelita)

Hola
como bien te ha dicho Maya, cada niño es un mundo. Tienen rachas para todo: dormir, comer, educacion... etc.

Abel come muy bien, eso si, ahora le ha dado por no comer tortilla francesa, sólo la come si es con bonito, sino dice que te la comas tú. Al igual que las perretas, ahora cuando le llevas la contraria pues le da por ponerse a gritar y a enrabietarse, pero al poco se le pasa.

No te preocupes, eso son cosas de la edad. Lo que si, y eso es mi opinión personal, creo que es ahora cuando debemos de estar firmes en nuestras convicciones para que su educación sea la que nosotros creemos la correcta pues eso es un pulso continuo que nos están hechando los enanos.

Un besito

I
irena_6971843
14/4/08 a las 11:33

Que alegria
leer estas buenísimas noticias de tu padre!! Ya ves como todo se va solucionando, dentro de nada lo teneis ya en casita disfrutando de Jan y toda su alegría.

Mis mas sinceras felicitaciones a ti y a tu familia y todos nuestros animos para que siga adelante la mejoría de tu papi.

Un besazo

I
irena_6971843
14/4/08 a las 12:01

Hola chicas
aprovecho ahora 5 minutillos libres, bueno más o menos porque el teléfono no deja de sonar, para ver que tal mis chicas y mis personitas preferidas.

¿Que al el finde? el nuestro ha estado tranquilo, nada fuera de lo normal. A parte que ayer no pudimos salir de casa, porque se pasó el día lloviendo y además estuve en plan maruja: que si lavadoras, comida , secadoras, recogiendo ropa y trastos...

Os he ido contestando a cada una en vuetro post. Asi que ya os dejo que voy a currar un poquito.

Un besazo

I
irena_6971843
14/4/08 a las 13:23

Hola
Como siento que hayas tenido un finde de urgencias. Espero que vaya mejor Naia

Lo de los compañeros de embarazo.. uff, vaya rollo. A mi tambien me tocó, lo bueno fue que con unos óvulos (3 para ser exactos tipo supositorios) pues se me alivió el tema, porque es que hasta acabé hinchada en sálvese la parte. Espero de veras que te mejores y ya nos contarás que tal la amnio, eso sí, haz caso al médico y reposo absoluto vale??

Besitos para los tres.

I
irena_6971843
14/4/08 a las 13:31

Entonces estais como aqui
ayer hizo un día de perros, lloviendo todo el día, vamos con decirte que ni salimos de casa. Si es que hubo un momento que por la ventana solo se veía un manto de agua, fue exagerado.
Hoy hace algo mejor, pero sigue haciendo frío para la época que es. La verdad es que no parece primavera.
Tómate el tema de los hongos con la mayor tranquilidad que pueda (porque te entiendo y desespera a cualquiera) y espero que se te pasen pronto y no sea como con Naia.
Un besazo

B
berta_8019380
14/4/08 a las 23:50

hola guapa
que bueno que estes mejor y Daniel recuperado totalmente pero no hay porque sentirse mal por lo del trabajo ya te lo dije antes es por tu salud y ellos al final lo entenderan

con relacion a mi pregunta y tus respuestas me has tranquilizado y dado una buena idea por ejm lo de la fruta en almivar, lo probare seguro je je je

mañana nos encontramos aqui mismo que pases buena noche

Lucia

B
berta_8019380
14/4/08 a las 23:58

Hola guapa
buena semana te ha tocado nena, menos mal que ya la pasaste y sin problemas mayores, ya veras que lo de Naia sera algo pasajero y que con las pruebes den con lo que le causa las alergias y listo

ahora con los hongos pasciencia y a terminar el tratamiento para saber como te sienta y con lo de los vomitos esperemos que al comenzar el 2do. trimestre se te vayan

gracias por tus respuestas a mis preguntas y CL esta igual que Naia una pieza de fruta justita en el dia je je je, hoy intente darle platano licuado con yogurt liquido y no tuvo mucho exito pero algo es algo je je je

un beso y cuentamos mañana como les fue en el pediatra

Lucia

B
berta_8019380
15/4/08 a las :02
En respuesta a irena_6971843

Hola chicas
aprovecho ahora 5 minutillos libres, bueno más o menos porque el teléfono no deja de sonar, para ver que tal mis chicas y mis personitas preferidas.

¿Que al el finde? el nuestro ha estado tranquilo, nada fuera de lo normal. A parte que ayer no pudimos salir de casa, porque se pasó el día lloviendo y además estuve en plan maruja: que si lavadoras, comida , secadoras, recogiendo ropa y trastos...

Os he ido contestando a cada una en vuetro post. Asi que ya os dejo que voy a currar un poquito.

Un besazo

Hola taty
yo tambien estoy con los 5 minutos aunque sean por la tarde-noche je je je

como me has dicho en las respuestas a mis preguntas seran rachas y ademas cada niño es un mundo asi que pasciencia pero coincido con lo de la firmeza en esta edad porque sino los niños nos VENDEN dentro de nada je je je

como esta Abel mañana supongo que recuperado totalmente al ser el ultimo dia de tratamiento cuentanos como sigue y un beso grande para que duerma bien

Lucia

B
berta_8019380
15/4/08 a las :14
En respuesta a antje_6169720

Va a ser astronauta
Sí, estoy casi segura. De mano me asusta un poco, estará tan lejos de nosotros ¡Bueno! De mí no, porque toda la gente me dice que vivo en las nubes o en la luna (y es que como siempre ando con prisas, soy la reina del despiste)Os estaréis preguntando cómo he llegado a esta conclusión sobre sus pretensiones laborales. Pues veréis, todo empezó cuando mostró su clarísima preferencia por el Baby Eistein Galileo (que va sobre el espacio). Le encanta que bailemos juntos la música que suena de fondo al tiempo que repite a grito pelado todo lo que va apareciendo en pantalla: planetas, galaxias, estrellas, etc. Luego me dio por pintarle nuestro sistema solar y desde entonces, cada vez que cojo un lápiz me pide que se lo pinte y como le voy diciendo los nombres de los planetas al tiempo que se los dibujo, empezó a aprendérselos y ¡le encanta que los recitemos juntos!. A tal punto llega el asunto que ¡hasta en sueños le hemos oído balbucear: galaxia , planeta, pero lo que más le gusta es decir saturno. O Su-turno (como le llama él ¡Jajaja!) y a su papi le hace tanta gracia que se pasa todo el día diciéndote Júpiter para que él le responda Su-turno. ¡Vaya dos están hechos! ¿Eh? Y digo yo, que si papi se pide Júpiter y el niño Saturno, yo me pediré Marte que me viene además al pelo por lo marciana que soy a veces. ¡Jejeje!

LUFLOYE: Lo de las comidas, por lo que hablo con la gente, cada niño es un mundo. El mío afortunadamente come como una lima y en cuanto a las siestas, se echa una por las tardes que suele durar entre hora y media y dos horas. En cuanto a las rabietas, le noté algún ramalazo "manducón" el mes pasado porque dio un estirón muy grande, se veía más independiente y todo lo quería hacer él solito. Ahora vuelve a estar de lo más amoroso. ¡Menos mal! Espero que disfrutaras del finde a tope. ¿Qué tal tu marido en la competición?


Mahidpe, espero que vayas mejor al igual que Daniel

Laurita, ¿qué tal sigues? ¿Qué tal de ánimos?

Abaicaixi, ¿Cómo está Inés?

Iziar Abel ¿ya está totalmente recuperado?

¡Hey! (¡ahhhhh! Me ha dado un brote de Julio Iglesias, ¡jajajaja!) ¡Qué se me acaba el tiempo por hoy!

Para TODOS las mamis y/o bebés pachuchitos un ABRAZO DE OSO

Besitos a todas y MUCHA SALUD
Maya

Hola maya
gracias por los piropos a mi pekeña.... cuando te animas y nos pones una foto de vosotros

lo de astronauta me parece una pasada y el niño aprendiendo todo lo relacionado.... si ahora es cuando hay que aprovechar, mi pekeña tambien es muy buena de memoria lo que le enseñas no se le olvida y todo lo repite, algunas veces tan claro que dices si es un bebe y habla tan bien je je je

gracias por las respuestas y como tu dices lo de "independientes" creo que por ahi viene el tema rabietas.... en fin que espero se le pase rapido y con mucho AMOR vuelva a ser la de antes

MOTOS, no le fue muy bien a mi marido porque debian pasar 3 rios pequeños y en uno de ellos se cayo asi que la moto se ahogo y no hubo manera de que vuelva a la competencia, por lo menos pasamos un finde diferente y uno de los amigos que viajo con nosotros gano la carrera asi que igual festejamos por el

un abrazo a la distancia

Lucia

A
antje_6169720
15/4/08 a las 9:38

Limpio mi casita lará lará larita
Hola chicas,
Hoy os voy a dar un "regalito" se trata de una página web que he descubierto desde la cual podéis descargaros el programa CrapCleaner (es gratuito).www.ccleaner.com Sirve para limpiar el Pc de archivos que se descargan automáticamente al usar Internet, y otras "mierdecillas" que crean los programas automáticamente.

A ver, yo para esto de la informática soy bastante negada, así que es posible que vosotras ya tengáis algún programa mejor que éste, sin embargo para mí fue un descubrimiento. Fijaros que de 8 GB de espacio libre en mi disco duro pasé a tener 20 y en tan solo en un par de minutos. ¡Esto sí que es hacer limpieza! Vamos, que ¡ni Mr. Propper! Por cierto, ¿no habrá algo similar a esto para la limpiar la casa, la ropa, etc? ¡Jajajaja!

Bueno, que no tengo tiempo para más porque quiero contestaros al mayor número de vosotras posibles. Hoy me ha dado el "ventolero" y os voy a contestar en vuestros propios mensajes.

Besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
15/4/08 a las 9:43

Mahidpe
Mahidpe, ¡cuánto me alegra saber que estás mejor y que Daniel está bien!¡Estupendas noticias! En cuanto al jefe... ¡pues sí, hija! que no debe tener nada mejor que hacer que tocarte las narices. ¡En fin, paciencia, guapa!
Besitos

A
antje_6169720
15/4/08 a las 9:47

Ira
¡Ainsssssssss! Pero pobrecita Naia, desde aquí le mando un super achuchón y otro para ti que entre los hongos y los vómitos debes estar echa polvo. Espero que la salud os acompañe (¿O era la "Fuerza"? ¡Jejeje!) En fin, que las dos cosas: Salud y Fuerza ¿vale?)

A
antje_6169720
15/4/08 a las 9:50
En respuesta a irena_6971843

Hola chicas
aprovecho ahora 5 minutillos libres, bueno más o menos porque el teléfono no deja de sonar, para ver que tal mis chicas y mis personitas preferidas.

¿Que al el finde? el nuestro ha estado tranquilo, nada fuera de lo normal. A parte que ayer no pudimos salir de casa, porque se pasó el día lloviendo y además estuve en plan maruja: que si lavadoras, comida , secadoras, recogiendo ropa y trastos...

Os he ido contestando a cada una en vuetro post. Asi que ya os dejo que voy a currar un poquito.

Un besazo

Iziar
Iziar, cielo, estamos todas igual: aprovechando minuto a minuto ¿eh?
Nuestro finde también fue muy tranquilito y feliz.
Me alegro mucho de que Abel esté recuperado totalmente. Le mandas un montón de besitos de mi parte y otros tantos para ti
Maya

A
antje_6169720
15/4/08 a las 9:53

Yol
¡Qué EXCELENTES noticias! Me encantan... y me alegro muchísimo por ti y por toda tu familia

A
ainara_6138605
15/4/08 a las 10:32

Buenos dias guapas
aqui estamos... un dia mas,jejeje, aqui tengo al trasto llamandome bruja pq no le dejo escribir, os lo podeis creer?,jajaja.

hoy ha salido un dia precioso pero hace mucho frio, jejeje, a ver si a la tarde se esta mejor.

ahora mismo me ha dicho el peque "caca como los mayores",jejeje, y al baño se ha dicho, como vais con ese tema...? nosotros hay dias que se le escapa pero bueno... habra que tener paciencia.

besos a todas en especial a Laura, y espero que todas esteis muy bien.

Mahidpe me alegro que vayas mejorando, cuidate mucho.

A
an0N_826136099z
15/4/08 a las 10:39

Hola
Os voy leyendo algún ratito, pero ando liada del todo.

LAURA: Lo siento, yo pasé por eso dos veces antes de tener a Iván, pero al final se consigue. Ahora disfruta de tu niño que son el mejor apoyo para las horas bajas.

MAIPHE: Cuídate mucho y ólvidate del trabajo, que cuando vuelvas ya adelantarás las cosas.

¿Qué tal vais con el tema pañal? Iván pide las cacas, y algún ratillo lo pongo en el WC. Ya le voy a comprar su docena de calzoncillos para quitarle el pañal en mayo.

Ya nos iremos contando qué tal la OPERACIÓN PAÑAL para las personitas de mayo 2006. Que ya empiezan a ser hombrecillos y mujercitas.

Besos

A
antje_6169720
16/4/08 a las 8:19

Respuestas varias
Hola
Hoy tocan respuestas:

AISHA, Pero ¡cielo! ¡Ni repetitiva ni nade na! Si me dices un millón de veces que te gusta leerme, te aseguro que la última estaré tan feliz como la primera. ¡Menudo piropazo es eso para mí! Y ¿quién se cansa de los halagos? Yo ¡nooooooooo! ¡Jejeje! ¡Mimosota que salí! ¡Jejejejeje! Por cierto, que a mi también me encanta leerte. En cuanto a lo que dices de Aisha, pues yo pienso igualito que tú, esto no va a menos va a máaaaaaaaaaaaaaas, y cada día que pasa mi peque nos tiene más enamorados a todos los que le rodeamos. Se nos cae la baba.

ESTEFAIMAR y ANAMARI, Pues nosotros no hemos empezado con el tema pañal, lo dejamos para finales de junio, principios de julio.

MAHIDPE, ¡Cuánto me alegro de que estés mejor! Y de lo que cuentas, ¡Jajaja! Pues sí, nuestros peques están hechos unos loros parlanchines Le deseo lo mejor a tu cuñada.

IRA: Pues pobrecita Naia con tanto pinchacito va a quedar como un colador. ¡Desde aquí le mando muchos besitos por adelantado! En cuanto a tu garbancito, me alegro muchísimo de que esté sano como un roble, otro besito para él/ella. ¡Uhhhh! ¡Qué emoción! Pronto sabremos lo que es con exactitud.

LAURA, Cielito, me acuerdo mucho de ti Sé que estás en horas un poco bajas así que te mando un abrazo de oso (como dice abaicaixi) y un besazo ENOOOORME.

Besitos a todas
Maya

A
ainara_6138605
16/4/08 a las 10:02

Buenos dias guapas!!!
bueno ya es miercoles, y continua el buen tiempo, hay que aprovecharlo pq dicen que para el fin de semana se estropea.

aqui estamos un dia mas peleando con la fiera, madre mia a vosotras tb os cuesta darles la leche?, jolin yo para que Aimar beba la leche tengo que darle con pajita, pq cuando le queda poco se pone tontin y no quiere mas, en fin...

ayer me encanto hablar con Azuzena por el msn, eres un encanto.

a todas muchos besos y buen dia, Abacaixi,Yol,¿donde os meteis lindas?

que tengais buen dia y como dice Maya mucha salud.

I
irena_6971843
16/4/08 a las 11:50

Hola
buenos días. ¿que tal todo? Ayer me fue imposible entrar porque, a parte de la cantidad de curro, pues tuvimos movida en la ofi ya que cesaron al director y demás. Vamos un rollo que no viene a cuento.

Os cuento: antes de ayer hablé con Amaia por teléfono y me dijo que os pusiera al día. J ya ha empezado el rodaje del anuncio de Dodot. Al fina ya lo han cogido como progatonista junto con un niño rubito y blanquito y junto con otra niña. Están rodando el el Parque Warner y me ha dicho que está ambientado en las calles del antiguo Nueva York, y que de pronto aparece un mostruo (o algo así) y que ahi aparecen los tres protas en plan cazafantasmas. Me ha dicho que J se está portando muy bien y que la productora lo tiene genial montado. Como eran muchos niños (porque ya estaban rodando con extras) pues una de las cafeterías del parque la habilitaron como guardería-comerdo y tenían todo tipo de juguetes, comidas, pañales, etc. Estaba encantada. Me dijo que os diera muchos recuerdos a todas y muchos besitos para nuestras personitas.

Habiendo hecho la puesta al día pues poco más os tengo que contar. Abel sigue como siempre, ya está totalmente recuperado de su otitis y ya se duerme solito en su cama (aunque todavía protesta un poco algunos días). Pero bueno, la operación "dormirme solito" va dando sus frutos, jajajajaja.

Voy aprovechar mis cinco minutillos de tranquilidad para leeros y ponerme un poquito al día

Un besazo para todas.

I
irena_6971843
16/4/08 a las 12:20
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias guapas!!!
bueno ya es miercoles, y continua el buen tiempo, hay que aprovecharlo pq dicen que para el fin de semana se estropea.

aqui estamos un dia mas peleando con la fiera, madre mia a vosotras tb os cuesta darles la leche?, jolin yo para que Aimar beba la leche tengo que darle con pajita, pq cuando le queda poco se pone tontin y no quiere mas, en fin...

ayer me encanto hablar con Azuzena por el msn, eres un encanto.

a todas muchos besos y buen dia, Abacaixi,Yol,¿donde os meteis lindas?

que tengais buen dia y como dice Maya mucha salud.

Hola
por aqui tambien ha amanecido con sol y con una temperatura no muy desagradable. Pero ya han dicho que a partir de la tarde que cambia y que durará hasta pasado el finde, así que me veo en casa como el anterior.

Yol se que está en Barcelona para acabar de arreglar lo de la excedencia y ver a su papi que habia mejorado algo

Ines nos había dicho que tenía el ordenador de casa estropeado y que en el trabajo que no podía entrar, que tardará unos días en dar señales de vida.

Un besito

B
berta_8019380
16/4/08 a las 22:39

buenas tardes de miercoles
hola guapas estamos en la 3ra. pagina............ que ha pasado ??????

aun no leo el post pero les contare algo de mi pekeña:

He cambiado el orden de la comida y le doy primero el segundo plato y luego algo de sopita (porque yo creo que es importante la sopa... en fin ????) y luego bebe algo de jugo y a jugar un buen rato para luego darle el yojurt o la leche con cereal (tambien le añado chocolate o vainilla) y todos felices je je je porque asi como algo mas

sobre el sueño que pregunte el otro dia es porque la niña no quiere la siesta pero le hace falta porque pasa renegada toda la tarde, asi que ayer salimos al CC y estuvimos un buen rato para distraerla, al llegar a casa tomo yogurt con chessecake y sobre las 18h00 la bañe y nos tardamos unos 40 minutos, luego pintamos hasta las 19h00 y no quiso cenar porque se dormia sentada en la sillita asi que a la cama y duro hasta hoy a las 08h25 aprox.
hoy su padre la llevo de paseo en el coche y ruego que tome una siesta para que este mas tranquila el resto de la tarde
en su escuelita estan en la semana del "loco mundo del motor" ha aprendido lo que son los taxis, el bus, los semaforos.......... repite todo en casa como lorito y sabe muchisimas canciones que las pasa cantando toda la tarde, con decirles que hasta se sabe el himno Nacional del Ecuador.......... si si si eso fue este Lunes que le escuche decir unas frases y luego cai en cuenta lo que estaba cantando, tambien se sabe la cancion de "las divinas" nose si la escuchen por alla pero es el tema principal de la novela de niños "Patito feo" (o algo asi

bueno guapas que de momento no escribo mas para poder responderles en cada post, aprovechando que la niña no esta en casa

un beso para todas

Lucia + Carla Lucia (de paseo con papa)

B
berta_8019380
16/4/08 a las 23:04
En respuesta a irena_6971843

Hola
buenos días. ¿que tal todo? Ayer me fue imposible entrar porque, a parte de la cantidad de curro, pues tuvimos movida en la ofi ya que cesaron al director y demás. Vamos un rollo que no viene a cuento.

Os cuento: antes de ayer hablé con Amaia por teléfono y me dijo que os pusiera al día. J ya ha empezado el rodaje del anuncio de Dodot. Al fina ya lo han cogido como progatonista junto con un niño rubito y blanquito y junto con otra niña. Están rodando el el Parque Warner y me ha dicho que está ambientado en las calles del antiguo Nueva York, y que de pronto aparece un mostruo (o algo así) y que ahi aparecen los tres protas en plan cazafantasmas. Me ha dicho que J se está portando muy bien y que la productora lo tiene genial montado. Como eran muchos niños (porque ya estaban rodando con extras) pues una de las cafeterías del parque la habilitaron como guardería-comerdo y tenían todo tipo de juguetes, comidas, pañales, etc. Estaba encantada. Me dijo que os diera muchos recuerdos a todas y muchos besitos para nuestras personitas.

Habiendo hecho la puesta al día pues poco más os tengo que contar. Abel sigue como siempre, ya está totalmente recuperado de su otitis y ya se duerme solito en su cama (aunque todavía protesta un poco algunos días). Pero bueno, la operación "dormirme solito" va dando sus frutos, jajajajaja.

Voy aprovechar mis cinco minutillos de tranquilidad para leeros y ponerme un poquito al día

Un besazo para todas.

Hola taty
me alegra saber que Abel esta recuperado totalmente y lo mejor que ya duerma solito en su cama (como personita que es je je je) cuentame como haces para que se quede solito y no se baje de la cama ????
Carla Lucia se baja y hasta abre la puerta cuando no quiere dormir asi que nos toca turnarnos a su padre un dia y a mi otro y quedarnos con ella hasta que se duerme, nos cuenta su dia entero........, canta todo lo que puede (a grito pelado algunas veces), reza el Angel de la Guarda (tiene una muñeca de "Precious Moments" que reza la oracion completa) y da gracias a Dios por el dia, ella dice: "señor Jesus....te queremos mucho.... te damos gracias por este dia...... (y grita) AAAAMMMEEENN¡¡¡¡ y luego aplaude, esto lo aprendio en la guarderia.

bueno guapa nos hablamos en el msn si coincidimos un abrazo para vosotros

Lucia

B
berta_8019380
16/4/08 a las 23:07
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias guapas!!!
bueno ya es miercoles, y continua el buen tiempo, hay que aprovecharlo pq dicen que para el fin de semana se estropea.

aqui estamos un dia mas peleando con la fiera, madre mia a vosotras tb os cuesta darles la leche?, jolin yo para que Aimar beba la leche tengo que darle con pajita, pq cuando le queda poco se pone tontin y no quiere mas, en fin...

ayer me encanto hablar con Azuzena por el msn, eres un encanto.

a todas muchos besos y buen dia, Abacaixi,Yol,¿donde os meteis lindas?

que tengais buen dia y como dice Maya mucha salud.

Hola guapa....... yo tambien peleo
tal como cuentas, para que beba mas debo darle en su vaso preferido o en taza en lo que la niña pida con tal de que beba mas je je je

te he visto algun ratito en el msn pero por la mañana para mi me es casi imposible charlar pero otro dia hablamos aunque sean los 5 minutillos que estan de modo en el post je je je

espero que hayan disfrutado del buen dia y mañana que no tengais tan masl tiempo

un abrazo a la distancia

Lucia

B
berta_8019380
16/4/08 a las 23:11
En respuesta a antje_6169720

Respuestas varias
Hola
Hoy tocan respuestas:

AISHA, Pero ¡cielo! ¡Ni repetitiva ni nade na! Si me dices un millón de veces que te gusta leerme, te aseguro que la última estaré tan feliz como la primera. ¡Menudo piropazo es eso para mí! Y ¿quién se cansa de los halagos? Yo ¡nooooooooo! ¡Jejeje! ¡Mimosota que salí! ¡Jejejejeje! Por cierto, que a mi también me encanta leerte. En cuanto a lo que dices de Aisha, pues yo pienso igualito que tú, esto no va a menos va a máaaaaaaaaaaaaaas, y cada día que pasa mi peque nos tiene más enamorados a todos los que le rodeamos. Se nos cae la baba.

ESTEFAIMAR y ANAMARI, Pues nosotros no hemos empezado con el tema pañal, lo dejamos para finales de junio, principios de julio.

MAHIDPE, ¡Cuánto me alegro de que estés mejor! Y de lo que cuentas, ¡Jajaja! Pues sí, nuestros peques están hechos unos loros parlanchines Le deseo lo mejor a tu cuñada.

IRA: Pues pobrecita Naia con tanto pinchacito va a quedar como un colador. ¡Desde aquí le mando muchos besitos por adelantado! En cuanto a tu garbancito, me alegro muchísimo de que esté sano como un roble, otro besito para él/ella. ¡Uhhhh! ¡Qué emoción! Pronto sabremos lo que es con exactitud.

LAURA, Cielito, me acuerdo mucho de ti Sé que estás en horas un poco bajas así que te mando un abrazo de oso (como dice abaicaixi) y un besazo ENOOOORME.

Besitos a todas
Maya

Hola maya, esta semana ..........
no has faltado un dia a tu palabra de los 5 minutillos bueno a pesar de que hoy es Miercoles pero ya queda poco para el finde

te he puesto varias veces pero parece ser que te olvidas o no dices nada de la foto que tienes pendiente de colgar en el album de personitas

y el astronauta como sigue ??????? igual de amoroso y parlanchin????

si tienes msn avisanos porque ahi estamos unas cuantas mamis de mayo, un abrazo

Lucia

A
ainara_6138605
17/4/08 a las 9:15

Buenos dias
ya es jueves y tal y como dijo el tiempo... aggggggggggggggg, llueveeeeeeeeeee, que lata, jolines con el mes de abril... me apetece que el domingo haga bueno, pq nos ponen un mercado medieval en el pueblo y esta muy bien.

las que estan desaparecidas supongo que ya daran señales de vida

Yol; me alegro que tu padre ya vaya mejor, es una alegria la verdad

Abacaixi, que lata el ordenador verdad?, espero que pronto nos leas por aqui, muchos besos para ti y para Ines Jr.

Chentelham1 supongo que estaras liada con los dos

Taty, oleeeeeeeee por Abel, a Aimar le cuesta un monton dormirse solo, pero yo lo meto en la sabana fantasma y no se escapa,jajaa.

Lucia, yo tb cambie hace tiempo el orden y no me sirvio de nada,jajja, si es que...

Maria guapa, espero que esteis muy bien.

Maya, mucha salud para vosotros

Conejablanca, quilla donde te metes????????? tela de tiempo sin saber de ti eh?

Ambv77 espero que tus dos princesitas esten fenomenal


Laura mi niñaaaaaaaaaaaaa, espero que tengas animos y estes un poco mejor, si te apetece hablar ya sabes...

Ira reina espero que tu embarazo vaya genial, y nos vayas contando.

Mahidpe guapa, como sigues?, deseo que muy bien

Amaia me alegra que J, sea el niño de Dodot, a ver si nos dices cuando lo ponen en Tv, para verlo.

A todas muchos besos y abrazos de oso como dice Abacaixi.

Feliz jueves

I
irena_6971843
17/4/08 a las 10:13
En respuesta a berta_8019380

Hola taty
me alegra saber que Abel esta recuperado totalmente y lo mejor que ya duerma solito en su cama (como personita que es je je je) cuentame como haces para que se quede solito y no se baje de la cama ????
Carla Lucia se baja y hasta abre la puerta cuando no quiere dormir asi que nos toca turnarnos a su padre un dia y a mi otro y quedarnos con ella hasta que se duerme, nos cuenta su dia entero........, canta todo lo que puede (a grito pelado algunas veces), reza el Angel de la Guarda (tiene una muñeca de "Precious Moments" que reza la oracion completa) y da gracias a Dios por el dia, ella dice: "señor Jesus....te queremos mucho.... te damos gracias por este dia...... (y grita) AAAAMMMEEENN¡¡¡¡ y luego aplaude, esto lo aprendio en la guarderia.

bueno guapa nos hablamos en el msn si coincidimos un abrazo para vosotros

Lucia

Hola
Abel claro que se baja de su cama, me viene a buscar a la cocina y me dice holaaaa maaamiii y luego echa a correr a su habitación. Otras veces llama a voz en grito, otras llora, pero bueno eso son días, ayer por ejemplo yo estaba tan cansada que le puse en mi cama y me senté con él y cuando llego Iván de trabajar nos habíamos dormido los dos viendo los cantajuegos jajajaj imagínate el panorama.

A ver si otro día volvemos a coincidir en el msn y hablamos.

Un besazo enorme para las dos

I
irena_6971843
17/4/08 a las 10:24
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias
ya es jueves y tal y como dijo el tiempo... aggggggggggggggg, llueveeeeeeeeeee, que lata, jolines con el mes de abril... me apetece que el domingo haga bueno, pq nos ponen un mercado medieval en el pueblo y esta muy bien.

las que estan desaparecidas supongo que ya daran señales de vida

Yol; me alegro que tu padre ya vaya mejor, es una alegria la verdad

Abacaixi, que lata el ordenador verdad?, espero que pronto nos leas por aqui, muchos besos para ti y para Ines Jr.

Chentelham1 supongo que estaras liada con los dos

Taty, oleeeeeeeee por Abel, a Aimar le cuesta un monton dormirse solo, pero yo lo meto en la sabana fantasma y no se escapa,jajaa.

Lucia, yo tb cambie hace tiempo el orden y no me sirvio de nada,jajja, si es que...

Maria guapa, espero que esteis muy bien.

Maya, mucha salud para vosotros

Conejablanca, quilla donde te metes????????? tela de tiempo sin saber de ti eh?

Ambv77 espero que tus dos princesitas esten fenomenal


Laura mi niñaaaaaaaaaaaaa, espero que tengas animos y estes un poco mejor, si te apetece hablar ya sabes...

Ira reina espero que tu embarazo vaya genial, y nos vayas contando.

Mahidpe guapa, como sigues?, deseo que muy bien

Amaia me alegra que J, sea el niño de Dodot, a ver si nos dices cuando lo ponen en Tv, para verlo.

A todas muchos besos y abrazos de oso como dice Abacaixi.

Feliz jueves

Hola cariño
pues si que es una lata este tiempo aqui tambien está lloviendo y me parece que el finde se prepara igual. A mi me da muchísima rabia porque nos han invitado a cenar unos amigos porque son las fiestas de donde viven "La Folixa en Mieres" se llama la fiesta y hay conciertos folk y demás, eso sí vamos sin Abel que no tiene edad para andar de conciertos por la noche jajajaja.

A ver , te cuento, que lo de que Abel se duerma en su cama solito va por días, porque como le dije a Lucía otros días se levanta y me dice hollaaaaa maaaamiiii y luego echa a correr a su habitación espatarrándose de la risa, otras veces llora, o da gritos, pero bueno de momento ya solo dura ese ritual 5 minutos y no media hora como ya llego a estar. Paciencia, que son todavía muy enanitos y ya tendrán tiempo verdad??

Un besazo enorme

V
velia_8429515
17/4/08 a las 11:19

Buenas a todas! he vuelto... (y no es una amenaza jjjj)
Aunque no os lo creais sigo vivita y coleando solo que muy pero muy agobiada de trabajo. No se si sabeis que trabajo en en el mundillo de la educación y el pre y el post preinscripciones es una época durilla para mi. En fin dejaremos de contar las penas y vamos por lo q realmente vale la pena.
ALAN... pues está hecho un loquito que no os lo podeis imagirnar (o si, seguro que lo vivís en vuestras carnes jaja). No para de hablar, ya hace frases enteras como nosotros, tardó en caminar pero nació hablando el enano.... Nos hace mucha gracia! Lleva más de un mes que le ha dado por cada vez que lo meto en la cama, empezar a llamarme y a contarme lo que ha hecho o comido durante el día: via una ves, una moto grade grande... En fin para comérselo. Y de vosotras he ido leyendo pero la verdad que hay cosas q se me escapan...

Ante todo como estás Laura? Siento que hayas pasado un tan mal momento...
Amaya, que es eso de que escribes monologos? Y el peque va ser prota en un anuncio de Dodot? A ver si me cuentas... a mi me propusieron que Alan hiciera uno de Nutriben, pero es que la verdad que la gente dice tantas cosas y hay tan poca información que no me atreví ni a ir a informarme... cuentame , cuentame... Es gracioso pq no se en que anuncio vi a un tete mulatito como Jotita y se lo dije a David, mira tan guapo como el principito . Que gracia
Taty ya he visto que Abel estuvo malito,...pero ya va todo bien verdad?
Yol me alegro que tu padre esté mejor! Ya os tocaba un descansito...
MAIPHE descansa y cuidate mucho que lo importante es lo importante...

A las demás que ya os seguiré leyendo y supongo que ya podré volver a disfrutar a ratitos de vosotras. Un beso a todas, os he echado de menos.

A
ainara_6138605
17/4/08 a las 11:37
En respuesta a velia_8429515

Buenas a todas! he vuelto... (y no es una amenaza jjjj)
Aunque no os lo creais sigo vivita y coleando solo que muy pero muy agobiada de trabajo. No se si sabeis que trabajo en en el mundillo de la educación y el pre y el post preinscripciones es una época durilla para mi. En fin dejaremos de contar las penas y vamos por lo q realmente vale la pena.
ALAN... pues está hecho un loquito que no os lo podeis imagirnar (o si, seguro que lo vivís en vuestras carnes jaja). No para de hablar, ya hace frases enteras como nosotros, tardó en caminar pero nació hablando el enano.... Nos hace mucha gracia! Lleva más de un mes que le ha dado por cada vez que lo meto en la cama, empezar a llamarme y a contarme lo que ha hecho o comido durante el día: via una ves, una moto grade grande... En fin para comérselo. Y de vosotras he ido leyendo pero la verdad que hay cosas q se me escapan...

Ante todo como estás Laura? Siento que hayas pasado un tan mal momento...
Amaya, que es eso de que escribes monologos? Y el peque va ser prota en un anuncio de Dodot? A ver si me cuentas... a mi me propusieron que Alan hiciera uno de Nutriben, pero es que la verdad que la gente dice tantas cosas y hay tan poca información que no me atreví ni a ir a informarme... cuentame , cuentame... Es gracioso pq no se en que anuncio vi a un tete mulatito como Jotita y se lo dije a David, mira tan guapo como el principito . Que gracia
Taty ya he visto que Abel estuvo malito,...pero ya va todo bien verdad?
Yol me alegro que tu padre esté mejor! Ya os tocaba un descansito...
MAIPHE descansa y cuidate mucho que lo importante es lo importante...

A las demás que ya os seguiré leyendo y supongo que ya podré volver a disfrutar a ratitos de vosotras. Un beso a todas, os he echado de menos.

Jajaja
hola niñaaaaaaaaaaa, ya nos tenias olvidadas... jajaja, tomalo con calma y tranquilidad, seguro que tu rubito esta para comerlo, jajjaa, aimar tb debio nacer hablando pq no calla el lorito de él.

me alegro que des señales, besitos para ti y para el rubio

A
ainara_6138605
17/4/08 a las 11:38
En respuesta a irena_6971843

Hola cariño
pues si que es una lata este tiempo aqui tambien está lloviendo y me parece que el finde se prepara igual. A mi me da muchísima rabia porque nos han invitado a cenar unos amigos porque son las fiestas de donde viven "La Folixa en Mieres" se llama la fiesta y hay conciertos folk y demás, eso sí vamos sin Abel que no tiene edad para andar de conciertos por la noche jajajaja.

A ver , te cuento, que lo de que Abel se duerma en su cama solito va por días, porque como le dije a Lucía otros días se levanta y me dice hollaaaaa maaaamiiii y luego echa a correr a su habitación espatarrándose de la risa, otras veces llora, o da gritos, pero bueno de momento ya solo dura ese ritual 5 minutos y no media hora como ya llego a estar. Paciencia, que son todavía muy enanitos y ya tendrán tiempo verdad??

Un besazo enorme

Hola cielo
si Aimar tb va por dias, pero supongo que en un año todo estara superado, por cierto que se me olvidaba. Como vas de lo de tu caida?

espero que bien.

besotes

V
velia_8429515
17/4/08 a las 11:49

Por cierto se me olvidaba....
He repasado nuestro álbum y he visto las nuevas fotos de nuestras personitas... Estan guapisimos todos: Carla Lucia, Aisha, Naia, Jan...
Muy guapos!!!
Ira que espero q te encuentres bien...
Estef, vamos a tener que juntar a nuestros loritos jajjjj
Besos
Mely

I
irena_6971843
17/4/08 a las 16:43
En respuesta a ainara_6138605

Hola cielo
si Aimar tb va por dias, pero supongo que en un año todo estara superado, por cierto que se me olvidaba. Como vas de lo de tu caida?

espero que bien.

besotes

La caída va bien
la verdad solo estuve un poco machacada ese día y al día siguiente luego todo genial. Gracias por preocuparte,.

Un besito

I
irena_6971843
17/4/08 a las 16:44

¡que alegría!1
leer estas noticias animan de verdad!! es increible. Yol debe estar loca de contenta.
Gracias por darnos estas buenísimas noticias.

I
irena_6971843
17/4/08 a las 16:48
En respuesta a velia_8429515

Buenas a todas! he vuelto... (y no es una amenaza jjjj)
Aunque no os lo creais sigo vivita y coleando solo que muy pero muy agobiada de trabajo. No se si sabeis que trabajo en en el mundillo de la educación y el pre y el post preinscripciones es una época durilla para mi. En fin dejaremos de contar las penas y vamos por lo q realmente vale la pena.
ALAN... pues está hecho un loquito que no os lo podeis imagirnar (o si, seguro que lo vivís en vuestras carnes jaja). No para de hablar, ya hace frases enteras como nosotros, tardó en caminar pero nació hablando el enano.... Nos hace mucha gracia! Lleva más de un mes que le ha dado por cada vez que lo meto en la cama, empezar a llamarme y a contarme lo que ha hecho o comido durante el día: via una ves, una moto grade grande... En fin para comérselo. Y de vosotras he ido leyendo pero la verdad que hay cosas q se me escapan...

Ante todo como estás Laura? Siento que hayas pasado un tan mal momento...
Amaya, que es eso de que escribes monologos? Y el peque va ser prota en un anuncio de Dodot? A ver si me cuentas... a mi me propusieron que Alan hiciera uno de Nutriben, pero es que la verdad que la gente dice tantas cosas y hay tan poca información que no me atreví ni a ir a informarme... cuentame , cuentame... Es gracioso pq no se en que anuncio vi a un tete mulatito como Jotita y se lo dije a David, mira tan guapo como el principito . Que gracia
Taty ya he visto que Abel estuvo malito,...pero ya va todo bien verdad?
Yol me alegro que tu padre esté mejor! Ya os tocaba un descansito...
MAIPHE descansa y cuidate mucho que lo importante es lo importante...

A las demás que ya os seguiré leyendo y supongo que ya podré volver a disfrutar a ratitos de vosotras. Un beso a todas, os he echado de menos.

Bienvenida de nuevo!!
que abandonadas nos tenías Mely!! Espero que ya se haya relajado esta época de trabajo loca que tienes.

Abel ya está del todo recuperado, un poquillo de otitis que nos quiso dar guerra, pero ya todo controlado.

Espero a ver si nos encontramos por el messenger y damos un poquito la lengua

Un besazo enorme para los dos

I
irena_6971843
17/4/08 a las 16:59

Noticias de laura
hoy le he mandado un msm a Laura a ver que tal estaba, porque a primeros de semana me dijo por mail que ingresaba para intervenirla.

Me ha dicho que físicamente que se encuentra bien, pero que emocionalmente está con altibajos.

La he mandado muchos besos y abrazos de todas las chicas del foro para que sepa lo mucho que nos acordamos de ella.

A
antje_6169720
18/4/08 a las 7:54

Es viernes, es viernes, es viernes
Hola chicas,
Por fin es viernes. ¡Qué alegría pael cuerpo! ¡Madre mía! ¡Jejeje!
Ayer fui una "niña mala" porque no entré en todo el día. ¡Ni mis cinco minutitos! Simplemente, me resultó imposible. ¡Perdonádme!

Por cierto ¿qué es eso del msm que también me comenta Lufloye? No tengo ni idea de qué va.

¡Qué buenas noticias las de YOL! Le mando un besazo enorme desde aquí.

¡Qué estrellaza nos ha salido J! ¡Tengo muchísimas ganas de verle!

Y a nuestra Laurita del alma, muchos muchos, muchos, muchos besitos, abrazos y sobre todo ánimos,

Lufloye, me ha recordado el tema de las fotos que siempre dejo pendiente porque no sé lo que hago, que siempre me enrollo un montón colgándolas y luego no me da tiempo para más. Así que voy ahora mismo para allá a ver si consigo poneros un par de ellas que tengo ahora a mano.

Me voy a colgarlas ahora así que sintíendolo mucho no puedo contestar a ninguna más, muchos besitos y MUCHA SALUD, especialmente a los bebés y mamis pachuchitos
Maya

A
ainara_6138605
18/4/08 a las 9:24

Buenos dias, por decir algo... aggggggggggggg, llueveeeeeeeeeeeee
hola guapas,otra vez con lluvia, ay que aburrimiento, pero en fin... paciencia.

JAJAJAJAJA, Azuzena, guapa me he reido mucho contigo, jajaja, a Aimar le pasa pero al reves, como esta todo el dia conmigo, solo quiere con su padre, a bañar, papa, a jugar papa,a dormir con papa,jajaja, me odiaaaaaaa xq como no le dejo...mama mala,jajaja.

Respecto a la cama, mira aimar duerme en una de 90 con la sabana fantasma o de seguridad, y la barrera al principio si se la poniamos la tuvo un mes, y luego ya nos parecio el quitarla y hasta hoy, yo tengo una manta finita y el edredon y a la tarde para la siesta el pijama entero y su manta, y por la noche, hasta que quitan la calefaccion que es las 10.30 mas o menos, le dejo con la manta, luego ya cuando me acuesto yo, le echo el edredon por encima, pq como estos dias sopla mucho viento... y si es invierno puro y duro le pongo un pijama-manta.

Laura cielo, mucho animo, ya hablamos cuando estes recuperada de la operacion, besos muy fuertes.

Yol me alegro mucho de lo de tu padre, ayssssssssss, que biennnn.

Maya guapa, espero que esteis bien tb.

A todas muchos besos y buen fin de semana y a ver si no nos llueve, el lunes nos vemos.

A
an0N_826136099z
18/4/08 a las 9:24

Será la luna...
Porque Iván está exactamente igual, lo llevo todo el día pegadito como una lapa. Sólo quiere con su mamá y si su papá lo coge para hacer algo pues empieza a llorar como si lo hubiese abandonado...Es normal a esta edad, ya verás como luego se le pasa.

El tema del edredón, yo tengo un nórdico porque pesa menos no se hace rebullos con las sábanas (Iván ya duerme en la cama desde septiembre). Cuando hace menos frío le pongo una manta de algodón y una colcha. Yo la ventaja que le veo al nórdico es que si se destapan y duermen encima también están calentitos.

Pasa buen fin de semana, aquí está lloviendo así que no creo que salgamos mucho.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir