Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 fecha 6/04

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 15:14
A
an0N_783458499z
6/4/08 a las 22:44

¿Qué tal habeis pasado la Semana Santa? Seguro que bien, descansando y disfrutando al máximo con los gordis.
Ahora quedan otros cuatro meses más hasta que lleguen las vacaciones de verano ¡ánimo chicas a por ellos!

INFORMO; Kedada para el 13, 14 y 15 de junio en Santander, Taty y Maria (mamicambados) son las que tienen mas información.

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besos para todas.
Laura y Miguel

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Mamainés
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Uday nació el 22 de enero de 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Estefayaimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo
Será mamá de nuevo en Noviembre 2008

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Emma nació el 11 de Octubre 2007

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo
Será mamá en Octubre 2008

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Irukka
Niño: Alan
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo
Será mama de nuevo en Noviembre 2008

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

Ver también

A
an0N_783458499z
6/4/08 a las 23:24

Buenas noches a todas
sSe acabó el finde ¡Ooooooh! Otra vez levantarse pronto Es que, el fin de semana Víctor se hace cargo de Miguel y yo me quedo durmiendo un ratito más.

Miguel está muy charlatán, todo lo habla. Hoy estaba Víctor contándome una cosa y él miestras cenaba repitiendo a su modo lo que decía su padre. Esta comiendo bien y vuelve a dormir bien (ha tenido un par de semanas durmiendo regular). Está muy cariñoso, pide "mimos" (como él dice) a menudo, pero al mismo tiempo está muy peleón, con alguna rabieta que otra y algo desobediente. Pero la mayoría del tiempo es un encanto, le cojo y me lo como a besos, lo achucho, le hago cosquillas, en fin que....le quiero más que a mi vida.

En cuanto a mi estado....estoy "asquerosilla", es decir, con nauseas, revuelta todo el día, en fin...a resignarse. Sólo quedan dos días para la nueva eco.... a todas muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy más animada. Ya os contaré que vemos.

Nosotros el jueves nos subimos a Amsterdam, hasta el martes. Tenemos unas ganas locas de volver y ver a nuestros amigos, además el hotel que hemos cogido está en nuestro antiguo barrio....¡qué nostalgia!

Bueno chicas un beso enorme para todos
Laura+ Miguel(22m)+ cosita(7+3)

B
berta_8019380
7/4/08 a las 1:51

buenas noches, foto
hola guapas, he tratado de colgar varias fotos de la pekeña Carla Lucia y no hay manera, parce que el archivo es muy grande pero no se como hacerlo pekeño urrrrrrr

en fin que he logrado poner una de Fin de Año 2007 con mi ratoncita de 20 meses cumplidos, fue el 31 de Diciembre que nos reunimos en casa de una amiga para hacer las tradiciones de media noche a medio dia porque los niños no llegarian hasta esa hora je je je

mañana intentare colgar alguna foto mas, las separe y todo en orden de fecha y no las puedo colgar

que tengas una linda semana todas junto a las personitas

Lucia + Carla Lucia (durmiendo con su padre desde las 18h30, poque no hizo siesta)

A
ainara_6138605
7/4/08 a las 10:31

Buenos dias guapisimas
hola buenos dias, que tal el fin de semana?, el nuestro genial, como ha hecho tan buen tiempo lo hemos disfrutado a tope, el sabado nos fuimos a pasear por el centro de la ciudad y el domingo al campo, si le veis a Aimar llenito de barro... uff, pero lo mejor era ver la cara que ponia y lo que disfrutaba, y cuando se veia la mano sucia, veia mi cara y me decia: "no pasa nada mama", y a mi me daba la risa, ayssss, asi que luego a poner la lavadora y al enano a remojo,jajajajaa.

Que tal vosotras y los pques?, espero que muy bien, hoy tambien hace un dia precioso asi que algo haremos.

Laura ya veras que todo sale muy bien, de verdad, me alegro mucho que Miguel este tan hablador, la verdad es que aunque aun tienen media lengua, estan adorables, son un poco terremotos pero es lo que toca.Vaya envidia el viaje...

Bueno besos a todas, que tengo que seguir con el ritmo de la casa.

I
irena_6971843
7/4/08 a las 10:50

Hola, buenos días
aqui un lunes más, como ya ha dicho Laura se ha acabado el finde OOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!
El nuestro ha sido un finde familiar donde los haya. Hemos estado mirando caravanas para la finca porque como no podemos construir por lo menos tener algo para poder pasar el finde, y hemos visto dos que nos gustan y están bien de precio, (mañana iremos a ver otra que nos queda por visitar)
Abel está igual que Miguel, para comérselo a bocados, aunque de vez en cuando le dan unas rabietas impresionantes.
Mañana lo llevaré al pediatra porque me han llamado de la guarde que le ha subido la fiebre y que está muy repunante y además le estaba empezando a supurar un oído. Ahora si que me fastidia estar trabajando, en estos momentos que no puedo estar con él. Pero bueno, a ver que tal.
Un besito a todas

I
irena_6971843
7/4/08 a las 11:49

Hola
me alegro que vayas mejor. La verdad es que yo tuve suerte no se que es nada de esos síntomas, con decirte que tarde mes y medio en enterarme que estaba embarazada de Abel.
Espero que Naia esté mejor que el finde. Lo de cotorra y demás creo que están todos igual, Abel no da callada y me han dicho en la guarde que de los varones es el que más habla. Que le vamos hacer, salió a su madre jajajaja.
Un besazo enorme para los tres y a cuidarse

I
irena_6971843
7/4/08 a las 11:53
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias guapisimas
hola buenos dias, que tal el fin de semana?, el nuestro genial, como ha hecho tan buen tiempo lo hemos disfrutado a tope, el sabado nos fuimos a pasear por el centro de la ciudad y el domingo al campo, si le veis a Aimar llenito de barro... uff, pero lo mejor era ver la cara que ponia y lo que disfrutaba, y cuando se veia la mano sucia, veia mi cara y me decia: "no pasa nada mama", y a mi me daba la risa, ayssss, asi que luego a poner la lavadora y al enano a remojo,jajajajaa.

Que tal vosotras y los pques?, espero que muy bien, hoy tambien hace un dia precioso asi que algo haremos.

Laura ya veras que todo sale muy bien, de verdad, me alegro mucho que Miguel este tan hablador, la verdad es que aunque aun tienen media lengua, estan adorables, son un poco terremotos pero es lo que toca.Vaya envidia el viaje...

Bueno besos a todas, que tengo que seguir con el ritmo de la casa.

Hola
nuestro finde tambien ha sido tranquilo hemos aprovechado para estar de terracitas y Abel se lo pasa genial con los niños de unos amigos, que son un poco mayores y le cuidan como a un juguete. Además este finde tambien ha venido la niña de un amigo (que está separado y la tiene un finde si y otro no) y que tiene casi un añito más y se lo han pasado genial juntos, paseando de la mano y todo, estaban para comérselos.
Aqui de momento hace un día tambien precioso, pero claro, hay que currar, Abel está en la guarde pero me han llamado que está un poco pachuchillo, a ver mañana que nos dice el pediatra.
Un besazo y a ver si curro otro poco.

I
irena_6971843
7/4/08 a las 11:55
En respuesta a berta_8019380

buenas noches, foto
hola guapas, he tratado de colgar varias fotos de la pekeña Carla Lucia y no hay manera, parce que el archivo es muy grande pero no se como hacerlo pekeño urrrrrrr

en fin que he logrado poner una de Fin de Año 2007 con mi ratoncita de 20 meses cumplidos, fue el 31 de Diciembre que nos reunimos en casa de una amiga para hacer las tradiciones de media noche a medio dia porque los niños no llegarian hasta esa hora je je je

mañana intentare colgar alguna foto mas, las separe y todo en orden de fecha y no las puedo colgar

que tengas una linda semana todas junto a las personitas

Lucia + Carla Lucia (durmiendo con su padre desde las 18h30, poque no hizo siesta)

Hola
cuanto tiempo!! Me alegra saber de vosotras.
Te prometo ver las fotos pero seguro que Carla está lindísima como siempre.
Un besazo enorme

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:10

Buenos dias preciosas
Al fin puedo conectarme, ufffffffff, es que ni os he podido leer... hoy he empezado a trabajar, y me conecto desde el curro, y es que nuestro ordenador está pasando la itv, jajaja, según mi marido tenemos demasiadas cosas metidas y estamos aumentando la memoria...

Nuestra semana santa fue un poco desgraciada, el sabado santo mi madre preparó la comida de pascua porque nosotros el domingo salíamos hacia Leon, y queríamos celebrarlo toda la familia reunida, pues bien, mi primo de 49 años (que es mi padrino de bautismo) tuvo un accidente en moto cuando se dirijía a comer a casa de mis padres, el tiene una Yamaha 600 pero de competición, de esas que se ponen en un plis plas a 200 por hora, pues se empotró con una señal de ceda al paso y quedó totalmente reventado... Está en la uci desde entonces con los pulmones destrozados y la pelvis rota por un montón de sitios... Ahora parece que ya está mejorando, pero todos lo hemos pasado muy mal porque temíamos por su vida

Al final fuimos al León tal como teníamos previsto, porque nos convencieron entre todos, porque ganas yo no tenía ninguna... En León genial, disfruté mucho de mi niña, porque no tuve que compartirla con nadie, porque claro, cuando vamos a Mallorca, pues que si la tiene mi hermana, que si mis padres, que si mi prima... y al final yo no puedo nunca disfrutara todo el día

Ha mejorado mucho con el habla, es decir, habla como una cotorra, pero muchas veces sólo la entiendo yo, jajaja, por ejemplo a su osito le llama "cho", dice muy claro "aigua", "crema" (quema o crema, según queme la comida o quiera crema para la cara), "alla" "vine" (ven), "uma" (la perra de mi hermana) "au" (mi gato que se llama Harry, pero ella le llama "au") "guagua" (perros en general) "pi" (padrí, abuelo, o sea mi padre) "pa" (pan) "fora" (fuera, o quita) "pipi" (sin traducción) y seguro que me olvido alguna...

Lo que hemos descubierto es que a Inés no le gusta la nieve, nos reimos mucho porque fuimos al pantano de Luna en León, y estaba caiendo una buena nevada, la sacamos del coche y se empezó a poner histerica, pues me sacudía la nieve que tenía yo encima, y claro no podía, la cuestión es que la metimos en el coche y le cerramos la puerta, yo a cada ratito iba a ver si quería volver a salir, y ella decía "noooooooo" pero bien igual que una vieja, debía pensar, no voy a llorar ni nada no sea que ese par de locos me saquen del coche y no me gusta nada

Y vosotras que tal estais... ¿alguna podría hacerme un resumen de lo más importante? es que desde el trabajo no voy a poder leeros y no sé cuando voy a tener el ordenador operativo... por favor, por favor, que alguien me ponga al día.

En cuanto pueda os cuelgo más fotos.

Un beso a todas

I
irena_6971843
7/4/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_783458499z

Buenas noches a todas
sSe acabó el finde ¡Ooooooh! Otra vez levantarse pronto Es que, el fin de semana Víctor se hace cargo de Miguel y yo me quedo durmiendo un ratito más.

Miguel está muy charlatán, todo lo habla. Hoy estaba Víctor contándome una cosa y él miestras cenaba repitiendo a su modo lo que decía su padre. Esta comiendo bien y vuelve a dormir bien (ha tenido un par de semanas durmiendo regular). Está muy cariñoso, pide "mimos" (como él dice) a menudo, pero al mismo tiempo está muy peleón, con alguna rabieta que otra y algo desobediente. Pero la mayoría del tiempo es un encanto, le cojo y me lo como a besos, lo achucho, le hago cosquillas, en fin que....le quiero más que a mi vida.

En cuanto a mi estado....estoy "asquerosilla", es decir, con nauseas, revuelta todo el día, en fin...a resignarse. Sólo quedan dos días para la nueva eco.... a todas muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy más animada. Ya os contaré que vemos.

Nosotros el jueves nos subimos a Amsterdam, hasta el martes. Tenemos unas ganas locas de volver y ver a nuestros amigos, además el hotel que hemos cogido está en nuestro antiguo barrio....¡qué nostalgia!

Bueno chicas un beso enorme para todos
Laura+ Miguel(22m)+ cosita(7+3)

Hola
que gracia me hace "oirte" hablar de Miguel. Me recuerda Abel muchísimo, todo lo repiten, nada callan. Abel no pide mimos, simplemente viene y los coge jajajaja. Cuando quiere mimitos se viene corriendo y se agarra a nuestras piernas o pide "ello" (cuello), estirando los brazos y cuando le coges te da un abrazo enorme. Yo el tiempo que tengo libre lo gasto con él, así que luego ando a carreras y agotada porque me voy a las mil para la cama. Pero todo merece la pena por pasar con él un poquito más de tiempo verdad?

Espero ansionsa que nos cuentes noticias del gine. Ya verás como todo está genial y nos puedes decir algo de esa cosita. Lo de estar "asquerosilla" pues es normal, que quieres, además aprovecha para que te den muchos mimitos que en este estado nos los merecemos más que nunca.

Que envidia el viaje a Amsterdam, tú cuídate y descansa vale? Ya nos contarás que tal.

Un besazo enorme para ti, otro para Miguel y una gran caricia en esa barriguita para la cosita

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:12

Buenos dias preciosas
Al fin puedo conectarme, ufffffffff, es que ni os he podido leer... hoy he empezado a trabajar, y me conecto desde el curro, y es que nuestro ordenador está pasando la itv, jajaja, según mi marido tenemos demasiadas cosas metidas y estamos aumentando la memoria...

Nuestra semana santa fue un poco desgraciada, el sabado santo mi madre preparó la comida de pascua porque nosotros el domingo salíamos hacia Leon, y queríamos celebrarlo toda la familia reunida, pues bien, mi primo de 49 años (que es mi padrino de bautismo) tuvo un accidente en moto cuando se dirijía a comer a casa de mis padres, el tiene una Yamaha 600 pero de competición, de esas que se ponen en un plis plas a 200 por hora, pues se empotró con una señal de ceda al paso y quedó totalmente reventado... Está en la uci desde entonces con los pulmones destrozados y la pelvis rota por un montón de sitios... Ahora parece que ya está mejorando, pero todos lo hemos pasado muy mal porque temíamos por su vida

Al final fuimos al León tal como teníamos previsto, porque nos convencieron entre todos, porque ganas yo no tenía ninguna... En León genial, disfruté mucho de mi niña, porque no tuve que compartirla con nadie, porque claro, cuando vamos a Mallorca, pues que si la tiene mi hermana, que si mis padres, que si mi prima... y al final yo no puedo nunca disfrutara todo el día

Ha mejorado mucho con el habla, es decir, habla como una cotorra, pero muchas veces sólo la entiendo yo, jajaja, por ejemplo a su osito le llama

I
irena_6971843
7/4/08 a las 12:17
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Al fin puedo conectarme, ufffffffff, es que ni os he podido leer... hoy he empezado a trabajar, y me conecto desde el curro, y es que nuestro ordenador está pasando la itv, jajaja, según mi marido tenemos demasiadas cosas metidas y estamos aumentando la memoria...

Nuestra semana santa fue un poco desgraciada, el sabado santo mi madre preparó la comida de pascua porque nosotros el domingo salíamos hacia Leon, y queríamos celebrarlo toda la familia reunida, pues bien, mi primo de 49 años (que es mi padrino de bautismo) tuvo un accidente en moto cuando se dirijía a comer a casa de mis padres, el tiene una Yamaha 600 pero de competición, de esas que se ponen en un plis plas a 200 por hora, pues se empotró con una señal de ceda al paso y quedó totalmente reventado... Está en la uci desde entonces con los pulmones destrozados y la pelvis rota por un montón de sitios... Ahora parece que ya está mejorando, pero todos lo hemos pasado muy mal porque temíamos por su vida

Al final fuimos al León tal como teníamos previsto, porque nos convencieron entre todos, porque ganas yo no tenía ninguna... En León genial, disfruté mucho de mi niña, porque no tuve que compartirla con nadie, porque claro, cuando vamos a Mallorca, pues que si la tiene mi hermana, que si mis padres, que si mi prima... y al final yo no puedo nunca disfrutara todo el día

Ha mejorado mucho con el habla, es decir, habla como una cotorra, pero muchas veces sólo la entiendo yo, jajaja, por ejemplo a su osito le llama "cho", dice muy claro "aigua", "crema" (quema o crema, según queme la comida o quiera crema para la cara), "alla" "vine" (ven), "uma" (la perra de mi hermana) "au" (mi gato que se llama Harry, pero ella le llama "au") "guagua" (perros en general) "pi" (padrí, abuelo, o sea mi padre) "pa" (pan) "fora" (fuera, o quita) "pipi" (sin traducción) y seguro que me olvido alguna...

Lo que hemos descubierto es que a Inés no le gusta la nieve, nos reimos mucho porque fuimos al pantano de Luna en León, y estaba caiendo una buena nevada, la sacamos del coche y se empezó a poner histerica, pues me sacudía la nieve que tenía yo encima, y claro no podía, la cuestión es que la metimos en el coche y le cerramos la puerta, yo a cada ratito iba a ver si quería volver a salir, y ella decía "noooooooo" pero bien igual que una vieja, debía pensar, no voy a llorar ni nada no sea que ese par de locos me saquen del coche y no me gusta nada

Y vosotras que tal estais... ¿alguna podría hacerme un resumen de lo más importante? es que desde el trabajo no voy a poder leeros y no sé cuando voy a tener el ordenador operativo... por favor, por favor, que alguien me ponga al día.

En cuanto pueda os cuelgo más fotos.

Un beso a todas

Hola cariño
como me alegro que lo pasarais genial en León. La verdad es que fue una pena que no me concedieran las vacas porque me quede con muchas ganas de conoceros.

Me acabas de dejar planchada con lo de tu primo. De verdad espero que se mejore pronto y que todo quede en un gran susto. Desde aqui mis mejores deseos para él, vosotros y tu familia

Lo de hablar, por lo que hoy estoy leyendo, es común en todas nuestras personitas. Son unas cotorras de aqui te espero. Cualquiera los junta a todos verdad? para volvernos locas jajajajaja.

Espero que pronto tengas el ordenador operativo y te puedas conectar más a menudo. Si me da tiempo te hago un pequeño resumen y te lo paso por mail para ponerte al día vale?

Un besazo enorme para mis menorquinas favoritas

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:19

Lo siento
se me ha enviado dos veces
besitos

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:24
En respuesta a irena_6971843

Hola cariño
como me alegro que lo pasarais genial en León. La verdad es que fue una pena que no me concedieran las vacas porque me quede con muchas ganas de conoceros.

Me acabas de dejar planchada con lo de tu primo. De verdad espero que se mejore pronto y que todo quede en un gran susto. Desde aqui mis mejores deseos para él, vosotros y tu familia

Lo de hablar, por lo que hoy estoy leyendo, es común en todas nuestras personitas. Son unas cotorras de aqui te espero. Cualquiera los junta a todos verdad? para volvernos locas jajajajaja.

Espero que pronto tengas el ordenador operativo y te puedas conectar más a menudo. Si me da tiempo te hago un pequeño resumen y te lo paso por mail para ponerte al día vale?

Un besazo enorme para mis menorquinas favoritas

Gracias cariño,
Ayer ya despertó del coma inducido, y lo primero que preguntó es a ver si Jorge Lorenzo había ganado el gran premio de jerez
La verdad es que por dentro está destrozado y la pelvis hecha polvo, pero por lo menos de "coco" está bien y no tiene la columna afectada.

Sobre el resumen por mail, por favor, no me lo pases porque no puedo verlo desde casa y desdel el curro tengo el acceso a hotmail restringido.

Un beso enorme para abel y espero que se recupere prontito de los oídos.

Y es verdad que es una pena el no habernos conocido, pero yo no desespero, seguro que algún día podremos.

Un beso

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:25
En respuesta a irena_6971843

Hola cariño
como me alegro que lo pasarais genial en León. La verdad es que fue una pena que no me concedieran las vacas porque me quede con muchas ganas de conoceros.

Me acabas de dejar planchada con lo de tu primo. De verdad espero que se mejore pronto y que todo quede en un gran susto. Desde aqui mis mejores deseos para él, vosotros y tu familia

Lo de hablar, por lo que hoy estoy leyendo, es común en todas nuestras personitas. Son unas cotorras de aqui te espero. Cualquiera los junta a todos verdad? para volvernos locas jajajajaja.

Espero que pronto tengas el ordenador operativo y te puedas conectar más a menudo. Si me da tiempo te hago un pequeño resumen y te lo paso por mail para ponerte al día vale?

Un besazo enorme para mis menorquinas favoritas

Gracias cariño,
Ayer ya despertó del coma inducido, y lo primero que preguntó es a ver si Jorge Lorenzo había ganado el gran premio de jerez
La verdad es que por dentro está destrozado y la pelvis hecha polvo, pero por lo menos de

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 12:29

Hola princesa
Gracias por el resumen, lo de Laura ya lo sabía, pero qué es eso de que YOl se ha cogido una excedencia
No será por que su padre se encuentra peor, ¿verdad?

Lo de jotita es fantástico, creo que eso lo leí antes de irme de vacaciones, y es una pasada, tendremos a nuestro bebe saliendo por la tele, porque será como si fuera nuestro ¿a que si ???

Ya verás como todo te va bien... además tu ya te la hiciste de Naia, y sabes que no pasa nada, reposo y punto.

Muchos ánimos.

I

I
irena_6971843
7/4/08 a las 15:59
En respuesta a linlin_6913352

Gracias cariño,
Ayer ya despertó del coma inducido, y lo primero que preguntó es a ver si Jorge Lorenzo había ganado el gran premio de jerez
La verdad es que por dentro está destrozado y la pelvis hecha polvo, pero por lo menos de "coco" está bien y no tiene la columna afectada.

Sobre el resumen por mail, por favor, no me lo pases porque no puedo verlo desde casa y desdel el curro tengo el acceso a hotmail restringido.

Un beso enorme para abel y espero que se recupere prontito de los oídos.

Y es verdad que es una pena el no habernos conocido, pero yo no desespero, seguro que algún día podremos.

Un beso

Hola
me alegro que esté mejor y que del "coco" esté perfecto y la columna sin tocar. La verdad es que cuando oigo algo así se me ponen los pelos de punta ya que me siento especialmente implicada y más siendo "alguien conocido" aunque sea por ti. Es increíble que lo primero que haya preguntado es si ganó Jorge Lorenzo en Jerez, es que estos moteros deben ser como los toreros de una pasta diferente. Porque sino no lo entiendo.

No te preocupes que el resumen ya te lo ha hecho ira. Si nicesitas algo más aqui estamos.

Un besazo

I
irena_6971843
7/4/08 a las 16:02

Hola
ya sabes que igual que en la caravana en casa tambien hay sitio eh? eso ni se pregunta.
Si en la caravana no entramos pues montamos la tienda de campaña que tenemos que es de esas tipo chalet y ya está, arreglado, y hacemos acampada libre. Además tambien tendríamos el avance de la caravana que con un suelo de plastico y unos colchones hacemos las veces de "gitanillos" jajajaja
Además tenemos piscina y todo para los enanos: una de esas que a nosotros nos llega por la cintura y otra de esas que nos llega por el tobillo a elegir medidas.

No te preocupes por lo del msn, otras veces no pouedo yo.

Un besazo para las dos

N
nabiha_8323226
7/4/08 a las 17:05

Graciasssssss laura
Ya he visto que nos has puesto, solo una cosita que mi niña nacio el 04/05 pero de verdad gracias por acordarte....Os dejo que estoy en el trabajo haber si tengo un ratito y entro.

L
linlin_6913352
7/4/08 a las 18:41

Te tomo la palabra,
Me encantaría poder organizaros unos días aquí en Menorca, o si creeis que Menorca es caro, pues podríamos hacerlo en Mallorca y a mi me sería más facil desplazarme, o Barcelona, que también me viene bien... Pero te repito que poderos hacer de anfitriona en Menorca me encantaría.

A Inés le gustan también mucho las burradas y que le hagan de todo, pero hija, la nieve no le gustó nada, jajaja. También tengo que decir, que no la llegamos a poner al suelo, ni tampoco fuimos a pistas para que pudiera disfrutar, intentamos subir al puerto de San isidro, y tráfico nos hizo retroceder con la gran nevada que cayó, por eso la pobreta sólo vio nevar copos enormes, y la verdad es que no le gustaron nada de nada.

Y vosotras, ¿cómo estais? - sigues tan tapada de trabajo ?? es que hace mucho que no puedo leeros.

besitos

A
antje_6169720
8/4/08 a las 7:44

Cinco minutitos para mis chicas preferidas
Hola chicas,
Entro un momento para saludaros (desde Navidades que no entraba¡qué poca vergüenza la mía! Pero es que como de costumbre y para no variar NO encuentro tiempo, y cuando tengo un minuto estoy taaaaaaaaaaan cansada que solo quiero espatarrarme en el sofá. ¡Ahhhhhhhh!) No obstante, ayer oí que empezaba la feria de Sevilla y Mahidpe vino a mi cabeza como un resorte y a su lado todas las demás. ¡Os echo tanto de menos que decidí liarme la manta a la cabeza y sacar cinco minutos de donde pudeAl entrar, menuda sorpresa que me encontré: ¡El embarazo de Laura e Ira! Empezamos con buenísimas noticias. ¡Qué bien!

Como quiero responderos no me enrollo mucho con lo mío. Deciros que afortunadamente todo nos va bien, el peque tiene una salud de hierro (no ha cogido ni un solo catarrito así que tengo los dedos cruzados para que todo siga así), está altísimo, fuerte, alegre, parlanchín y me lo como a besos en cuanto puedo (¡Jajaja! Me voy a quedar sin él).


El martes pasado quedará como un día histórico en mi vida porque me dijo por primera vez y así todo de seguido: Mamá te quiero bueno para ser exactos dijo Mamá te quero, casi me da un patatús de la emoción, le cogí en brazos y empecer a achucharle como loca, mientras le decía: Y yo a ti. Desde entonces cada vez que quiere que lo cojamos en alto tira besitos al aire y dice: Te quero y yo a ti ¡Jajaja! Así todo seguido, ¡jajajaja! Como os podéis imaginar le tenemos todo el día en brazos y con lo grande que está acabaremos desriñonados pero ¡no nos importa! ¡Jajajaja!


LAURA, IRA: ¡FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADES! ¡Cómo me alegro de vuestros embarazos! Os deseo lo MEJOR, MEJORCÍSIMO, de todo corazón.

LAURITA, Lo dicho, que me alegro muchísimo y que me encanta el nuevo título del post, de lo más adecuado

IZIAR, espero que Abel se mejore, pobrecito

IRA, ¡suerte con la Amnio! Y que se mejore Naia.

ABAICAIXI, ¡Madre mía! Menudo susto lo de tu primo Espero que se recupere pronto pronto

YOL ha pedido una excedencia ¡Bieeeeen! Espero que la disfrute a tope con Jan. No sabía nada de que su padre estaba malito. ¡Cuánto lo siento!

MAHIDPE, ¡Qué se mejore Daniel! ¡Cuánto siento que esté malito! A ver si se pone mejor y podéis disfrutar de la feria todos juntos

ELPRINCIPITO: ¡Estoy deseando ver a Jotita en la tele! ¡Wowww!

Muchos besitos y mucha salud para todas
Maya

L
linlin_6913352
8/4/08 a las 9:51
En respuesta a antje_6169720

Cinco minutitos para mis chicas preferidas
Hola chicas,
Entro un momento para saludaros (desde Navidades que no entraba¡qué poca vergüenza la mía! Pero es que como de costumbre y para no variar NO encuentro tiempo, y cuando tengo un minuto estoy taaaaaaaaaaan cansada que solo quiero espatarrarme en el sofá. ¡Ahhhhhhhh!) No obstante, ayer oí que empezaba la feria de Sevilla y Mahidpe vino a mi cabeza como un resorte y a su lado todas las demás. ¡Os echo tanto de menos que decidí liarme la manta a la cabeza y sacar cinco minutos de donde pudeAl entrar, menuda sorpresa que me encontré: ¡El embarazo de Laura e Ira! Empezamos con buenísimas noticias. ¡Qué bien!

Como quiero responderos no me enrollo mucho con lo mío. Deciros que afortunadamente todo nos va bien, el peque tiene una salud de hierro (no ha cogido ni un solo catarrito así que tengo los dedos cruzados para que todo siga así), está altísimo, fuerte, alegre, parlanchín y me lo como a besos en cuanto puedo (¡Jajaja! Me voy a quedar sin él).


El martes pasado quedará como un día histórico en mi vida porque me dijo por primera vez y así todo de seguido: Mamá te quiero bueno para ser exactos dijo Mamá te quero, casi me da un patatús de la emoción, le cogí en brazos y empecer a achucharle como loca, mientras le decía: Y yo a ti. Desde entonces cada vez que quiere que lo cojamos en alto tira besitos al aire y dice: Te quero y yo a ti ¡Jajaja! Así todo seguido, ¡jajajaja! Como os podéis imaginar le tenemos todo el día en brazos y con lo grande que está acabaremos desriñonados pero ¡no nos importa! ¡Jajajaja!


LAURA, IRA: ¡FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADES! ¡Cómo me alegro de vuestros embarazos! Os deseo lo MEJOR, MEJORCÍSIMO, de todo corazón.

LAURITA, Lo dicho, que me alegro muchísimo y que me encanta el nuevo título del post, de lo más adecuado

IZIAR, espero que Abel se mejore, pobrecito

IRA, ¡suerte con la Amnio! Y que se mejore Naia.

ABAICAIXI, ¡Madre mía! Menudo susto lo de tu primo Espero que se recupere pronto pronto

YOL ha pedido una excedencia ¡Bieeeeen! Espero que la disfrute a tope con Jan. No sabía nada de que su padre estaba malito. ¡Cuánto lo siento!

MAHIDPE, ¡Qué se mejore Daniel! ¡Cuánto siento que esté malito! A ver si se pone mejor y podéis disfrutar de la feria todos juntos

ELPRINCIPITO: ¡Estoy deseando ver a Jotita en la tele! ¡Wowww!

Muchos besitos y mucha salud para todas
Maya

Que alegria leerte,
PERO QUE SE REPITA ESE PERIODO TAN LARGO SIN ENTRAR ¿VALE CARIÑIN?

Me encanta lo de mamá te quero, es que el pequeño gonzalo es un amorssssote...
Inés está empezando ahora a soltarse, pero eso de decir una frase seguida lo veo lejos de momento , jejeje.

Por favor, entra más a menudo, que por lo menos a mi me encanta leerte.

Un abrazo de oso

L
linlin_6913352
8/4/08 a las 9:58

Inés tiene la boca llena de llagas
Y esta noche hemos dormido fatal, pobreta, se despertaba cada media hora y tardaba 10 minutos en volver a dormirse, me sacaba la lengua para que le soplara... al final le frote una gasita con miel por la lengua y como es astrigente y desinfectante, pues parece que la calmó un rato, pero hoy a la 1'30 la llevo al médico para que me de alguna cosita.

Mahidpe, hay que ver que rollo, en plena feria y los dos malitos, pero he visto que hay muy mal tiempo y que parece que el jueves mejora, espero que para ese día ya os encontreis bien.

Un beso enorme a todas y esta tarde os cuento que me ha dicho el médico.

M
mendia_6967041
8/4/08 a las 13:55

Ya me voy a casa
pero antes queria entrar a ver como estamos todas.

Alba acaba hoy la semana de antibiotico, haber si asi le entra un poco mas el hambre, porque ha estado desganada.

LAURA: Espero que la revisión vaya bien ya nos contaras.

ABACAIXI: espero que las llagas de la boca de Ines se vayan pronto y podais dormir mejor y sobre todo por ella.

YOLBARBA: Que disfrutes mucho de la excedencia, eres un afortunada.

Buena semanita.

B
berta_8019380
8/4/08 a las 15:39

Fotos de carla lucia
buenos dias guapas, al final he podido colgar las fotos van de la 110 a la 115 sino me equivoco

RESPUESTAS:

Ines, que Inesita se mejore, supongo que sera un virus y en cuestion de 5 dias estara como nueva, como sigue tu primo vaya susto ayer lo lei y me ino el cuadro

Maya, tu Gonzalo esta muy hablador, pues CL es igual a mi me dice "Mami te quero mucho..........yo tambien te quero" pero eso lo dice ella todo de corrido no esque yo le respondo je je je esta para comerla, un beso y entra mas seguido guapa

Laura, suerte mañana con la revision y besitos a Miguel y a la cosita

Ivarspa, que Alba se recupere ya¡¡¡¡¡¡¡¡ y como dices que le vuelva el hambre je je jeporque sino se quedan en huesitos

Maria, como esta la princesita gallega?????? y como va la busqueda del hermanito ??? imagino que divertidisima je je je

Taty, hoy no has entrado aun imagino que con mucho trabajo y besitos para Abel

Ira, como vas con los estragos???? lei que ya solo revuelta 2 veces al dia......algo es algo verdad??? besitos para Naia

al todas las mamis que esten malitas que se recuperen y a los pekes tambien

besos a la distancia

Lucia + Carla Lucia (debe estar entrando en la guarderia)

B
berta_8019380
8/4/08 a las 22:50

hola mahidpe y daniel
perdon por no haberte escrito nada en el post anterior esque voy como loca y juraria que te escribi pero ya vez donde esta la cabeza que fue no¡¡¡¡

las hemorragias que te dan a mi me pasaba antes y yo deduje que era por el bajo peso porque desde el embarazo nunca las volvi a tener a pesar de que el medico decia que debia cauterizarme una vena en la nariz pero nunca lo hice

y Daniel espero se recupere pronto para que pueda estrenar su traje de flamenco esque me lo imagino guapisimo y tan mayor que se le debe ver, FAVOR FOTOS en cuanto lo vistas y lo cuelgas en el album

besitos a la distancia y aunque entremos poco no nos olvidamos de nadie y menos de ti Mahidpe

Lucia + Carla Lucia (siesta hace media hora)

I
irena_6971843
8/4/08 a las 22:53

Hola
aqui me teneis vaya horas!!! hoy ha sido un día agetreado en la oficina y no me he podido conectar.

Como ayer os dije, hoy tocó pediatra pues Abel le subio la fiebre ayer en la guarde. Pues era lo que pensaba: otitis ya está hechando pus y cera y le han dado antibiótico para tomar durante 7 días y como tambien tiene las encías rojas pues me ha dado Dalsy para las encías. Hoy ya estaba como una moto. Ya era el Abel de siempre. Aunque lo de comer todavía le cuesta, así que para cenar le hice un bibe que se tomó entero y de postre petit. Estaba tan agotado que a las 21.15 ya estaba redondo en su camita durmiendo.

Bueno, voy a leeros que me parece que hoy ha habido bastante movimiento. Mañana tampoco me podré conectar por lo menos desde la ofi, porque me toca estar en las entrevistas que hay mañana en la oficina para bolsas de trabajadaros como representante de los trabajadores es lo que me toca. Asi que como mucho y si Abel me lo permite me conectaré sobre estas horas.

Un besazo para todas y nos vemos

I
irena_6971843
8/4/08 a las 23:01

Hola
¡que envidia la feria de Sevilla!! quen pudiera estar ahi, aunque haga mal tiempo. Esa es una asignatura que tengo pendiente, el poder ir un año a la feria. A mi es algo que me encanta, el sur, su gente, su ambiente. Un año estuve a punto de irme a la Romería del Rocío, pero al final se anuló el viaje que era con una excursión y se me fastidió.

Espero que mejore el tiempo y que os lo paseis genia. Ahh! y de paso tómate un par de finos o de manzanillas a nuestra salud.

Besitos y feliz feria

I
irena_6971843
8/4/08 a las 23:04
En respuesta a mendia_6967041

Ya me voy a casa
pero antes queria entrar a ver como estamos todas.

Alba acaba hoy la semana de antibiotico, haber si asi le entra un poco mas el hambre, porque ha estado desganada.

LAURA: Espero que la revisión vaya bien ya nos contaras.

ABACAIXI: espero que las llagas de la boca de Ines se vayan pronto y podais dormir mejor y sobre todo por ella.

YOLBARBA: Que disfrutes mucho de la excedencia, eres un afortunada.

Buena semanita.

Hola
Alba acaba hoy y Abel empieza. Ójala te vaya genial a ella y no recaiga.
Un besazo

I
irena_6971843
8/4/08 a las 23:06

Felicidades por esa excedencia
nos vemos a tu vuelta a Alemania.
Un besazo

I
irena_6971843
8/4/08 a las 23:09
En respuesta a antje_6169720

Cinco minutitos para mis chicas preferidas
Hola chicas,
Entro un momento para saludaros (desde Navidades que no entraba¡qué poca vergüenza la mía! Pero es que como de costumbre y para no variar NO encuentro tiempo, y cuando tengo un minuto estoy taaaaaaaaaaan cansada que solo quiero espatarrarme en el sofá. ¡Ahhhhhhhh!) No obstante, ayer oí que empezaba la feria de Sevilla y Mahidpe vino a mi cabeza como un resorte y a su lado todas las demás. ¡Os echo tanto de menos que decidí liarme la manta a la cabeza y sacar cinco minutos de donde pudeAl entrar, menuda sorpresa que me encontré: ¡El embarazo de Laura e Ira! Empezamos con buenísimas noticias. ¡Qué bien!

Como quiero responderos no me enrollo mucho con lo mío. Deciros que afortunadamente todo nos va bien, el peque tiene una salud de hierro (no ha cogido ni un solo catarrito así que tengo los dedos cruzados para que todo siga así), está altísimo, fuerte, alegre, parlanchín y me lo como a besos en cuanto puedo (¡Jajaja! Me voy a quedar sin él).


El martes pasado quedará como un día histórico en mi vida porque me dijo por primera vez y así todo de seguido: Mamá te quiero bueno para ser exactos dijo Mamá te quero, casi me da un patatús de la emoción, le cogí en brazos y empecer a achucharle como loca, mientras le decía: Y yo a ti. Desde entonces cada vez que quiere que lo cojamos en alto tira besitos al aire y dice: Te quero y yo a ti ¡Jajaja! Así todo seguido, ¡jajajaja! Como os podéis imaginar le tenemos todo el día en brazos y con lo grande que está acabaremos desriñonados pero ¡no nos importa! ¡Jajajaja!


LAURA, IRA: ¡FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADES! ¡Cómo me alegro de vuestros embarazos! Os deseo lo MEJOR, MEJORCÍSIMO, de todo corazón.

LAURITA, Lo dicho, que me alegro muchísimo y que me encanta el nuevo título del post, de lo más adecuado

IZIAR, espero que Abel se mejore, pobrecito

IRA, ¡suerte con la Amnio! Y que se mejore Naia.

ABAICAIXI, ¡Madre mía! Menudo susto lo de tu primo Espero que se recupere pronto pronto

YOL ha pedido una excedencia ¡Bieeeeen! Espero que la disfrute a tope con Jan. No sabía nada de que su padre estaba malito. ¡Cuánto lo siento!

MAHIDPE, ¡Qué se mejore Daniel! ¡Cuánto siento que esté malito! A ver si se pone mejor y podéis disfrutar de la feria todos juntos

ELPRINCIPITO: ¡Estoy deseando ver a Jotita en la tele! ¡Wowww!

Muchos besitos y mucha salud para todas
Maya

Hola
¡Cuanto tiempo! Te digo lo mismo que Ines, que no tardes mucho en volver a dar señales de vida.

Que ilusión que tu enanito te haya dicho te quiero mamá. Abel dice te quiero a secas. Está ahora empezando hacer frases de varias palabras y es increíblemente gracioso.

Ya está mejorando, desde que le hemos dado el antibiótico se nota que le ha hecho efecto y que en nada estará como siempre.

Un besazo y hasta pronto

I
irena_6971843
8/4/08 a las 23:10
En respuesta a nabiha_8323226

Graciasssssss laura
Ya he visto que nos has puesto, solo una cosita que mi niña nacio el 04/05 pero de verdad gracias por acordarte....Os dejo que estoy en el trabajo haber si tengo un ratito y entro.

Bienvenidas de nuevo
ya vereis lo a gusto que os encontrais por aqui.

Un besazo

A
ainara_6138605
9/4/08 a las 9:19

Buenos dias
hola guapas, aqui tb hace dias grises y feos y lluviosos, ay que aburrimiento, en fin...

encima he visto las noticias esta mañana y en cambados se han roto las tuberias y toda la lluvia por encima de los toldos de las tiendas, espero que Maria este bien, vaya tiempecito.

nosotros estamos muy bien, con ganas de que deje de llover y poder salir tb, bueno chicas os dejo que se despierta el chiqui.

besitos a todas y buen dia

A
antje_6169720
9/4/08 a las 9:42

Como lo de ir al gimnasio....
Hola chicas,
Pues sí, tenéis toda la razón debería entrar con más regularidad, creo que me merezco un tirón de orejas y me lo voy a dar ahora mismo. ¡Ayyyyyyy! Creo que me he pasado un poco ¡Caramba, es que me he enganchado con el pendiente y qué dolor! ¡Jejejeje!


Mi problema es que el foro es para mí un vicio. Empiezo diciéndome: Venga, reserva cinco minutitos al día solo para ellas, cinco minutitos no es nada, se sacan de cualquier sitio. Pero luego entro, me pongo a leeros, luego a contestaros, luego a contaros mi vida, luego me enrollo yo sola porque ME ENCANTA estar aquí y con cinco minutos no tengo ni para empezar. El caso es que al final los cinco minutos se convierten no en diez o en quince, ¡noooooooooooooooooo! (Si fuera así, no habría problema). Lo cierto es que los cinco minutos se convierten en 50 o 60 y cuando me quiero dar cuenta, ¡zas! tengo un montón de trabajo acumulado de la pera limonera. ¡Ainssss! Si es que me viciáis ¿eh? (¡Jajajaja! Es broma, la culpa es sin lugar a dudas mía)

Así que esto es como lo de los buenos propósitos que uno se plantea a principios de año o cuando al acercarse al verano, uno se promete aquello de ir al gimnasio y ser constante Pues ¡yo igual! Cinco minutitos, cinco minutitos nada más, que es mejor cinco minutitos al día que meses sin nada y aquí me tenéis, ¡ya me he vuelto a enrollar! Llevo ¡veinte minutos! Claro que algo he mejorado ¿eh? Que no son 50 ni 60 ¡Ainsss! Corto, que no quiero aburriros con estas disquisiciones mías. ¡Que mañana más! A ver si me ajusto más al horario y consigo así escribiros todos los días

ABAICAIXI, Lo del "abrazo de oso" me ha encantado, ¡eres un cielo, guapa! Así que si me permites, te voy a robar la expresión, para dar precisamente eso: un abrazo de oso a todas las mamis y a todos los bebés (¡uffff! Esto de Bebés ya les queda corto) que están pachuchitos.

Besitos a todas y MUCHA SALUD

MAYA

L
linlin_6913352
9/4/08 a las 11:09

Buenos días preciosas
Al final Inés tiene otitis media y además hongos x candida en toda la boca

Lo peor es que esta mañana le he bajado la fiebre con apiretal y he tenido que llevarla a la guardería porque no tenía a nadie con quien dejarla y yo tengo a mi compañera de vacaciones y no puedo dejar el trabajo

Maya, me encanta leerte y por favor, entra más a menudo a darnos abrazos de oso, jajaja

Lufloye, he visto las fotos de C.L. y está guapísima, me encanta la foto del río, está de un tierno...

Iziar, ya ves, Inés también con otitis, me alegro que Abel esté un poco mejor.

Mahidpe, espero que se mejore el tiempo pronto, y por lo del virus no creo que tengas que preocuparte. Feliz Feria...

Y a todas las demas "un abrazo de oso"

I

L
linlin_6913352
9/4/08 a las 12:54

Hola azucena
Gracias por preocuparte x mi primo. Sigue todavía en la uvi, pero ahora ya habla y ayer empezaron a darle comida normal, bueno, purés y eso. La inflamación en el torax va bajando y parece que pronto lo sacarán de ahí para poderlo operar de la pelvis.

Y es verdad, es una pena muy grande tener que dejarla cuando está malita.

Un abrazo de oso cariñoso y un abracito de osito para Aisha.

L
linlin_6913352
9/4/08 a las 17:31

Lo siento muchísimo...
No sé que decirte, pero creo entender lo mal que lo estás pasando.

Sólo espero que puedas expulsarlo tu sóla y que no te tengan que intervenir.

Muchos ánimos bonita.

Un beso enorme

A
antje_6169720
10/4/08 a las 9:44

Mis cinco de hoy
Chicas,
Ahí van mis cinco minutillos de hoy.

Lo primero quiero agradeceros vuestros súper piropos a mis monólogos, al leerlos me he puesto tan orgullosa que me he hinchado como un pavo en Navidad, yo creo que lo mismo engordé dos kilos de pura satisfacción. ¡Ainsss! ¡Adiós a mi plan de ponerme en forma para lucir bikini en el verano! ¡Jajaja!

Bueno, hablando en serio, chicas, que me encanta que os guste leerme y sobre todo que me siento muy feliz si de vez en cuando os hago reír o al menos esbozar una sonrisa Me encanta escribir, de hecho un día me dio por hacer unos pinitos pero como es otra historia y es un poco larga ya os la cuento otro día (si es que os interesa) porque ya voy un poco mal de tiempo y hoy quiero dedicarle especialmente unas palabras a nuestra Laurita del alma.

LAURA, cielo, me figuro lo mal que te sientes, por mucho que te digamos sé que es difícil que consigamos animarte ahora mismo, no obstante, voy a intentarlo, a ver si al menos esta historia que te voy a contar te reconforta algo. Una muy amiga mía se quedó embarazada, era su primer intento y estaban sumamente ilusionados. A las 7 semanas se enteró que era un huevo huero, le hicieron un legrado (no tuvo ninguna molestia ninguna repercusión negativa) Ella estuvo muy tristona. Todos los que estábamos a su alrededor tratamos de animarla, pero el que sin duda más la animó fue su maridín porque a los 6 meses se volvió a quedar y ahora disfruta de una nena guapísima. Esto, poniéndonos por las malas, porque aún hay posibilidades de que no tengas que pasar por esto ¿verdad? Te deseo lo mejor.

A todos las mamis y los bebés pachuchitos les deseo una rapidísima recuperación (Mahidpe, guapa, ¡vaya feria la de este año ¿eh? Lo siento muchísimo) y para todas muchos besos y MUCHA SALUD.
Maya

M
mendia_6967041
10/4/08 a las 10:08

Mucho ánimo.
Bueno LAURA como ya te hemos dicho casi todas, lo sentimos mucho, pero MUCHO ANIMO, aunque ahora parezca dificil, seguro que enseguida vuelven las ganas de volver a intentarlo.

Y como tu dices ya veras que con la ayuda de tus hombretones, enseguida nos dais otra buena noticia.

Un besazo Gema y Alba

A
ainara_6138605
10/4/08 a las 10:18

Hola niñas
vaya Laura lo siento , ahora te mando un privi.

Mahidpe cuidate guapa y ya sabes reposo.

A todas un gran beso, me he quedado sin palabras al leer lo de Laura, espero que sepais perdonarme.

L
linlin_6913352
10/4/08 a las 12:40

Pero bueno
Vaya mala suerte...

Pero el tiempo tampoco acompaña nada ¿verdad? a lo mejor es un consuelo para ti...

Un beso enorme y cuidaté mucho y no quieras hacer cosas que no puedas.

I

I
irena_6971843
10/4/08 a las 13:26

Hola cariño
como siento orite decir eso, pero bueno, todavía la proxima semana hay otra oportunidad. La verdad es que ahora mismo no sé que decirte, solo que ya verás como tus dos hombres te ayudan a tirar para adelante, y como no, sabes que a nosotras aqui nos tienes para lo que quieras.
Un besazo

I
irena_6971843
10/4/08 a las 13:30

Vaya mala suerte cariño!!
pero como ya te dijo Ines si el tiempo no acompaña demasiado... ufff, es que así haber si te animas.
Recupérate pronto y haz caso a los médicos.
Un besazo

I
irena_6971843
10/4/08 a las 13:33
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Al final Inés tiene otitis media y además hongos x candida en toda la boca

Lo peor es que esta mañana le he bajado la fiebre con apiretal y he tenido que llevarla a la guardería porque no tenía a nadie con quien dejarla y yo tengo a mi compañera de vacaciones y no puedo dejar el trabajo

Maya, me encanta leerte y por favor, entra más a menudo a darnos abrazos de oso, jajaja

Lufloye, he visto las fotos de C.L. y está guapísima, me encanta la foto del río, está de un tierno...

Iziar, ya ves, Inés también con otitis, me alegro que Abel esté un poco mejor.

Mahidpe, espero que se mejore el tiempo pronto, y por lo del virus no creo que tengas que preocuparte. Feliz Feria...

Y a todas las demas "un abrazo de oso"

I

Hola
como siento que Ines jr. esté tambien malita. ¿que tal se encuentra hoy? Abel está algo mejor, pero va poco a poco, ahora se rasca bastante el oído y si le sale el dedito manchado me dice: "mia mami, aggcoo"
¿que tal tu primo? Espero que vaya mejor, desde aqui todos nuestros animos a tu familia.
Un besazo

A
ainara_6138605
10/4/08 a las 14:50

Me alegro mucho guapa
eres muy fuerte tu tb, no sabemos lo fuertes que somos hasta que nos pasa y tienes razon y me alegro que pienses asi, mejor ahora, como tu dices, es lo que te he dicho en el privi, veras como dentro de unos meses sientes a ese bb dando guerra y nos dices lo agotada que estas. Ya veras que si, de todo se aprende. Te mando mi cariño de corazon y mil besos. Espero que no te haya sentado mal lo que te he puesto.

Cuidate mucho y ya sabes a tomar acido folico y el yodo y veras que bien va todo la sgte vez.

Si no entras, tranquila, ya entraras, simplemene cuando tengas ganas y estes con animo, ya sabes que aqui nos tienes cielo.

Estefania

I
irena_6971843
10/4/08 a las 16:07

Hola mis niñas
aqui estoy. Ayer al final no pude entrar y por la noche estaba tan agotada que a las 10.30 ya estaba espatarrada en la cama. Si no hay mejor cosa que irse prontito a la cama.

Hoy hace un día asqueroso. Está lloviendo como no lo hizo en todo el invierno, lleva así toda la semana. Hace un frío, que vamos hoy saqué el abrigo otra vez.

Ya os he ido contestando en cada post. Yo hoy estoy un poco fastidiada porque empezando porque soy un poco pato, pues saliendo del ayuntamiento al cruzar la carretera por un semáforo pues me espatarré. Sí, hay me tendriais que ver: el paraguas por un lado, yo por el otro, muerta de vergüenza, mojada entera... en fin un cuadro. Y de la que llegué a la ofi estaba bien, pero ahora me está doliendo la espalda y quizás tenga que hacer un parte de incidencias, porque si me sigue el dolor creo que debería ir al médico, aunque sea para prevenir.

Abel está algo mejor de los oídos y los dientes. Poco a poco, eso sí la suerte que tengo es que el antibiótico se lo toma genial y cuando se acaba dice ota,ota!! jajajaja. Ayer ya volvió a cenar sólidos (tortilla de patata) así que creo que la boca le va algo mejor, lo único que el oído le pica, pero bueno, todavía le quedan 5 días de antibiótico.

Bueno, voy a ver si trabajo otro poquito.

Un besazo enorme a todas.

I
irena_6971843
10/4/08 a las 16:09

Hola mi niña
no hace falta que nos des las gracias, ya sabes que aqui estamos para compartir todo y ayudarnos, entendernos y animarnos las unas a las otras cuando nos haga falta.
Que te pongas a llorar es normal, ahora está en un estado muy sensible y si así te quedas a gusto no te reprimas y desahógate que eso es muy bueno.
No te disculpes si se te apetece entras y sino pues no.
Un besazo enorme desde Asturias

L
linlin_6913352
10/4/08 a las 18:27
En respuesta a irena_6971843

Hola mis niñas
aqui estoy. Ayer al final no pude entrar y por la noche estaba tan agotada que a las 10.30 ya estaba espatarrada en la cama. Si no hay mejor cosa que irse prontito a la cama.

Hoy hace un día asqueroso. Está lloviendo como no lo hizo en todo el invierno, lleva así toda la semana. Hace un frío, que vamos hoy saqué el abrigo otra vez.

Ya os he ido contestando en cada post. Yo hoy estoy un poco fastidiada porque empezando porque soy un poco pato, pues saliendo del ayuntamiento al cruzar la carretera por un semáforo pues me espatarré. Sí, hay me tendriais que ver: el paraguas por un lado, yo por el otro, muerta de vergüenza, mojada entera... en fin un cuadro. Y de la que llegué a la ofi estaba bien, pero ahora me está doliendo la espalda y quizás tenga que hacer un parte de incidencias, porque si me sigue el dolor creo que debería ir al médico, aunque sea para prevenir.

Abel está algo mejor de los oídos y los dientes. Poco a poco, eso sí la suerte que tengo es que el antibiótico se lo toma genial y cuando se acaba dice ota,ota!! jajajaja. Ayer ya volvió a cenar sólidos (tortilla de patata) así que creo que la boca le va algo mejor, lo único que el oído le pica, pero bueno, todavía le quedan 5 días de antibiótico.

Bueno, voy a ver si trabajo otro poquito.

Un besazo enorme a todas.

Vaya, vaya
Ya somos 2 patosas en el foro porque has parecido yo...

No seas tonta, y ves al médico que a veces por una tonteria luego se alarga la cosa.

Me alegro que Abel esté mejor de oidos y dientes, Inés también se toma el medicamento genial, pero claro, como es de buen comer, juas,juas,juas...

Besitos de osito

L
linlin_6913352
10/4/08 a las 18:29

Me alegro que estés más animada
Muchos ánimos para mi flamenca favorita y a mi flamenquín rubito más guapo de sevilla, Oooooole !!!!!

Cuidate mucho

A
antje_6169720
11/4/08 a las 8:08

Es viernes y ¡eso es lo que cuenta!


Hola chicas
Hoy no he empezado con buen pie, el despertador no ha sonado, hoy yo estoy demasiado cansada y no lo he oído (que también es posible), con lo cual, me he levantado más tarde de lo habitual y como consecuencia hoy voy "volada" (¡aún más que de costumbre! ¡increíble pero cierto!)
Pese a todo estoy FELIZ, porque ¿os habéis dado cuenta? Hoy essssss: ¡tachán, tachán! VIERNES. (Es que se me llena la boca de pronunciarlo) así que en cuanto salga del curro empiezan esas maravillosas "vacaciones semanales" de 48 horas. ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Jejeje!

Bueno, que no me enrollo más que de verdad que hoy no puedo y ya me estoy viendo que los dedos empiezan a tomarme la delantera y escriben y escriben sin parar, ¡ellos solos! y no acabo... y es que todavía me queda por escribir unas palabras de apoyo para

- MAHIDPE, Guapetona. Siento mucho que lo estés pasando tan mal. Trata de buscarle el lado positivo y haz caso a tu madre, cuando estés mejor ir a disfrutar de otras ferias cercanas. Sí, ya sé que no es lo mismo, pero ¡más vale un poco que nada! ¿no? Esto es como lo mío con el foro, más vale que escriba un poquito cada día a que no aparezca en meses... Besitos muy fuertes para ti y para Daniel, que os recuperéis muy muy pronto

-LAURITA, Cielito. ¿Qué tal sigues de ánimo? Si la historia que te conté de mi amiga te ha servido de algo de verdad que me alegro en el alma. ¡Muchos besos!

- IZIAR, ¡Es que no hay nada como ir corriendo para tropezarse y caerse! ¡Soy especialista en esto! ¿Sabes? ¡Jajaja! Espero que Abel esté totalmente recuperado

- ABAICAIXI, ¿Qué tal sigue Inés? Espero que mucho mejor

- MAMIS DE BEBÉS PACHUCHITOS: Os pido mil perdones al resto de mamis de nenes enfermitos pero de verdad que hoy no tengo tiempo para más, así que os mando mi deseo para todas: ¡que todos los males de vuestros peques se vayan muy muy lejos y muy muy rápido!. ¡Espero que se cumpla de todo corazón!

Buen FINDE a todas, ¡a Disfrutar! Besitos y MUCHA SALUD para todas
Maya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir