En respuesta a ainara_6138605
Buenos dias, por decir algo... aggggggggggggg, llueveeeeeeeeeeeee
hola guapas,otra vez con lluvia, ay que aburrimiento, pero en fin... paciencia.
JAJAJAJAJA, Azuzena, guapa me he reido mucho contigo, jajaja, a Aimar le pasa pero al reves, como esta todo el dia conmigo, solo quiere con su padre, a bañar, papa, a jugar papa,a dormir con papa,jajaja, me odiaaaaaaa xq como no le dejo...mama mala,jajaja.
Respecto a la cama, mira aimar duerme en una de 90 con la sabana fantasma o de seguridad, y la barrera al principio si se la poniamos la tuvo un mes, y luego ya nos parecio el quitarla y hasta hoy, yo tengo una manta finita y el edredon y a la tarde para la siesta el pijama entero y su manta, y por la noche, hasta que quitan la calefaccion que es las 10.30 mas o menos, le dejo con la manta, luego ya cuando me acuesto yo, le echo el edredon por encima, pq como estos dias sopla mucho viento... y si es invierno puro y duro le pongo un pijama-manta.
Laura cielo, mucho animo, ya hablamos cuando estes recuperada de la operacion, besos muy fuertes.
Yol me alegro mucho de lo de tu padre, ayssssssssss, que biennnn.
Maya guapa, espero que esteis bien tb.
A todas muchos besos y buen fin de semana y a ver si no nos llueve, el lunes nos vemos.
Hola
como ya dije, aqui llueve tambien, y hace aire, vamos que como bien dices invierno puro y duro. si es que no ha parado de llover desde que sali de casa. Esto es horrible.
Bueno, desearte que paseis buen finde y nos vemos el lunes