No te preocupes
Te cuento mi caso: hace 4 años mi niña nacio en la semana 40, con parto inducido y yo llevaba de baja desde la 30 por crecimiento intrauterino retardado (CIR), nacio con 2,380 y 45 cm, siempre le costo coger peso pero desde los 2 años esta en la media de su edad, o sea que ningun problema. Yo cogi como unos 15 kg, una barbaridad
Ahora estoy de 37, el jueves pasado justo, o sea, como tú, no?? mi niño en la eco de la semana 34 ya pesaba 2,500, y habia cogido yo 8 kg en ese momento.
No se si se podra aplicar a todo el mundo, pero en mi la diferencia ha estado en la dieta (mucha fruta y verdura, lacteos desnatados, agua y sobre todo asegurar la ingesta de proteinas - esto fue lo primero que me dijo el tocologo en el segundo embarazo cuando vio que mi primera niña habia nacido con bajo peso, que hiciera la vida suuuper sana y que no descuidara las proteinas), tb por supuesto el ejercicio fisico moderado, no fuerte pero sí constante. Y ya te digo, he podido comprobar que cuando comes adecuadamente, lo que tomas le va al peque y no a ti, que es realmente la situacion ideal
Espero que te sirva, pero sobre todo no te agobies, que son mas fuertes de lo que pensamos