Hola!!! mi bebé tiene tres meses y al mes fue operado del piloro pues vomitaba mucho hasta q un día fueron pa fuera todos los bibes unos tras otro y con una eco dieron c el problema, le hicieron la cirugia y todo muy bien, dejó de vomitar y engordaba muy bien...Al poco tiempo empecé a notar q como le subia la leche a la hora de haber tomado el bibe y lloraba s parar y pensé en reflujo oculto q le llaman..pues se despertaba sobresaltado y como ahogado y no dejaba de estar molesto y lloroso...la pediatra me dió leche Ar y estuvo c ella mas de un mes y bien, pero es q el nunca vomitó ni regurgitó desde la cirugía, el caso es q seguian los lloros y de mal en peor...yo sentía q no era normal pese a q toda la flia pensaba q estaba loca pues los bebes son llorones y q yo estaba obsesionada, cosa q un poco puede ser por todo lo q pasamos, para no enrollarme tanto, empecé a notar q los ataques de llanto y gases se daban a la hora de haber comido y era una pasada..pues no fue un bb de cólicos leyendo leyendo sobre sintomas llegue a lo de intolerancias a la proteina de leche de vaca y acá estamos: la pediatra me pidio q llevase a la consulta bibes y se lo dio ella al 1 y me dijo q voviera c el segundo y asi hasta tres, se lo daba ella y luego me iba por alli y volvia p los siguientes y dice q el bb no podia tener intolerancias pq se toma el bibe bien y q si fuera algo de eso se revolveria no mas empezar a caerle la leche y pa casa c la leche normal y seguimos c los alaridos de dolor...cólicos, etc..lo llevo al privado y me dicen q puede ser una alergia a la proteina no mediada por ige, q da sintomas tardios...y no sale en analitica y q probara c leche hidrolizada y desde q lo hice nada de lloros y encima el bb se la come bien a pesar del sabor...estamos a la espera del resultado de la analitica q el privado asegura sera negativa p la dra de la s s no esta pensando en la otra alergia..no mediada por ige y q da sintomas retardados, q la mejor prueba es q el bb dejo de llorar tras las tomas de la hidrolizada. Ahora mi pregunta es LOS BEBES Q LA TOMAN BAJAN D EPESO O NO ENGORDAN BIEN? pues me parece q desd q la toma esta mas flaco y el era un bb gordecho y muy comilon...y aun ahora c esa leche sigue comiendo aunq no c las mismas ansias q antes-...POR FAVOR LA Q SEPAIS SOBRE ESTO Q ESTOY DESESPERADA...desde q nació no damos salido de las consultas de medicos y este es mi segundo bebé asi q no soy madre primeriza, cosa q siempre quieren ver los dres. MUCHAS GRACIAS!!