Foro / Maternidad

Peso del bebé a las 26 semanas

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 22:40
W
wassim_5496027
3/3/17 a las 8:11

Hola a todas, quisiera saber cuanto debe pesar un bebé a sus 26 semanas de gestación ya que mi nena pesa 840gr. a mi parecer esta baja de peso, y estoy preocupada que esto se deba a mis malos habitos alimenticios y al no cuidarme como de debía los primeros meses. Les pido que me aconsejen y que puedan sacar me la duda sobre el peso indicado. Gracias 

Ver también

M
mateu_9440650
3/3/17 a las 10:00

En qué se basa "tu parecer"? Qué te ha dicho tu médico? Si sabías que no te estabas cuidando los meses más críticos del embarazo ahora no puedes echarte las manos a la cabeza. Sólo te queda cuidarte lo que te queda de embarazo...

W
wassim_5496027
3/3/17 a las 14:59
En respuesta a mateu_9440650

En qué se basa "tu parecer"? Qué te ha dicho tu médico? Si sabías que no te estabas cuidando los meses más críticos del embarazo ahora no puedes echarte las manos a la cabeza. Sólo te queda cuidarte lo que te queda de embarazo...

Hola, no fue por que yo no quisiera cuidarme; en mi caso no sabía que estaba embarazada y la ausencia de regla lo tomé por algo normal debido a que sufría de SOP. Y sí, el doctor me ha dicho que es un poco la diferencia que existe para que ella tenga su peso normal. 

M
mateu_9440650
3/3/17 a las 16:11

Es que las ecografias tampoco calculan el peso exacto, hay un  error de cálculo tanto por arriba como por abajo. si tu médico te dice que está todo bien no tienes por qué preocuparte... hay muchos factores que influyen en el peso de un bebé.

W
wassim_5496027
3/3/17 a las 18:41
En respuesta a mateu_9440650

Es que las ecografias tampoco calculan el peso exacto, hay un  error de cálculo tanto por arriba como por abajo. si tu médico te dice que está todo bien no tienes por qué preocuparte... hay muchos factores que influyen en el peso de un bebé.

Gracias por responder. Lo tendré en cuenta

D
darla_8165950
3/3/17 a las 21:04

Hola. Mi bebé pesaba 940 gramos a las 26 semanas. Estaba en la media perfecta. 
Como te dijeron, el calculo no es perfecto. Si el médico dice que no hay de qué preocuparse, quedate tranquila.
Saludos.

W
wassim_5496027
3/3/17 a las 22:40

Gracias por responder. Bueno talvez se me metieron esas ideas y preocupaciones por lo que la gente me decía y el Dr al decir me que era poca la diferencia para que mi nena estubiese en el peso adecuado. 
me quedo mas tranquila con sus consejos gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram