Foro / Maternidad

Peso del bebé hacia la semana 31

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:43
T
tsveta_9493704
10/3/10 a las 18:18

Hola chicas,

Yo hoy estoy de 35+4. He venido ahora de la matrona y le he preguntado cuánto pesa mi Asier en la última revisión, que estaba de 31 semanas, porque la gine no me lo quiso decir. Y me dice: 2200 gr. Le he dicho? Qué? Por eso no me lo dijo no? Y nos hemos echado a reir (yo más por los nervios, creo). No os parece mucho para esas semanas?

Ahora no sé que hacer. me ha dicho que controle un poco el dulce, para no engordar mucho este último mes.A ver si me podáis aclarar.

Saluditos a todas.
Sonike28 y Asier 35+4

Ver también

T
tsveta_9493704
10/3/10 a las 19:00

Bufff
Hoy no me ha medido ni nada. La tripa me mide 33 cm, eso si me acuerdo. Pero ya de pensar que puede llegar casi a 4 kg...me da hasta dolor! jajjaa

Ya sé que no es exacto el cálculo, pero además este mes he engordado 3.5 kg, asi que como Asier haya cogido mucho de eso...

Yo al nacer pesé 2900, que es lo que rondará ahora mi bebé...madre mía! jajaja.

Si das a luz antes que yo (estas de una semanica más, no?) ya me contarás cuánto ha pesdo al final y así me hago una idea!

Saludos,
Sonike28 y Asier 35+4

T
tsveta_9493704
10/3/10 a las 19:22

He merendado una manzana...
Qué remordimientos de conciencia me da ahora ver el chocolate!!! En todo el embarazo no he probado los dulces pero llevo un mes...que no puedo contenerme! y con una pasteleria debajo de casa...bufff

A mi no me han dicho nada de para donde "mira" el bebé, pero claro, tampoco me habían dicho antes el peso! jajaja.
Tampoco me quierio obsesionar y que luego el pobre no engorde, pero cada vez que queira chocolate me comeré un yogur o fruta, a ver lo que aguanto! jajaja
Ya me irás diciendo. Yo la siguiente consulta con la matrona la tengo el 24, que me dirá el resultado del esteptococo ese...que ya es lo que me faltaba! jajaja

Saludos
Sonike28 y Asier 35+4

E
elis_9059063
10/3/10 a las 20:55

1250gr
Pues yo en mi primer embarazo en la semana 29 mi niña pesaba 1250, y nacio al final con 3500. No te apures yo creo que cada uno lleva un ritmo, a veces engordan mas o menos de todas las maneras los pesos de los ecografos se pueden ir medio kilo arriba o abajo. A mi cuñada le hicieron cesarea en la 36 porque decian que pesaba 4800. y va y nacio con con 3300, total que podria haber parido unas semanas despues tan normal. Besos

C
clio_8160384
11/3/10 a las 12:43

Yo
Hola: yo estoy de 31+4. En la semana 30+2 me han hecho una eco y pesaba 2 kg, o sea que casi casi como tu. Me han dicho que no tiene mucho que ver que igula estas ultimas semanas ya no crece mucho mas, de todas maneras, ahora ya está!! no hay que hacerle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook