Foro / Maternidad

Peso del bebe en la semana 34+5

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:16
L
lorea_5965916
27/7/09 a las 17:31

hola chicas, estuve el viernes en un gine particular para hacerme una revision por que mi gine de la ss es un caso aparte.
Yo estaba un poco nerviosa por que en el ultimo mes yo no habia engordado casi nada ( poco habitual en mi ) y en la eco de las 30 semanas me dijeron que parecia un poco bajo de peso ( 1525 gr + - 300 )
Entonces en la 34 he ido y me han dicho que pesa ( 2034 + - 325 ) y es que clado eso de + - no lo entiendo si es 2350 no lo veo mal, pero si es 1700, pero eso ya es otra cosa.
Por favor ayudarme y ponerme los pesos de vuestros bebes durante en la semana 33 - 34 ó 35 para hacerme una idea.
Ademas tengo muchisimas contracciones y no hago mas que pensar que se me va ha adelantar.
Una mama preocupada

Ver también

M
maisae_7247231
28/7/09 a las 1:11


Hola!!! mira yo tb estoy medio preocupada con lo del peso, yo me hice la eco la semana pasada, o sea en la semana 33 y dice 2.090 (+-360gr), asi q supongo por lo q he leido es un peso normal. Es un buen peso, tb hay q pensar que la ecografia saca un promedio y es todo estimativo.
Te hago una preg? cual es tu grado de maduracion placentaria?
Grcias. Besos!

L
lorea_5965916
28/7/09 a las 10:46

Gracias por contestar
lo de la maduración placentaria no tengo ni idea, no me dijeron nada.
solo que estaba un poco bajo de peso

H
hanaa_6533686
28/7/09 a las 16:16

Hola
Yo estoy con contracciones desde la semana 28 y el el jueves pasado estando de 33+5 me ingresaron para pararme el parto y ponerme corticoides para la maduracion de los pulmones del bebe, aunque su peso es de aproximadamente 2500 gr.
Mi problema es el contrario, puede que pese mas de lo que me dicen, ya que tengo antecedentes de niños grandes.
Mi primer hijo nacio en la semana 33+3 y peso 3200 gr menos mal que decidio no esperar
Si sigues teniendo contracciones deberias de irte a urgencias a que te miren, que para eso estan, y por lo menos tu te quedaras mas tranquila., aunque en la semana que estas ya no tendras problemas.
Mucha suerte y un besazo

Carmen + Ramon (34+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest