A mi me pasa
Ya tengo casi 39, y en la semana 32 a 34, me paso, y despues de las 34 a la 36, pero justo me hacia ecos cada 15 dias, y el bb perfecto, lo que pasa que en esas semanas engordan mas de 200 grs semanales, imagina, que en la semana 20 pesan 300, en la 30, 1500kgs, y de ahi empieazan a subir mas de 200, ah y ademas duermen mas,...
Lo que debes notar es que se mueva, a lo mejor no tan brusco, pero la misma cantidad de movimientos, no la intensidad, pues eso es lo que cambia, se van apretando y ya no tienen lugar de girar sobre si, solo pueden mover las piernas y lo bracitos, y estirarse de vez en cuando pero cada vez menos.....
Yo de todas formas me voy al consultorio del medico y hago que lo vea, es mas ahora me voy todas las semanas...
Otra cosa que puedes hacer es tener las manos en la panza mientras se mueve y veras que si se mueve, te puedo asegurar que como a mi estos dos dias que dices que se mueve menos es porque has estado entretenida en otras cosas, y has estado menos pendiente de sus movientos, ademas seguro que te has movido mas, y ahi siempre los notamos menos.....
bueno corazon espero haberte ayudado en algo, pero si tienes dudas al medico y listo....suerte...
Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 38+6