Foro / Maternidad

Peso bebe 3era eco ss

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 13:13
D
duaa_6866103
29/12/10 a las 15:56

Hola chicas, Estoy de 34+2 y hoy me han echo la última eco y me ha comentado que mi niña es un poco pequeña... pesa 2080g.
Percentil 38.
Que pesan vuestros bebes ? La mía esta muy encajada y en vertical, contadme vuestros casos que estoy un poco preocupada... besos...

Ver también

W
wenyi_9178485
29/12/10 a las 15:58

La mia
en la sem 33 pesaba 2078 y me dijeron que estaba normal, asiq no se... no te preocupes tanto q aun le quedan muchas semanas para engordar, no te preocupes.

D
dalcy_5660582
29/12/10 a las 16:50

No te compares
Hola guapa
Por supuesto, haz lo que quieras pero yo de aconsejaría que no te compararas con el resto de las embarazadas. Cada mujer es diferente, de una constitución diferente y también los genes del padre tienen que ver.
Lo importante es que esté sana. A veces los médicos y las enfermeras hacen algún comentario algo descuidado pero que a nosotras se nos queda ahí clavado en la cabeza. No te lo tomes a mal, pero parece que buscamos razones para preocuparnos, jajajaja.
Con el tema del percentil te vas a comer muuuuucho la cabeza cuando nazca. Mi hijo mayor toda la vida ha sido percentil 25 y ahí va, un poco más pequeño que sus compañeros de cuatro años pero tan listo como el que más.
No te hagas una madre competitiva, que cansa un huevo, y disfruta de ser mamá.
Muchos besos y felicidades por tu niña.

R
rosali_7898959
29/12/10 a las 16:57
En respuesta a wenyi_9178485

La mia
en la sem 33 pesaba 2078 y me dijeron que estaba normal, asiq no se... no te preocupes tanto q aun le quedan muchas semanas para engordar, no te preocupes.

Hola
Hola, soy nueva en el foro, he escrito un post un poco largo(lo siento) hace un ratito, no he tenido respuesta eran dos cosas q me tienen echa polvo, uan de ellas es el peso de mi nena, a mi en la 30 me dijo que era muy pequeña, sobr todo la cabecita, y el peso era 1.300 grs, que deberia pesar para esa semana 1.500 grs, con lo cual a 200 grs por debajo, como dije en el otro post, ste viernes me hacen otra eco haber como esta, si ha crecido y engordado, el embarzo es my bonito, pero yo tengo unas neuras q me paso el dia llorando por esos motivos....q ganas de que sea febreo y verla...

M
mimunt_9605824
29/12/10 a las 17:28

Hola iris
pues a mi en la semana 34+1 me dijo k pesaba 2.200 justos asi k solo son 120 gr menos y ami me dijo k el nene estaba bien de peso y medidas asi k no te preocupes.
Ade+ las niñas suelen pesar siempre un poco menos x lo cual no me parece pekeña, está bien, y otra cosa todavia te faltan 6 semanas k minimo te coge 1 kg asi k va a estar muy bien. El mio tb estaba ya encajado cuando la eco y ya estoy deseando de k salga, aunk me kedan 3 semanas y pico para k salir de cuentas, k ganas
bss y no te preocupes

D
duaa_6866103
29/12/10 a las 18:31

Muchas gracias a todas...veo que alarmante tampoco es....
Nuri que vaya todo muy bien mañana...acabaras el año de la mejor manera posible, con el peque en brazos.
A todas muchas gracias por las respuestas me quedo mucho más tranquila, además, a mi ya no me vuelven a hacer ninguna eco, eso será porque tan mal no está si no nos vigilarian más...

Muchos besos a todas !

J
july_9544469
30/12/10 a las 13:13

A las 34 justas...
Mi pequeño a las 34 semanas justas pesava 2'800grs y no me dijeron nada del percentil i tanpoco me lo pusieron en el informe.Yo ya imaginava que vendria grandote por que tengo mucha tripa pero la verdad es que no pense que tanto y mas ahora despues de ver lo que pesan sus bebes en mi fecha....ademas tambien me dijeron que tenia mucha ag'ua asi que imaginen la super barrigota que tengo.

No te precupes creo que cada embarazo y cada bebe es un mundo cada uno lleva su ritmo y si te dijeron que todo estava bien no te precupes....hay niños mas pequeños o mas grandotes ademas ten en cuenta que lo del peso es algo estimado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest