En respuesta a mai_6270699
Hola kriti
Te escribo para contarte la cantidad enorme de coincidencias que hay entre tú y yo: medimos lo mismo, nuestro peso normal sin embarazo es el mismo y en mi primer embarazo empecé con 63 y subí y subí.............dejé de pesarme cuando iba por 82........................incl uso mi primer hijo nació el 18 de diciembre!!!!!!!!............. ...pero sabes lo que te digo? que luego me cuidé mucho e hice ejercicio (cardio, de sudar, para quemar calorías) y en 6 meses volvía a pesar 60, tenía el mismo cuerpo que antes del embarazo (menos la barriguilla, que ya no se queda igual......) y estaba estupenda!!!
te lo digo para que no te apures, que seguro que luego lo pierdes todo y te lo dice una que sí se apura (de hecho, yo empecé esta charla), porque no me gusta como me veo ahora, pero se que luego, con sacrificio, todo volverá a la normalidad....................
animo.
Leni
Igualita
Que gracia chicas... estoy en las mismas medidas que vosotras
Como todavía estoy de 31 semanas no llego a los 82... jajaja... pero ya me veo que también los pillaré
la comadrona me echa broncas pero yo la verdad es que no me veo tan mal... yo creo que antes me faltaba algún kilo pero aún así me ha puesto a dieta ya que he subido 15 kilitos de nada
pero claro a mi me toca la fpp para después de fiestas y estoy ya un poquito acojoná con lo que voy a pesar cuando llegue la hora...
Mostrar más