Foro / Maternidad

Peso ideal d mi bebe?????

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 21:49
S
sabine_8589335
27/1/09 a las 19:30

Ola mamiss !!
QUERIA comentarles pues queria saber si varia mucho la alimentacion o como fue nacido un bebe su peso...lo mio fue cesarea a las 38 semanas

es que yo creo k mi bebita ke tiene 3 meses y 12 dias pesa muchio...
hace una semana la pese y estaba en 6 kilos 300 gramos ,,,
ella llego a tomar hasta 175 ml d biberon solo 3 veces al dia pero igual es mucho .. aparte de mi pecho claro---.ahora le reduci y le doy 125 ml i luego si no llena le doy mi teta ...

comprendo que los varonsitos me dijieron los doctores q siempre son mas grandecitos... mi beba nacio con 3 kilos 200 gramos...que creen ustedes ???
esta kon mucho peso , sera ke le doy mucho bibe o nose que dicen ustedes...
preferiria q m respondan mamis q tienen mujersitas pork kreo k los bebes nenitos siempre son un pokitillo mas grandes k las mujersitas...

respondan graciassssssss

Ver también

A
an0N_694849999z
29/1/09 a las 14:27

No creo que exista el peso ideal de un bebe
no creo que el peso este en funcion de la forma de nacer ni de nada. Mi hija nacio de 37semanas con 3.660 pero como le dejaron perder bastante peso antes de darse cuenta que no sabia chupar de la teta llego a 3.300 y con 3meses, he mirado en su libro y pesaba 6.200 netos y 62cms (nacio ya con 52cms). Si le estas dando pecho y le va bien yo me olvidaria de completar con leche artificial pues no creo que le haga falta

Z
zhao_6009629
7/2/09 a las 21:49


mi bebe nacio pesando 3,149
hoy tiene 2 meses y 14 dias y pesa
6.320.........!!!!
encuentro q es mucho ya que solo toma pecho
jajajajajajja es un pekeño gigante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram