Foro / Maternidad

Peso saludable durante el embarazo

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 15:28
A
alvara_7101274
5/9/17 a las 2:00

Hola chicas
Les cuento que estoy embarazada de 10 semanas pero he subido mucho de peso porq me da mucha hambre y mucho sueño y no se q hacer alguna a pasado por lo mismo ademas? de q mi autoestima esta por los suelos... alguna que me cuente su experiencia o que sepa de alguna dieta q pueda llevar para mantener un peso saludable para mi y mi bebe... porfavor chicas...
Ademas mi doctor no tiene ninguna dieta que me pueda ayudar...
Gracias 

Ver también

A
alvara_7101274
5/9/17 a las 2:32

He subido 6 kilos... mi vida esta llena d estres y me da por comer mas. Y lo que pasa que donde vivo no hay opciones de medicos solo me gustaria alguna recomendacion o si alguna a pasado por lo mismo como lidio con esto

A
alvara_7101274
6/9/17 a las 2:51

Apesar de los antojos??? Ya ahorita empece a hacer mas ejercicio pero hay dias que tngo mucho sueño y aqui donde vivo llueve mucho y no puedo salir

R
raid_6998166
6/9/17 a las 18:29

Yo entre la semana 4 y la 7 subi 3 kilos y mi ginecóloga me dijo q no podía subir ni un gramo más hasta la semana 14! Fue la ansiedad de dejar de fumar, y me recomendó comer cada 3 horas porciones pequeñas y hasta baje de peso! En la mañana al levantarne me tomo ub gran vaso de agua, luego me hago un pocillo de avena con manzana, coco en láminas y plátano  ( todos secos sin azúcar añadida) y arándanos y le pongo leche. Después en el trabajo me tomo un yogurt y 2 horas despues me como un pedazo de jamón de pavo y queso (con leche pasteurizada) al almuerzo generalmente pido tortilla de verduras con pollo o carne (bien cocida). Después en la tarde otro yogurt y 3 galletas de agua con jamón de pavo (eso lo llevó yo al trabajo en una cajita) luego en la noche me como un pocillo pequeño de legumbres  (las hago y las congelo porcionadas) y como pescado a la plancha, carne, huevo duro, o cualquier proteína con ensalada (fuera de mo casa evitó las ensaladas por que pueden estar mal lavadas) de postre un postre de leche light (sin azucar) .
para mi no es sacrificio y estoy comiendo muchos nutrientes buenos! Ah y lo más importante, sacó a pasear a mi perro durante media hora! 

A
alvara_7101274
6/9/17 a las 23:29

En la proxima cita se la mostrare a mi medico.. Es una gran ayuda

A
alvara_7101274
6/9/17 a las 23:34

Crei que en este foro estamos para ayudarnos y no para juzgar sin saber de la vida de una...
Pero lo q pasa q en la mañana estudio asi q llevo mi lonche por la tarde aveces no alcanzo a comer bien porq trabajo y salgo de estudiar y al trabajo... Ademas no siempre se pued comer sano si aveces no tngo el tiempo... Y los antojos creo son normales y se me antojan muchas golosinas trato de cambiarlo por fruta pero las golosinas siempre estan a mi alcance y la fruta no siempre

A
alvara_7101274
6/9/17 a las 23:39

Lo que pasa q antes de embarazarme tenia un peso normal me cuidaba mucho pero una vez hac un tiempo intente hacer una dieta donde comia 3 porciones normales (almuerzo, comida y cena) y dos colaciones (media mañana y media tarde) y subi de peso asi q me dijo la nutriologa que habia donde vivia que a mi no me servia una dieta de 5 comidas asi q me dio otra pero ya no hic dieta y volvi a mi peso asi q espero me sirva tu dieta de cualquier forma le preguntare al doctor

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 2:26

A ver se perfectament  lo que significa donde trabajo no vnden frutas se nota q no lees bien para comprar fruta tengo q desplazarme y el tiempo no me lo permit... y no me refiero a q me la paso comiendo papas si no q aveces tngo q comprar una torta o algo q est a mi alcance... y lo del filete habemos personas q no tnemos tanto hago mis caldos de verduras y asi pero no siempre puedo comerlos... no me niego a dejar las cosas si no por cuestiones de tiempo no puedo me llevo mi manzana o mi fruta pero eso no me es suficient...

solo busco consejos y apoyo moral asi q si no tienes nada importante q decir... Gracias por tus comentarios 

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 2:28

Gracias eso intentare hacer mis lonches desd casa ... sabes q tan cierto es q hace daño el atun enlatado??

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 2:36

Eso es cierto yo se q estoy mal en cumplirme todos mis antojos y me siento peor no tener el tiempo de comer mejor y mi mayor antojo es el pan cuando antes no me gustaba pero ahora trato de comer solo pan integral y por partes para no comer mucho porq se me antoja mucho pero se q tngo q alimentarme mejor...
Ya me checo el doctory no me dijo nada pero se q je subido mucho de peso 

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 19:31

Son muchas cosas jeje.. pero gracias habia cosas q no sabia, todo por la salud de mi bebé y mia 

W
wen_9345205
8/9/17 a las 5:18
En respuesta a alvara_7101274

Crei que en este foro estamos para ayudarnos y no para juzgar sin saber de la vida de una...
Pero lo q pasa q en la mañana estudio asi q llevo mi lonche por la tarde aveces no alcanzo a comer bien porq trabajo y salgo de estudiar y al trabajo... Ademas no siempre se pued comer sano si aveces no tngo el tiempo... Y los antojos creo son normales y se me antojan muchas golosinas trato de cambiarlo por fruta pero las golosinas siempre estan a mi alcance y la fruta no siempre

Que barbaridad... una cosa es comer no muy sano, y otra comer tocino o golosinas regularmente y que lo justifiques por ser un antojo.... si no tienes a mano fruta, te la llevas de casa y listo

A
alvara_7101274
8/9/17 a las 5:22
En respuesta a wen_9345205

Que barbaridad... una cosa es comer no muy sano, y otra comer tocino o golosinas regularmente y que lo justifiques por ser un antojo.... si no tienes a mano fruta, te la llevas de casa y listo

Lo del tocino lo dijo otra persona (aprende a leer) yo no como tocino... y si vas a juzgar mejor no comentes gracias

W
wen_9345205
18/1/18 a las 15:28
En respuesta a alvara_7101274

Lo del tocino lo dijo otra persona (aprende a leer) yo no como tocino... y si vas a juzgar mejor no comentes gracias

no juzgo, y hablo en general, no en concreto por ti, tambien por quien dijo lo del tocino, o en general para todo el mundo.

mejor mas fruta y menos chuches, y eso que a veces se que no es facil, pero hay que intentarlo!! un tupper de casa con fruta troceada está bien, aunque a veces puedas picar algun dulce.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook