Foro / Maternidad

Pezones para la lactancia (37 semanas)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:55
D
dana_8512575
4/11/10 a las 11:06

Hola chicas.

Yo estoy de 37 semanas... me tendrán que hacer una cesárea programada el día 18 pq tengo al niño de nalgas y me gustaría darle el pecho... pero me preocupa no poder hacerlo.

Vosotras como teneis los pezones??? Me refiero, yo tengo los pezones algo más grandes, mucho más oscuros y los tengo muy resaltados... pero no me sale calostro como dicen que suele pasar a última hora, y no veo que tengan ningún agujerito para que salga la leche... deberian tener algún agujerito?? Cuando se hará para que salga la leche???

Una amiga mia pario en Junio y 3 semanas antes de parir ya tenía un agujero en los pezones y ya le salia calostro cuando se apretaba.... Contarme porfa...

Ver también

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 11:12

Jajajajaj
perdona que me ría, no es de ti, es de la situación, cuando yo era primeriza estaba igual que tu, he tenido dos hijos a los cuales he dado pecho, pero nunca he tenido agujeros en los pezones. Seguro que tienes calostro, pero no sabes apretarte, a mi me pasaba, hasta que una enfermera al dar a luz me apretó y salieron gotitas, sales de varios puntos del pezón, no por algún agujero...
Estate tranquila cuando nazca tu bebé el sabrá sacar la leche perfectamente. LA NATURALEZA ES SABIA!!

W
wenyi_9178485
4/11/10 a las 11:38


Yo creo q depende de cada mujer, yo estoy de 31 semanas y a las 29 ya empezó a salirme el calostro, sale por varios puntos del pezón, yo no tengo ningun agujero!!! asiq tranquila, no creo q tengas ningun problema para darle el pecho, ni por no tener el calostro aun, ni por la cesarea. Ya veras como todo sale bien.

H
helia_9010339
4/11/10 a las 11:39

Te cuento
Si te aprietas el pezon no te saldra nada de nada. Seguro que si te coger la areola y aprietas con suavidad, desde el circulo exterior hacia el pezon, si que te sale alguna gotita. a mi me salia mas leche estando 28 semanas que ahora de 38, pero si me hago lo que te digo, me sale la gotita. No hay agujeros visibles.
Por cierto, como te explico, se tiene que apretar desde la areola, eso te dara el truco para que ayudes a tu bebe a mamar mejor desde el primer momento, si solo te coje el pezon, no saldra nada, tiene que tener buena parte de la areola dentro de la boquita. Una buena posicion para dar de mamar y que el bebe te haya agarrado bien son clave para evitar grietas. Yo no tuve ninguna y tampoco tuve ninguna molestia.
Busca informacion o algun grupo de lactancia que te oriente. Yo lei mucho sobre lactancia y con eso me basto.

D
dana_8512575
4/11/10 a las 22:55

Gracias
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos y consejos...

Me miraré bien la aureola... y ya me quedo más tranquila. Espero que ya q pariré con cesarea lo cual no queria... espero por lo menos poder darle el pecho bien...

Gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir