Foro / Maternidad

Picor en la vulva 34 semanas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 12:10
D
dochia_9538370
3/3/11 a las 16:35

Ainnnsss madre como pica!!!!!!!!!!!!!
Me pica la vulva, los labios, ademas de tenerlos hinchadisimos.

Estoy de 34 semanas y me da la sensacion de que voy a tener hongos, por que pufff, que picor.

Sobre todo es a la altura del botom urinario y dle clitoris, luego alrededor de la entrada de la vagina no mucho, la verdad.

Llevo una semana mas o menos, el primer dia fue despues de tener relaciones sexuales con mi chico y pense que me habia irritado. Despues mi novio ha estado de viaje y he tenido abstinencia total, asi que me picaba pero menos. Ayer volvio de viaje y.....os podeis imaginar, fue dia de puertas abierta, ajajajaj y otra vez picor y picor y escozor. Lo tengo un poquito rojo.
Mañana tengo ginecologo, por eso no me he ido a urgencias. He hablado con mi hermana que es enfermera y me ha dicho que me lave con agua fria para que se calme la zona o me ponga hielo, pero no directamente y que me ponga cremitas de bebe....las que he comprado para mi nena.

Alguna sabe de que es???

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
3/3/11 a las 23:30

Al bebe???
Y al bebe eso no le afecta?????No le puede llegar la infección?????

Muchas gracias

D
dochia_9538370
4/3/11 a las 12:32

Hongos
Efectivamente eran hongos.Según me vio el Ginecologo no se lo pensó dos veces.Me ha dicho q es normal en el embarazo y q no me preocupe.Me a mandado una pomada y dice q ya esta. Q se me pasara!!!!!Veremos

A
alagrimas_7a6d9dz
1/12/16 a las 11:51
En respuesta a dochia_9538370

Hongos
Efectivamente eran hongos.Según me vio el Ginecologo no se lo pensó dos veces.Me ha dicho q es normal en el embarazo y q no me preocupe.Me a mandado una pomada y dice q ya esta. Q se me pasara!!!!!Veremos

Hola una consulta llego mas o meno una semana con mucha picazon en mi vagina y ala vez me duele y me arde pero mas me pica alguien que me diga que puede ser  gracias 

Q
quierosaberlotodo
1/12/16 a las 12:01
En respuesta a alagrimas_7a6d9dz

Hola una consulta llego mas o meno una semana con mucha picazon en mi vagina y ala vez me duele y me arde pero mas me pica alguien que me diga que puede ser  gracias 

Hola, lo mas seguro es que se trate del hongo candida, de ahi se llama a esta enfermedad candidiasis. No te preocupes, que es muy normal en el embarazo. Yo tuve ese picor tan desagradable durante todo el embarazo, y hasta que no di a luz no se me quito por completo. Ve al medico, y te recetara una pomada ( canesten) se llama la que yo usaba, y veras como te alivias bastante.
Cuidate, y no te preocupes.

A
alagrimas_7a6d9dz
1/12/16 a las 12:05
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, lo mas seguro es que se trate del hongo candida, de ahi se llama a esta enfermedad candidiasis. No te preocupes, que es muy normal en el embarazo. Yo tuve ese picor tan desagradable durante todo el embarazo, y hasta que no di a luz no se me quito por completo. Ve al medico, y te recetara una pomada ( canesten) se llama la que yo usaba, y veras como te alivias bastante.
Cuidate, y no te preocupes.

Oww Muchas gracias ire ah urgengia ya que tengo matrona en dos semanas mas otra consulta esto no le afectara nada al bebe ??

Q
quierosaberlotodo
1/12/16 a las 12:10
En respuesta a alagrimas_7a6d9dz

Oww Muchas gracias ire ah urgengia ya que tengo matrona en dos semanas mas otra consulta esto no le afectara nada al bebe ??

Que va, no te preocupes que al bebe no le pasa nada. De verdad puedes estar tranquila. Ademas hay gente que suele tener este hongo varias veces en su vida, lo que pasa es que en el embarazo es mas frecuente que aparezca, pero no le pasara nada a tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram