Foro / Maternidad

Picor por todo el cuerpo

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 1:57
Z
zhe_9782028
16/10/07 a las 13:56

Puede ser un síntoma? Estoy a dos días de mi no warry, lo único que tengo es que me duelen mucho los pechos, no me duelen nada los ovarios y los riñones, cuando lo normal en mí es que por lo menos diez días antes de que me baje ya tengo dolores. La temperatura la tengo alta desde la ovulación, 37.
Lo que nunca me ha pasado es este picor, sobre todo en el pecho, a veces es desesperante. Y otra cosa, tengo mucha hambre, pero cuando me pongo a comer me sacio enseguida.

Ver también

F
faith_8564669
17/10/07 a las 6:12

Yo igual
Hola vicky0006, no se si será síntoma o no pero desde hace unas semanas me pican sobretodo los senos, en estos día me vuelvo a hacer el test ya que me salió negativo el otro día y siguen los síntomas además.

P
pavla_8257865
17/10/07 a las 9:15
En respuesta a faith_8564669

Yo igual
Hola vicky0006, no se si será síntoma o no pero desde hace unas semanas me pican sobretodo los senos, en estos día me vuelvo a hacer el test ya que me salió negativo el otro día y siguen los síntomas además.

Wapaaaaa!!!....
No te digo que no sea síntoma (porque cada mujer es diferente en todo- si lo somos en la regla, no lo vamos a ser en nuestros síntomas de embarazo??). yo te aconsejo que esperes más días, que seguro que sea lo que sea, te lo dirá tu falta de regla. y no te obsesiones , que ya sabes que se te puede retrasar la regla por los nervios, y entonces pensaras que es un retraso por lo otro. Muuucha suerte y avísa con tiempo para celebrarlo aquí en el foro....Jajajjajajjaa!

Besitos de una amiga:

Seanita ;P

S
santas_7964914
23/1/08 a las 1:57

Los picores de mi marido earan alergia a nicotina (chicles)
Algunas personas desarrollan alergia a nicotina, en cigarros chicles y usando parches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook