Foro / Maternidad

Prurito en manos y pies

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:07
J
jinwei_7032432
11/8/05 a las 7:13

Desde hace unos dias me han salido unos granitos primero me salieron entre los dedos y encima de los pies, y ayer me empezaron a salir por los dedos de las manos, me pican en cantidad sobre todo por la noche y mas en las manos que se me inflaman bastante, estoy en la recta final ya que cumplo el 14 de Agosto,no se que hacer el farmaceutico me recomendo diplogenta, usada en muy poquita cantidad, y la utilize ayer 2 veces, mañana y noche pero los picores no cesan ¿Que pensais? ¿Os pasa a alguna?

Ver también

A
an0N_605094099z
11/8/05 a las 14:18

Yo lo tengo cada verano......
Me sudan durante todo el año muchisimo las manos y los pies y en veranito ya es horrible, debido a ello me sale un sarpullido en manos y pies que pica hast el punto de querer arrancarte la piel, este año por el contrario no lo he tenido hasta ahora que estoy como tú apunto de dar a luz siempre lo he aliviado muy bien, con agua y sal y eso cro no te hará ningún daño la de la playa es genial pero como ahora ya no podemos bañarnos en ella, yo lo arreglo con un barreñito lleno de agua con sal y me va muy bien....

Un besote espero haberte ayudado un poquito, ánimo que ya nos queda muy poquito....

Sonia + Pol(38+5) ya queda muy poquito...

Y
yisel_10024434
11/8/05 a las 18:05

A mi tambien me pasa
Hola!

Yo tambien tengo picores y granitos en los pies, yo me la paso en casa tranquila y en verdad que no hay razón para que me salgan.
Para el picor yo me rociaba alcohol, pero cuando me empezaron a salir los granitois y empezaron a reventarse ya deje de usarlo. En verdad no se que hacer. Parece que esto es algo del final del embarazo???
Solo puedo decirte que me esta pasando, pero no he ido al medico y ni idea a que se debe!!!
38+6

Z
zixuan_5721464
31/5/08 a las 16:07

Yo igual...
Pues yo estoy igual desde hace días, me empezaron a picar los talones de los pies y me salió un salpullido, luego entre los dedos de las manos muy leve. Ahora es mucho más, hasta en el empeine de los pies y los picores por las noches son insoportables, no me dejan dormir.

Fui al dermatólogo y me ha mandado Canestén y Suniderma (ambos en crema), el último tiene corticoides pero se lo consulté también a mi ginecólogo y lo consultó en el vademecum y me dijo que lo usara sin problemas, que al ser en crema (y no en pastillas) no traspasaba al bebé. Estoy de casi 21 semanas y lo peor de todo es que hoy he usado por primera vez ambas cremas a ver cómo me va.

Lo que no sé es hasta cuándo me va a durar este picor tan horrible por las noches que te hacen desesperar.

¿A vosotras cuánto tiempo os ha durado esto?

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram