Foro / Maternidad

Picores en manos y pies

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:08
N
nivia_7835837
20/6/07 a las 19:45

Hola.

Aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros, hasta hoy no he puesto ningún post. Aquí va el primero:

Os escribo para saber si alguna de vosotras sufre de picores en manos y pies. Yo empecé a tenerlos hace tres días y me hicieron pruebas para comprobar que no sufría colastasis, enfermedad que se produce por las hormonas del embarazo y que hace que el higado no libere las bilis. Las pruebas han salido negativas aunque yo sigo con los mismos picores. Me han recetado Polaramine (antihistamínico), pero no me han dicho cuanto tiempo pueden durar los picores ni que los produce.

¿ Alguna en esta situación ?

TheBlueBird (26+1)

Ver también

E
eda_6063462
21/6/07 a las 12:14

Hola thebluebird
yo empeze con picores el viernes, (de echo puse ayer un mensaje por que estaba preocupada)y estoy llena de granitos por todo el cuerpo que pican como demonios,me mandaron igual que a ti Polaramine y me tomo uno al día aunque me da horror tomar medicamentos pero no soporto los picores y parezco un monstruito, me dijo el gine que estos picores no repercuten al bebe asi que por eso estate tranquila;me dijo que me lo tomara hasta que se me quitanse, de todas maneras la semana que viene voy a ir a mi gine y se lo voy a comentar y te cuento, vale?? comprate Talquimina que es para los picores y no pasa nada por estar embarazada y algo te lo calma.
si ves que en una semana sigues igual ves otra vez,a que te vean,
un beso!espero a verte ayudado y ya nos cuentas...
monica.

N
nivia_7835837
21/6/07 a las 19:08

Test de azucar negativo
Me hicieron el test del azucar (el corto) y daba negativo, de hecho me dijeron que estaba todo fenomenal. No sé, yo sigo con el polaramine cada 8 horas y me muero de sueño. En cualquier caso, el día 6 voy a mi Gine se lo comentaré y ya os contaré.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest