Foro / Maternidad

Virus de manos pies y boca

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 11:05
J
joana_5152069
28/8/14 a las 4:41

hola! Les escribo para que me ayuden a aclarar varias dudas que tengo con este virus que esta afectando a mi bebe de 3 años hace 7 días aprox. Ya el virus esta sediendo y no le pica tanto pero e notado que se le estan despellajando las manitas de una manera muy brusca alquien puede compartir su experiencia o dejarme saber si esto es normal?

Ver también

X
xulia_5143960
1/9/14 a las 1:13

Mi hijo tuvo el virus
Hola Alizardi. Te cuento mi experiencia con el dichoso virus.

Mi hijo de 5 años, también cogió ese virus hace un año. Me dijeron que era un virus que entra y sale solo (no hay medicación). Lo cogío bastante fuerte por lo que se le llenó la boca y lengua de llagas, las palmas y yema de los dedos como granitos (ronchas) rojas y planas e igual en las yemas de los dedos de los pies. También cogió alguno en las rodillas y codos. El medico me dijo que depende de cada niño (de las defensas), lo coge más, o menos fuerte. Y es muy molesto sobre todo a la hora de comer o coger cosas.

Despellejó toda la mano. Palma y dedos de ambas manos y en los pies un poco. Y al mes, mas o menos, se le cayeron algunas uñas.

No se si es derivado de lo mismo, o no, pero después de que se le cayeran las uñas empezó a mudar la piel de las manos de nuevo, pero muy severo. Tuvieron que mandarle corticoides.

No te quiero preocupar con esto, pero depende de lo fuerte que lo hay cogido, podría tener alguno, de estos sintomas. Ah. es contagioso entre niños. Los adultos no suelen cogerlos.

Igual te digo, mi otro hijo (el pequeño de 2 años), también lo cogió, pero casi nada. solo unas yaguitas en la boca y las ronchitas en las manos un poco dolorosas. Pero no mudó la piel.

Espero que mejore pronto y no sea tan grave.
Saludos

F
flor_9540589
6/11/14 a las 11:05

En el embarazo
alguien lo ha tenido durante el embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir