Foro / Maternidad

Torcer un pie al caminar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 11:28
S
shiara_5611920
30/12/10 a las 9:09

hola chicas,
mi hijo, de 25 meses, tuerce el pie derecho hacia dentro al caminar. Ya se lo he comentado dos veces a la pediatra y me dice que todavia no hay que darle importancia, pero leches, es que lo tuerce tanto que tropieza con el otro pie y se cae de morros!!!
¿Como lo veis? ¿soy una exagerada?
Gracias de antemano

Ver también

L
lesia_6344926
30/12/10 a las 9:58

A mi hijo
le pasaba lo mismo con unos 15 meses (cuando aprendió a andar "bien") y el pediatra me decía lo mismo, que le diese tiempo, que era pronto y tal. Al poco tiempo dejó de hacerlo.

Sabes lo que le hacía yo y le venía muy bien?? (me lo dijo mi madre porque yo de pequeña hacía lo mismo) Pues le ponía las zapatillas de andar por casa al revés, la derecha en el pié izquierdo y la zapatilla izquierda en el pie derecho. La verdad es que andaba mejor así que con las zapatillas bien puestas jejeje Prueba esto, a ver si te funciona.

Besos

PD: las zapatillas no se las ponía siempre al revés, se lo hacía todos los días un rato, dependiendo de como lo viese.

S
shiara_5611920
30/12/10 a las 11:05
En respuesta a lesia_6344926

A mi hijo
le pasaba lo mismo con unos 15 meses (cuando aprendió a andar "bien") y el pediatra me decía lo mismo, que le diese tiempo, que era pronto y tal. Al poco tiempo dejó de hacerlo.

Sabes lo que le hacía yo y le venía muy bien?? (me lo dijo mi madre porque yo de pequeña hacía lo mismo) Pues le ponía las zapatillas de andar por casa al revés, la derecha en el pié izquierdo y la zapatilla izquierda en el pie derecho. La verdad es que andaba mejor así que con las zapatillas bien puestas jejeje Prueba esto, a ver si te funciona.

Besos

PD: las zapatillas no se las ponía siempre al revés, se lo hacía todos los días un rato, dependiendo de como lo viese.

Gracias
probare lo de cambiarle las zapatillas un rato cada dia.
Dices que tu hijo tardo poco en dejar de hacerlo, es que el mio empezo a caminar con 10 meses y me parece que cada vez es mas lo que lo tuerce, buf, no se a ver con lo de las zapatillas si mejora.
Muchas gracias y un besin

L
lesia_6344926
30/12/10 a las 11:28
En respuesta a shiara_5611920

Gracias
probare lo de cambiarle las zapatillas un rato cada dia.
Dices que tu hijo tardo poco en dejar de hacerlo, es que el mio empezo a caminar con 10 meses y me parece que cada vez es mas lo que lo tuerce, buf, no se a ver con lo de las zapatillas si mejora.
Muchas gracias y un besin

De verdad
no te preocupes, sobre todo si su pediatra no le da importancia. Por lo que sé, los niños suelen hacer esto para buscar estabilidad y poco a poco lo van corrigiendo. A los 3 años aprox. suelen ya andar "bien".

Tu niño aún no tiene los 3 años, por lo que aún tiene tiempo...cada niño tarda más o menos, dependiendo de lo que necesite. Fijate, tu niño empezó a andar con 10 meses, cuando hay otros que lo hacen con año y medio...por esa regla de tres, es posible que tu hijo esté tardando algo más que otros niños en encontrar la estabilidad sin tener que doblar el pie.

Espero que lo de las zapatillas le ayude, a mi hijo le funcinó muy bien (de hecho, cuando se las ponía ya no torcía el pie y cuando se las quitaba, volvía a torcerlo).

Besos y ya me vas contando si te funciona el truquillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram