Foro / Maternidad

Piedra "jade verde" para la fertilidad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las :17
I
ilma_8776077
26/3/04 a las 15:07

EL JADE VERDE.- Prolonga la vida y aumenta la fertilidad. Cuando lo hayas comprado en la tienda de esoterismo, ponlo 24 horas en un recipiente de cristal cubierto de sal y agua, pasadas las 24 horas, lo sacas, lo lavas con agua y jabón y lo pones que le de el sol directamente en la piedra para cargarla de energia, una vez hecho esto, llevala siempre contigo. Cuando tengas relaciones sexuales, pasatela respirando profundamente por la parte baja de tu estómago, donde estan situados los ovarios. Sólo tocala tú la piedra, y de tanto en tanto, recuerda recargarla poniendola al sol. Tiene un gran poder energético y ayuda a la fertilidad.
Un beso.

Ver también

K
keily_8462959
26/3/04 a las 22:02

Tú te lo crees?...
Hola!!! Te lo crees? Sabes si funciona? Es complicada de conseguir? Aysss, cualquier cosa por conseguir mi sueño! Asias, de todas formas.

M
malika_5368151
26/3/04 a las 23:39

Lunaaaaaaa
como ando con la onda natural pues ire a comprar un jade verde, espero que esta piedra no cueste como eol diamante sino olvidate jajajja.,... gracias por esos tips.. besitos Alma

I
ilma_8776077
28/3/04 a las 1:29
En respuesta a keily_8462959

Tú te lo crees?...
Hola!!! Te lo crees? Sabes si funciona? Es complicada de conseguir? Aysss, cualquier cosa por conseguir mi sueño! Asias, de todas formas.

Hola !!
NO ES Q ME LO CREA ..PERO POR PROBAR Q NO FALTE!!
EN CUALQUIER TIENDA DE ESOTERISMO LA PUEDES ENCONTRAR!!
PODEMOS PROBAR..NO??
UN BESAZO!!

I
ilma_8776077
28/3/04 a las 1:36

Jejejejej cariñooooooooooooo
PUES NO ZE!! PERO LAS PIEDRAS TIENE ENERGIA, Y HAY Q PROBAR LO Q SEA!!
ADEMAS NO CREO Q VALGA MUCHO..YO COMPRE UNA Q SE LLAMA MALAQUITA POR MENOS DE 1 EURO, PQ EN INTERNET PONIA Q TB ERA PA LA FERTILIDAD, PERO ME HAN DICHO Q ES MAS PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD Y Q EL JADE VERDE ES INDICADO PARA FERTILIDAD, ASI Q CUANDO LA ENCUENTRE LA COMPRO.
Y AHORA MISMO LA VOY A PONER LA MALAQUITA EN AGUA Y SAL DURANTE 24H, O MEJOR 3 DIAS PARA PONERLA EN MARCHA, Y LUEGO EN EL SOLETE PA RECARGARLA!
JEJEJEJE, UN BESOTE MU FUERTE!!
JEJEJE

I
ilma_8776077
28/3/04 a las 1:39
En respuesta a malika_5368151

Lunaaaaaaa
como ando con la onda natural pues ire a comprar un jade verde, espero que esta piedra no cueste como eol diamante sino olvidate jajajja.,... gracias por esos tips.. besitos Alma

Almaaaaaaaaaa!!
A VER SI FUNCIONA!! SINO PROBAMOS NO LO SABREMOS NUNCA!!
ASI Q AHORA MISMO A COMPRARLA!!! SI LA ENCONTRAIS ME LO DECIS!!
UN BESAZO!!

D
dinara_6986202
10/12/09 a las 10:07

Otras piedras para fertilidad
Hola chicas!! Yo he encontrado en la web que suelo consultar para estas cosas de gemoterapia y hay dos piedras más que son muy efectivas para la fertilidad: la rodonita y la zoisita. Menos conocidas pero eficaces. Ambas funcionan tanto en el hombre como en la mujer

K
kousar_8260679
10/12/09 a las 13:47
En respuesta a dinara_6986202

Otras piedras para fertilidad
Hola chicas!! Yo he encontrado en la web que suelo consultar para estas cosas de gemoterapia y hay dos piedras más que son muy efectivas para la fertilidad: la rodonita y la zoisita. Menos conocidas pero eficaces. Ambas funcionan tanto en el hombre como en la mujer

Otra piedra para la fertilidad
Hola, yo sé de otra piedra: la piedra luna. Se carga de energia y se limpia igual que el jade, pero sin lavarla con jabón.

K
kousar_8260679
30/12/09 a las :17

Compra por internet
Hola, me podias decir en qué pagina compras?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir