Foro / Maternidad

Monasterio de piedra

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:19
L
lobna_5533322
10/8/10 a las 1:37

este finde nos vamos al monasterio de piedra, me han comentado que vayamos con ropa comoda, y que llevemos mochila portabebes para la niña.
¿ alguien ha estado? no se si llevar la comida, vamos la de la niña si pero la nuestra ?, somos 5, la niña de 10 meses, los niños de 3 y 9 años y nosotros

Ver también

J
jamile_8414198
10/8/10 a las 8:25

Hola
Yo creo que os gustará, es muy bonito.Sobre lo de la comida hay alli restaurantes con menu del dia, no te puedo decir el precio xq yo estaria hace 3 años creo, la ultima vez, pero no creo que fuera excesivo. También creo que hay zona de picnic a la entrada, x si llevais la comida.
De todas formas en los pueblos de al aldo que están cerca hay más sitios para comer

A
aroua_5404619
10/8/10 a las 9:13

Hola
Hace unos cuantos años que estuve, y sin niños, pero recuerdo que comimos en una parte de cesped a la entrada, con una manta en el suelo y ya está. Sí que hay unas mesas para comer si te llevas tu comida. También hay restaurantes allí, pero claro que saldrá más caro, no sé por cuánto te puede salir el menú.
Sí que es recomendable que te lleves mochila portabebés porque si no hay zonas donde no podrás pasar muy bien con la silla. Y lo de la ropa cómoda pues sí porque la verdad que con tacones no es muy recomendable, aunque de todo hay...
Espero que os guste y disfruteis del día.

A
an0N_586191099z
10/8/10 a las 16:45

Ara guapa
Ni idea, porque no he estado, pero espero que lo paseis muy bien. Ya nos contarás. Besitos

C
chadia_8520400
10/8/10 a las 17:19

Hay merenderos
según la página web tienes restaurantes, merenderos y zona picnic:

http://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=000092

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram