Foro / Maternidad

Piel gallina en el cuello como sucia, axilas muy oscuras y pliegue del pecho oscuro. alguien más!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:35
D
deisi_8293427
11/7/14 a las 15:14

Resulta q noto q mi cuello está raro en los laterales como piel de gallina y como si estuviera sucio no con manchas sino sucio. Mis axilas de color marrón y en mis pechos al separarlos o levantarnos., veo q el pliegue hay una línea oscura, como la del alba del abdomen pero mucho más oscura. Estoy preocupada pq si es por tema hormonal no pasa nada pero he leído q existe una enfermedad de la piel q avisa de un problema de diabetes. Y estoy como loca de sólo pensarlo. Alguien más, repito no Don manchas es como suciedad, gracias guapas

Ver también

D
deisi_8293427
11/7/14 a las 16:09

Gracias
Me van a hacer pruebas de azúcar en sangre, por si acaso. Q prueba te hicieron para saber q tenías lo de la insulina? Si hago una dieta hasta el día de la prueba será suficiente.? Saludos

D
deisi_8293427
11/7/14 a las 16:47

Si estoy embarazada
Y me preocupa bastante el tema mi médico de cabecera no me lo pidió sólo glucosa. Niveles de gglucosa desde hace tres meses para aquí. No hizo mucho caso de lo del cuello, cree q sea por pigmentación. A q médico debería recurrir s un endocrino, dermatólogo etc...

D
deisi_8293427
11/7/14 a las 22:35

Gracias
Si es cierto q lo del cuello no es mucho, hay q fijarse. Yo pensaba q era porque utilizaba pañuelos al cuello y con el calor, me hubiera dañado. Esa es o era mi teoria. No los apeo. Si es cierto q ayer tenía más q hoy, y me duche y le di fuerte, por si era del sudor con el pañuelo. Y yo creo q mejoró. O quiero verlo así. Lo del pecho es en la zona del pliegue una línea, pero como tengo tanto pecho q si del sudor. Jajaja q se yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir