Foro / Maternidad

Pies descalzos (niños) ¿bueno o malo?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:46
A
an0N_853827299z
22/6/10 a las 20:57

yo tenía entendido q todos los pediatras te recomiendan que los niños caminen descalzos siempre q puedan, en mi caso tengo parket en casa, asi q no hay problema de frio... pero resulta que mi madre siempre me esta diciendo, que es malo que caminen descalzos porque se quedan planos (pies planos, entiendo...)... supongo q mi madre, aunq sea mi madre y sea muu lista pa mi...jjijij... no será tan lista como algunos pediatras, jej... pero q opinais vosotras ¿quien tiene razon mi madre o los pediatras? ¿bueno o malo para el pie, q el niño camine descalzo??

Ver también

A
akane_6061369
22/6/10 a las 21:12

Mi madre igual
Debe ser cosa de madres jejej. Mi hija anda muchas veces descalza, porque le gusta y a mi no me parece malo, es más, supongo que es bueno, que si necesitáramos zapatos para poder andar naceríamos con ellos. Eso le digo a mi madre y me dice que qué cosas tengo. En fin, que la enfermera de mi hija dice que tienen que andar con zapatos y la pediatra que descalza, así que imagínate.

Es más mi madre opina que calzados y con botas!!!!! En verano!!!!!! jajajajaaj me muero de la risa con ella

F
farha_8744667
23/6/10 a las :23

Yo tenía los pies planos
y el traumatologo dijo que para quitarmelo lo mejor andar descalza, y si era de puntillas mejor. Siento mucho discutirle a las madres, pero en alguna cosa se tenían que equivocar

F
farha_8744667
23/6/10 a las :23
En respuesta a farha_8744667

Yo tenía los pies planos
y el traumatologo dijo que para quitarmelo lo mejor andar descalza, y si era de puntillas mejor. Siento mucho discutirle a las madres, pero en alguna cosa se tenían que equivocar

Por cierto
ya no los tengo planos!!

G
gretel_9379372
23/6/10 a las 9:46

Descalzos!!!
es mucho mejor que vayan descalzos para el correcto desarrollo del pie y del equilibrio, de hecho, mis sobrinos tienen los pies planos y el traumatologo les ha recomendado que vayan asi el mayor tiempo posible, haciendo ejercicios de andar de puntillas y talones..
ah!.. y de botitas nada!!.. a los niños se les pone zapatos para andar con los que lleve el pie sujeto, pero no que no le sujeten el tobillo, porque sino se debilita.
ademas, el 90% de los problemas que tenemos los adultos en los pies, son a causa de los zapatos, asi que fijate.. a andar descalzos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir