Foro / Maternidad

Tengo que cogerle el pis a mi bebe de 5 meses ¡es complicadisimo!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:53
T
tsonka_9129635
6/10/05 a las 19:15

Tengo que hacerle una prueba de orina a mi bebe y cada vez que le ponlo la bolsita para coger la muestra se la quito vacia, no se si es normal la ultima vez estubo toda una tarde y una noche sin hacer pis ¿puede ser por la bolsa?, como le puede coger el pis...

Ver también

M
may_5965581
6/10/05 a las 23:12

Yo se la tuve que coger a mi niña con 20 meses
y creo que a un nene debe ser más fácil. Estuvimos en el hospital 2 horas con la bolsita colgando y intentando distraerla para que no se la quitara, le dimos zumos, cacaolat, etc y ella sin hacer... (cada hora hay que cambiarla para que no se contamine)

Al día siguiente me dijeron que debía repetir yo la prueba en casa y si quieres un consejo, lava la zona con jabon y aclarala bien, le pones la bolsita y coges un pañal y le haces un agujerito para que pase la bolsita y entonces le das bebidas o haz correr un poco el agua o mojalo un poquito y seguro que no tarda mucho. Hay que tomarselo con mucha paciencia, mi niña lloraba a moco tendido, y además del pañal le puse un pantaloncito para que no se viera la bolsa, y cuando hizo pipi (a las 2 horas) vi que asomaba por debajo del pantalon corto.

Mucha suerte!
Cris + Eleonor (21m) + Diana (26+2s)

S
sayda_8766309
7/10/05 a las :41

Te cuento
si es nena yo a la mia me fué imposible,y sabes como luego ví que hacia pis? pues le salí un homgo en el chichi entonces tenia q laverla y secarla con el secador sus partes y cuando notaba el secador hacia pis .tu prueba a ver q tal.supongo q si es nene tembien hará

suerteeee.

besicos

A
aleixa_8777463
7/10/05 a las 12:25

Yo
a la mia por desgracia desde recien nacida se la he tenido que coger cada mes o 2 meses,ahora ha pasado a cada 3 meses,y si te digo la verdad tengo que decirle a mi madre que le ponga la bolsa porque yo todavia no se ponersela es muy dificil.besos
lauri19d+nayara(22 meses)

I
ildara_5382458
7/10/05 a las 12:37

Pequeño truco
Hola:
A mi peque le hemos tenido que hacer varios analisis de orina...Y como tu dices, basta que tengan la bolsita para que no hagan pis.A mi me ha funcionado el darle el pecho o biberon y justo despues hace pis.
Suerte

S
selin_8668926
7/10/05 a las 12:53

Mójale los piés
Ya lo han dicho antes y a mí me funcionó en su momento, le pones la bolsa, le pones el pañal (flojito) y le metes un pie o los dos debajo del grifo un ratito, no falla, me lo dijeron en el hospital.

Suerte! Esto de tener una hamburguesa entre las piernecitas...que complicado es, los niños lo tienen más fácil ¿O no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook