Hola!
Mira estou de 31 semanas y esto de los pies hinchados me pasa solo de vez en cuando, principalmente cuando estoy sentada mas tiewmpo de lo que debria! Me parece muy bien lo de caminar, pues es lo que más se recomenda en un embarazo, por lo menos unos 30 minutos al dia en un espacio libre, amplio y sin subidas y bajadas! Tambien me parece importante que bajes la cantidad de sal que ingeres, pues referes que tienes sed y tomas agua por eso. Aqui la question no es tanto beber menos, sinó hacer con que tu cuerpo elimine más y mas rapido. Intenta tomar agua liquada con piña (natural no de lata)que es un excelente diuretico. Si no tienes ningun problem de salud, como diabetes o hipertension, hazte te verde (busca si cafeina) y toma 1l al dia. Veras que ayuda mucho. Si puedes y te gusta metete a nadar en un lugar relajado, pero sin profesores, ni nada forzado. El echo de estar adentro del agua y nadar tantito unas 3x a la semana mejora mucho la circulacion sanguinea, lo que hace por consecuencia una mejor eliminacion de toxinas. Tambien hace super ien en lo que es soportar el peso del bebe, pues como flotas, te hace sentir bien. Mas que nada, me parece que es una cosa a nivel aliminticio. Cuida los azucares y la sal, así como los embutidos y productos enlatados, intentando evitarlos y muevete! Muevete mucho! ESpero que te mejores pronto y te deseo mucha suerte para tu parto! Gracias y besitos