Foro / Maternidad

Piezas para que el capazo del jane aniversario no se mueva??????

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:25
A
ailin_9366284
14/1/08 a las 13:32

Hola chicas, pues eso, me han regalado eses cochecito, con las tres piezas, y fui a preguntar a una tienda como se quitaba el chasis entero de la silla, y me dijeron allí que me hacia falta unas piezas para que el capazo no se moviera, imaginaos mi cara de ciscunstancias, porque llevo un mes con el carrito en casa, y me quedan sólo dos semanitas pa cumplir. El mio me lo han comprao en el Corte Inglés, tendrán allí las dichosas piezas, es que como tengan que pedirlas y tarden lo mismo que el coche que tardo 1 mes y medio, se me echa el tiempo encima...ha alguna le ha pasado, como lo habeis solucionado????

Besitos y gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
14/1/08 a las 16:34

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,si te refieres a el movimiento que tiene el capazo una vez anclado en el chasis,que es como si hiciese un poco de balancín cuando lo mueves de los extremos,es normal.Totalmente normal.Ten en cuenta que tanto el capazo como el portabebés van sujetos al chasis únicamente por el centro y si mueves los extremos,tiene holgura.Mientras esté bien anclado de los laterales,que tú tires hacía arriba y el capazo o el portabebés no se salgan del anclaje,no hay problema aunque tenga ese balanceo.Supongo que te referiras a eso,pero si es otra cosa ya no entiendo lo que quieres decir.Tampoco sé de qué piezas te han hablado porque el Jané aniversario no lleva nada que se tenga que comprar a parte.No entiendo lo que te han dicho pero,bueno,si tienes alguna duda más,ya sabes,vale?

A
ailin_9366284
14/1/08 a las 22:29

Ah, me quedo más tranquila...
por lo menos, porque ya estaba agobia porque nome iba a dar tiempo a que me trajeran de jané las dichosas piezas, de todas formas cuando pase por esa tienda se lo preguntare otra vez a la chica, por si es que se ha confundido y queria decir lo del sistema isofix ese. Gracias a todas, y si me dice algo diferente, pues ya os informo, por si acaso es algo nuevo que haya sacado jané, pero espero que no.

Besitos y gracias

A
alegra_9576952
16/2/09 a las 16:17

A mi me lo cambiaron
Hola saracu yo tambien me he comprado ese coche y el primero que me trajeron se movia mucho el capazo y me dijeron que era normal, pero un dia paseando vi a una chica con ese carro y le pregunte si el suyo tambien y lo comprobe yo misma, no tenia nada que ver su movimiento con el del mio, a si que me fui al corte y pedi que me lo cambiaran y no tuve ningun problema de entrega ya que mi bebe no habia nacido todavia. El segundo carro no se movia nada en comparacion con el otro. Si te los has comprado con el portabebe estrata usalo pronto porque es un timo mi niño ya no entra ni de coña. Yo te sugiero que si puedes y te gusta que lo cambies por el SOLO dicen que da mejor resultado.Yo si pudiera cambiarlo ahora lo cambiaria.
UN SALUDO.

K
kaixin_9728050
19/2/09 a las 13:25

..
Hola,en principio en la tienda donde compraste el carro,podrían pedirle a Jané repuestos de los enganches para la cestilla.Te refieres a las anillas,no?? Si quieres,dime de dónde eres y a ver si podemos ayudarte.El servicio técnico está en Barcelona.Igual Jané te las puede enviar directamente o no sé.Depende de donde estés,yo tengo en la tienda pero...dime algo si quieres y a ver si puedes conseguir la pieza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest