Foro / Maternidad

De 31 semanas, es normal que se mueva poco?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 10:48
M
mouna_5693552
23/2/07 a las 10:18

Hola chicas, estoy de 31 semanas y mi bichito cada vez se mueve menos, ayer prácticamente no se movido y hoy todavía no se ha movido, encima una compañera de trabajo me ha dicho que si se me parado la barriga porque tampoco tengo mucha barriga la verdad, me estoy agobiando por momentos no se si ir al hospital, alguien me puede ayudar o aconsejar, gracias y besitos

Ver también

I
ilze_6443386
23/2/07 a las 10:23

Hola guapa
primero no hagas caso de la gente que te dice tonterias como tu compañera, pero que sabra ella?
Segundo los nenes no estan todo el dia moviendose ,tambien duermen y mucho. Intenta relajarte y tomarte algo dulce y si puedes te tumbas y veras como le sientes.
De todas maneras te veo un poquillo agobiada asi que si te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te lo vean.
Besines

S
sibel_5935764
23/2/07 a las 10:26

Hola
Yo estoy del mismo tiempo que tu, antes de ayer fui al gine, y le comente que habia dias que no la notaba nada a mi nenita, y me dijo que era normal, que cada vez es mas grande y se mueve menos, que habria dias que la notaria mucho, y dias que apenas la notaria alguna patadita muy de tarde en tarde, parece ser que ahora cuanto mas grandes son como tienen menos espacio se mueven menos, a no ser que no la notes nada nada nada, es bastante normal.
Espero haberte ayudado, pero si no te quedas tranquila ve a urgencias y que te hagan unos monitores.
Saludos.

Z
ziying_5862962
23/2/07 a las 10:27

Tranquila
es normal que cada vez se mueva menos, pues cada vez tiene más espacio, solo que nos acostumbramos a sentirlos como terremotos yluego se hace raro. El tema es que lo sientas varias veces al día, aunque sea poco. Si pasas 24 horas sin sentirlo entonces llama a tu gine o vete al médico, pero en principio no te agobies (se que es difícil), que cuanto más tranquila estés más facilmente notarás a tu bebe. Un beso

S
shuqin_5933529
23/2/07 a las 10:29

Vaya compañera...
A medida se acerque el parto, tu bebé se moverá menos "es que cada vez tiene menos espacio", recuéstate y dale unos golpecitos a la barriga, verás como se mueve, de todas formas tus nervios hacen que el abdomen se tensione y que el pobre no se pueda mover, si sigues agobiada, te vas un momento a urgencias y que te hagan una eco. Recuerda a todas nos ha pasado, tranquila y verás como todo va bien.

M
mouna_5693552
23/2/07 a las 10:48
En respuesta a ilze_6443386

Hola guapa
primero no hagas caso de la gente que te dice tonterias como tu compañera, pero que sabra ella?
Segundo los nenes no estan todo el dia moviendose ,tambien duermen y mucho. Intenta relajarte y tomarte algo dulce y si puedes te tumbas y veras como le sientes.
De todas maneras te veo un poquillo agobiada asi que si te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te lo vean.
Besines

Gracias a todas como siempre
Gracias de verdad, como siempre por hacer sentirme mejor y más tranquila, de verdad GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir