Foro / Maternidad

¿qué cochecito tres piezas comprar?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:48
H
huma_8772689
8/10/11 a las 17:49

Sé qúe la pregunta no es muy original, pero estoy a punto de comprar el cochecito de mi bebé (estoy de 7 meses) y entre tantos modelos, marcas y precios, estoy bastante perdida.
Cosas que busco:
- No gastarme más de 500 aproximadamente.
- Tres piezas.
- Que plegado sea lo más compacto posible (¿mejor tipo paraguas?).
- Ligero, manejable, seguro, cómodo, robusto...
- Marca con pocas averías y un buen servido post-venta.
- El diseño me importa menos, aunque tampoco pretendo comprarme algo horroroso.
Como veis, quizás busque demasiado por ese precio, pero es que me sabe mal gastarme tanta pasta en un coche de bebé si al poco tiempo lo voy a retirar para comprarme una sillita más ligera y manejable.
De todo lo que he visto hasta ahora, estoy entre:
- Solo Reverse de Jané (500)
- Trio Living de Chicco (509)
- Kiddy Click n move 2 (490)
- Streety de BebeConfort (500)
De todos, estéticamente me gusta más el de Jané, pero he oido cosas buenas del Kiddyen estos foros, lo que pasa es que el Jané cierra tipo paraguas y el Kiddy no.
Luego también he visto algunos Nurse más baratos que no sé si darán buen resultado o no.
Espero vuestras sugerencias y consejos...

Ver también

M
merari_8707300
8/10/11 a las 22:50

Cybex
hola, yo tengo una niña de 2 años y medio y me compré un peg peregó de prenatal que usé hasta el año, despues me compré una silleta ligera de cybex, hay 3 modelos: onyx, topaz, calisto... yo me comrpé la topaz, pues si llego a saberlo antes me la hubiera comprado desde el principio porque resulta que la topaz y la calisto se les puede acoplar cuco y capazo y luego te sirve de silleta ligera sin necesidad de tenerla que comprar despues, te diré que cuando tenga otro pienso usartla y comprarme el capazo y el cuco aunque sea de otro color ya que cambian los colores por temporada, a mi me costó nada mas la silleta 250 euros( la topaz) , la calisto vale por los 300 , luego aparte las demas piezas pero merece la pena porque despues te ahorras comprarte la silleta ligera, pesará por los 7 kilos mas o menos

M
merari_8707300
8/10/11 a las 23:09

Hola
yo tb tuve un peg peregó p3, el que era gris con topos verde pistacho y me fue bien pero luego la topaz va muy bien, es mas ligera de movimiento que no de peso, porque al tiempo cogi mi peg peregó para llevarlo a casa de mi hermana y uffff no podia llevarlo jajaja porque no gira igual que las silletas ligeras!

H
huma_8772689
9/10/11 a las 18:18

Se agradecen las opiniones...
Pues por lo que dices, Belentxu, encontré PegPerego en Prenatal, pero uno a 400 euros yo creo que descatalogado y un poco cutre, y algunos modelos de este año, con mejor aspecto en cuanto a calidad, pero subían a más de 600. Por otro lado, no me gusta que no lleven barra única, lo de los dos mangos no me convence...
El Kiddy lo he visto en el corte ingles y eso me da cierta garantia por si tuviera algun problema con él, pero creo que no me cabe en el maletero del toyota yaris, que es bastante pequeño...
Y me dejas un poco chafada con lo de la poca seguridad de la silla 0+ del jane solo... También he estado barajando la posibilidad de un dos piezas de jane tipo matrix, y así ahorrarme un trasto, pero en una tienda no me recomendaron esa idea de capazo/sillita de coche todo en uno, ¿es más segura la silla de coche de los modelos matrix? ¿me recomendáis dos piezas en lugar de tres?
Bueno, mientras me decido, seguiré mirando...

H
huma_8772689
9/10/11 a las 19:19

Me estoy decantando por el kiddy...
Pues yo soy de Alicante, y he ido a Toysrus, al Corte Inglés, a Prenatal, a una tienda que se llama Bardisa con precios bastante interesantes, a Carrefour, a Chicco y ya no sé dónde más ir. El problema es que me recomendáis muchas modelos muy concretos y algunas marcas no muy conocidas y no sé dónde encontrarlos. Creo que prefiero comprar el cochecito en una tienda y no por internet, así puedo verlo en directo y a lo mejor me dejan llevarlo al coche para comprobar que cabe antes de comprarlo. Por eso creo que prefiero elegir entre lo que voy viendo por las tiendas...

M
merari_8707300
9/10/11 a las 22:50
En respuesta a huma_8772689

Me estoy decantando por el kiddy...
Pues yo soy de Alicante, y he ido a Toysrus, al Corte Inglés, a Prenatal, a una tienda que se llama Bardisa con precios bastante interesantes, a Carrefour, a Chicco y ya no sé dónde más ir. El problema es que me recomendáis muchas modelos muy concretos y algunas marcas no muy conocidas y no sé dónde encontrarlos. Creo que prefiero comprar el cochecito en una tienda y no por internet, así puedo verlo en directo y a lo mejor me dejan llevarlo al coche para comprobar que cabe antes de comprarlo. Por eso creo que prefiero elegir entre lo que voy viendo por las tiendas...

Yo
yo soy de elche!!

M
merari_8707300
9/10/11 a las 22:54
En respuesta a huma_8772689

Me estoy decantando por el kiddy...
Pues yo soy de Alicante, y he ido a Toysrus, al Corte Inglés, a Prenatal, a una tienda que se llama Bardisa con precios bastante interesantes, a Carrefour, a Chicco y ya no sé dónde más ir. El problema es que me recomendáis muchas modelos muy concretos y algunas marcas no muy conocidas y no sé dónde encontrarlos. Creo que prefiero comprar el cochecito en una tienda y no por internet, así puedo verlo en directo y a lo mejor me dejan llevarlo al coche para comprobar que cabe antes de comprarlo. Por eso creo que prefiero elegir entre lo que voy viendo por las tiendas...

Yo
yo mi silleta de cybex la compré en el centro comercial de aqui de elche l'aljub en la tienda que se llama eurekakids, puedes mirarla por internet, en las tiendas no suelen tener carritos, tienen mas bien juguetes pero tu miras lo que quieres por internet, vas a la tienda y ellos mismos te la piden y te llaman cuando la reciban

H
huma_8772689
11/10/11 a las 17:12

Más dudas...
Gracias amiga ilicitana por la idea de la tienda eurekakids, ya le he echado un vistazo a la web. Gracias también por las sugerencias a Belentxu, simepre tan interesantes... pero el modelo toro, no me gusta mucho, la verdad.
Como os dije me estaba decantando por el kiddy, pero hoy me he enterado de una cosa que me hace casi descartarlo: el capazo no está homologado para el coche, o eso me han dicho en una tienda. Ya sé que la silla 0 es más segura, pero según me comenta mi hermana, los primeros días de vida o las primeras semanas es más cómodo para el bebé ir en el capazo, siempre pensando en trayectos cortos, claro, porque parece ser que en la silla 0 se va escurriendo el pobre y se la va la cabecita para los lados y yo también veo que igual es muy pequeño al principio para ir cómodo y seguro en la silla 0, ¿qué creéis?
Ay, qué lio, y qué ganas de tomar ya una decisión. Encima, me dicen que está a punto de salir este mes nuevas versiones del Kiddy, el pegPerego... y muchas de las ofertas que he visto sólo duran hasta este sábado...
Bueno, os seguiré contando.

D
dajana_8046807
11/10/11 a las 18:22

El streety ni se te ocurra
Como ya expresé en otros foros sobre este carro yo me lo compré en junio del 2008. Resultado pésimo, las ruedas se me desgastaron, el plegado número 3 se me rompió dos veces y a día de hoy ya está en el contenedor. Lo único que le dejé a una amiga fue el maxicosi que está bien y el capazo.
Cuando el niño tenía un año le compré la cybex topaz y estupendo. Ha viajado en avión 6 veces y ahora que el niño tiene tres años lo tengo guardado en casa de mis suegros en la península cuando vamos. Así si salimos de noche el niño se queda estupendamente dormido.
Si tuviera otro hijo tengo claro que me compraría otra cybex topaz o callisto porque en aquella época aún no habían sacado lo del capazo pero es una silla que aguanta hasta los 18 kg y a día de hoy se le puede acoplar un capazo blando.
Sino, también miraría el bogaboo bee... Cuantos menos trastos mejor...
A mi hjio a los cuatro meses el capazo del streety se le quedó pequeño y lo tuve que pasar a la silla.
Eso sí, yo te recomiendo una buena silla del coche del grupo 0 y después un grupo 1-2

H
huma_8772689
12/10/11 a las 21:39

Evita, gracias por la idea
Hola, me has dado una idea con lo de ir a Murcia a comprarlo. Tengo pensado ir al Ikea un día de estos y creo que el Bebé Center que dices queda cerca. El precio está muy bien. Mi única duda es lo del color, en la página oficial de Kiddy sólo aparecen 3 colores (bastante feos todos, por cierto): el naranja, el azul y el negro. Pero en alguna otra página aparecen más: el verde que dices, uno rojo y el beige. En el corte inglés sólo tenían el negro y no sé si el beige también. Mañana si puedo voy a ir a ver si me dejan meterlo en el coche para comprobar si cabe todo (si me ponen pegas, puedo pagarlo, probarlo y devolverlo, ¿no?).
Me habéis convencido con lo del capazo homologado. La única pega es que me tocará llevarlo todo en el coche cuando vaya a algún sitio: la silla 0, el capazo y el chasis y tengo mis dudas de que me quepa todo en el coche pequeño... y también veo un poco engorroso cambiar al niño del capazo a la silla0 si está durmiendo y luego volver a cambiarlo al capazo y volver a despertarlo... pero bueno, la seguridad es lo primero.
Ciao.

H
huma_8772689
13/10/11 a las 22:48

Pues ahora me ha surgido otra duda...
Evita!!! qué casualidad, yo también tengo un Yaris y esta mañana me he ido al Corte Inglés a meter el chasis del Kiddy en el maletero (no me han puesto problemas). Como dices, si echas los asientos traseros esos centímetros que puedes moverlos hacia delante, entra justo, y otra opción es quitar la bandeja y colocarlo de canto, y así entra sin problemas, asi que el espacio en el maletero ya no es problema.
El problema es que he ahora he encontrado en otra tienda el cybex callisto (las tres piezas) a 555 euros, también rebajado hasta el sábado y ya no sé por cuál decidirme. Estéticamente me gusta más el Kiddy, se ve más moderno, me gusta lo de que las ruedas traseras sean más grandes y al conducirlo va como la seda. Pero el cybex me atrae por el tema de que la silla de paseo creo que la voy a usar durante más tiempo y supongo que le sacaré más partido, ya que es eso, una silla de paseo. Es muy compacta plegada y además el capazo tiene un colchón super cómodo y grueso y la silla 0 parece ser que es una de las más seguras. Es verdad que el capazo parece más estrecho que el del Kiddy y no es tan maniobrable a la hora de conducirlo, o al menos a mi me ha dado esa impresión, me ha parecido que costaba un poco más hacerlo girar. Es tan barato porque me vendían la silla 0 modelo del 2010 y los colores eran otros y no lleva lo del sistema isofix, pero me ahorro 40 ó 50 euros y me da igual un color u otro.
En fin, creo que me voy a decidir por uno de los dos y el sábado como muy tarde me lo compraré, porque quiero aprovecharme de las ofertas y porque estoy harta de tanto mirar y calentarme la cabeza.
¿Cuál me recomendáis de los dos modelos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook