Foro / Maternidad

Píldora anticonceptiva la regla y relaciones sexuales en resumen

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 10:28
R
reni_8629078
3/6/18 a las 3:35

Hola hoy es día 3 de junio, el 25 de mayo me vino la regla, tomo la píldora anticonceptiva Diane 35 diario, el día 28 de junio tenía que haber empezado un nuevo blister pero en su lugar se me olvidó del todo y lo empecé el día 30, mantuve relaciones sexuales antes de la regla y desde el día 28 hasta el 31, desde el día 1 me noto rara, como con más calor más de normal y por los lados de la barriga y la parte baja del abdomen, hay veces que me molesta y otras que me molesta más sobre todo por las noches.Puedo esta embarazada por no haber tomado las primeras dos pastillas? Se que los dias de la regla y los siguientes por loque he leido son menos fértiles pero me esta dando yuyu, sigo tomando la pastilla pero a la vez me da cosa

Ver también

R
reni_8629078
3/6/18 a las 9:58

Llevo años tomándola, me he informado cada vez que he tenido alguna duda, sé que se llama sangrado por depravación aunque le siga llamando regla por costumbre, también me he leído el prospecto y no solo una vez.
Simplemente queria saber si a alguien mas le había pasado o si sabia de un caso similar, no tengo problema alguno pase lo que pase

R
reni_8629078
3/6/18 a las 10:22

Me puse a buscar y leer por internet, salía información tomando la píldora y sin tomarla, según leí en algunos sitios los días siguientes a tener la regla es difícil quedar embarazada aunque leí casos de personas que les había pasado, solo quería saber si a alguien más le ha pasado sin haber tomado las primeras dos pastillas, ya se también que cada persona es un mundo pero me gusta conseguir información, por ejemplo la experiencia de mi madre cuando se quedó embarazada de mi y de mi hermano que estuvo bien y cuando se quedó de mi hermana lo paso fatal

R
reni_8629078
3/6/18 a las 10:28

Vale, gracias, es que es distinto buscar información por internet a exponer tu caso y que respondan, a parte de que pone de todo en internet.
A final de mes añañadire en el texto que ha pasado por si a alguien le pasa algo similar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest