Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva balianca

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 18:44
Y
ylda_5658827
8/10/09 a las 15:45

hola a todas!! hace unos dias mi medico me recetó las pastillas anticonceptivas BALIANCA y queria saber si alguien las toma, que tal van, si producen aumento de peso y que porcentaje hormonal tienen (alto o bajo).
gracias, espero respuestas!

Ver también

M
maisaa_7452762
8/10/09 a las 19:10

.
Yo no las tomo, pero por si te sirve de algo, puedo decirte que tienen la misma composición y dosis que las famosas "Belara". El contenido hormonal de esta anticonceptiva es el más estándar, ya que contiene 30 mcg de estrógeno por pastilla, aunque la mayoría de las actuales como Yaz, Yasminelle, Suavuret, Loette... contienen 20 mcg, o sea un poquito menos. Aún así son flojitas.

S
severa_8074001
15/11/09 a las 16:47
En respuesta a maisaa_7452762

.
Yo no las tomo, pero por si te sirve de algo, puedo decirte que tienen la misma composición y dosis que las famosas "Belara". El contenido hormonal de esta anticonceptiva es el más estándar, ya que contiene 30 mcg de estrógeno por pastilla, aunque la mayoría de las actuales como Yaz, Yasminelle, Suavuret, Loette... contienen 20 mcg, o sea un poquito menos. Aún así son flojitas.

Porfa,,je,,,me sabeis responder¿?
holaaaa
no se como se formulan preguntas,,,asi ke pregunto aki jejej
el medico tb me recetó balianca,,,y llevo desde el viernes,,,,(osea,3 dias sólo tomándola),,,asi ke me gustaria saber,,,,cuando puedo de dejar d usar el preservativo con mi novio,,,o tengo ke esperar¿?¿?el medico no me comento nada,,,,

graciaaas

M
maisaa_7452762
15/11/09 a las 18:44
En respuesta a severa_8074001

Porfa,,je,,,me sabeis responder¿?
holaaaa
no se como se formulan preguntas,,,asi ke pregunto aki jejej
el medico tb me recetó balianca,,,y llevo desde el viernes,,,,(osea,3 dias sólo tomándola),,,asi ke me gustaria saber,,,,cuando puedo de dejar d usar el preservativo con mi novio,,,o tengo ke esperar¿?¿?el medico no me comento nada,,,,

graciaaas

.
Si empezaste el primer día de tu menstruación a tomarla, desde ya mismo puedes mantener relaciones sin usar otro método.Si empezaste a tomarla entre el 2 y el 5 día de tu ciclo, entonces debes usar preservativo duranrte una semana. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir