Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:22
P
paloma_6283009
28/2/10 a las 13:25

Hola. No sé si éste es el mejor sitio para escribir esto pero... necesito ayuda! A ver, el lunes me vino la regla y empecé a tomar anticonceptivos (la pastilla yasmin).

Ayer sábado tuve relaciones con mi novio y no pasa nada, porque desde que empecé a tomarme la pastilla estoy protegida de embarazo, lo he leído en el prospecto. El problema es que estoy tomando flumil (mucolítoco) y varidasa porque estoy con faringitis, y anoche me enteré de que los antibióticos restan eficacia a la píldora. Sé que eso no es un antibiótico... Flumil es un mucolítico y varidasa creo que es un antiinfeccioso o algo así, y sé que algunos antiinfecciosos pueden restar eficacia a las pastillas anticonceptivas...

Estoy muy asustada porque ahora no me quiero quedar embarazada, y anda que si lo estoy y sigo tomándome las pastillas anticonceptivas..puf eso no es bueno, verdad? Por favor ayúdenme, que alguien me resuelva esta duda con la varidasa..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

P
paloma_6283009
28/2/10 a las 13:45

Por favor!
que alguien me diga algo...

P
paloma_6283009
28/2/10 a las 17:43

Alguien por ahi?
...

P
paloma_6283009
1/3/10 a las 22:45
En respuesta a paloma_6283009

Por favor!
que alguien me diga algo...

¿?
nadie sabe nada..?

A
an0N_956942899z
4/3/10 a las 19:22

Hola
hola!! yo tb tomo yasmin y sé k los antibiótios le restan eficacia, aunq lo q estás tomando creo q no afecta....ve mejor a foro de

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir