Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:22
P
paloma_6283009
28/2/10 a las 13:25

Hola. No sé si éste es el mejor sitio para escribir esto pero... necesito ayuda! A ver, el lunes me vino la regla y empecé a tomar anticonceptivos (la pastilla yasmin).

Ayer sábado tuve relaciones con mi novio y no pasa nada, porque desde que empecé a tomarme la pastilla estoy protegida de embarazo, lo he leído en el prospecto. El problema es que estoy tomando flumil (mucolítoco) y varidasa porque estoy con faringitis, y anoche me enteré de que los antibióticos restan eficacia a la píldora. Sé que eso no es un antibiótico... Flumil es un mucolítico y varidasa creo que es un antiinfeccioso o algo así, y sé que algunos antiinfecciosos pueden restar eficacia a las pastillas anticonceptivas...

Estoy muy asustada porque ahora no me quiero quedar embarazada, y anda que si lo estoy y sigo tomándome las pastillas anticonceptivas..puf eso no es bueno, verdad? Por favor ayúdenme, que alguien me resuelva esta duda con la varidasa..

Ver también

P
paloma_6283009
28/2/10 a las 13:45

Por favor!
que alguien me diga algo...

P
paloma_6283009
28/2/10 a las 17:43

Alguien por ahi?
...

P
paloma_6283009
1/3/10 a las 22:45
En respuesta a paloma_6283009

Por favor!
que alguien me diga algo...

¿?
nadie sabe nada..?

A
an0N_956942899z
4/3/10 a las 19:22

Hola
hola!! yo tb tomo yasmin y sé k los antibiótios le restan eficacia, aunq lo q estás tomando creo q no afecta....ve mejor a foro de

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir