Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva y retraso

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 23:38
G
gerard_7847700
21/6/18 a las 17:35

Hola chicas! Estoy bastante asustada,os cuento. Llevo varios años tomando la píldora anticonceptiva y siempre siempre me ha bajado la regla puntual como mucho un dia antes o otro después de lo normal pero siempre, es cierto que algunas reglas han sido mas escasas pero siempre me ha bajado. Me suele bajar la regla o un viernes o un domingo y estamos a jueves y sigue sin bajar.. Anoche me hize un test por si acaso y salió negativo, nose si es pronto o si la hora no era la adecuada o que pero el caso es que no me baja y tengo dolores de ovarios. Embarazo lo veo casi imposible porque ya son varios años, es cierto que no me la tomo a la misma hora nunca y que algún dia se me ha olvidado y me la he tomado la mañana siguiente pero después de tantos años lo veo ridiculo. Alguien en la misma situación? Alguien sabe que puede ser? Estoy fuera de mi pais y lejos de mi ginecólogo asique poco puedo hacer. Espero que alguien esta igual y sepa decirme! Gracias! 

Ver también

D
dorut_759603
21/6/18 a las 17:39

Ridículo?... Pues yo vería totalmente normal que te estuvieras embarazada, estás hormona do a tu cuerpo para nada. Las pastillas anticonceptivas son seguras si se toman correctamente sino te expones a un embarazo o a un desajuste hormonal. De milagro no te has quedado embarazada antes. Ve al médico. 

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 17:40

De verdad afecta tanto la hora de toma!? Y después de tantos años crees que será posible? 

D
dorut_759603
21/6/18 a las 17:43
En respuesta a gerard_7847700

De verdad afecta tanto la hora de toma!? Y después de tantos años crees que será posible?