Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva y retraso

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 23:38
G
gerard_7847700
21/6/18 a las 17:35

Hola chicas! Estoy bastante asustada,os cuento. Llevo varios años tomando la píldora anticonceptiva y siempre siempre me ha bajado la regla puntual como mucho un dia antes o otro después de lo normal pero siempre, es cierto que algunas reglas han sido mas escasas pero siempre me ha bajado. Me suele bajar la regla o un viernes o un domingo y estamos a jueves y sigue sin bajar.. Anoche me hize un test por si acaso y salió negativo, nose si es pronto o si la hora no era la adecuada o que pero el caso es que no me baja y tengo dolores de ovarios. Embarazo lo veo casi imposible porque ya son varios años, es cierto que no me la tomo a la misma hora nunca y que algún dia se me ha olvidado y me la he tomado la mañana siguiente pero después de tantos años lo veo ridiculo. Alguien en la misma situación? Alguien sabe que puede ser? Estoy fuera de mi pais y lejos de mi ginecólogo asique poco puedo hacer. Espero que alguien esta igual y sepa decirme! Gracias! 

Ver también

D
dorut_759603
21/6/18 a las 17:39

Ridículo?... Pues yo vería totalmente normal que te estuvieras embarazada, estás hormona do a tu cuerpo para nada. Las pastillas anticonceptivas son seguras si se toman correctamente sino te expones a un embarazo o a un desajuste hormonal. De milagro no te has quedado embarazada antes. Ve al médico. 

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 17:40

De verdad afecta tanto la hora de toma!? Y después de tantos años crees que será posible? 

D
dorut_759603
21/6/18 a las 17:43
En respuesta a gerard_7847700

De verdad afecta tanto la hora de toma!? Y después de tantos años crees que será posible? 

Si la toma es dentro de las 12 horas no hay riesgo, pero por algo se recomienda tomar a la misma hora aproximada. El tiempo que uses un anticonceptivo es indiferente. No es acumulativo, si te olvidas de una quedas expuesta a un embarazo. Pero también puedes provocar un desajuste hormonal. 

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 17:45
En respuesta a dorut_759603

Si la toma es dentro de las 12 horas no hay riesgo, pero por algo se recomienda tomar a la misma hora aproximada. El tiempo que uses un anticonceptivo es indiferente. No es acumulativo, si te olvidas de una quedas expuesta a un embarazo. Pero también puedes provocar un desajuste hormonal. 

Normalmente suele estar dentro de las 12 horas menos alguna vez que ha sido durante la mañana siguiente pero pensé que después de tantos años tendria los ovarios "dormidos" completamente! Debería hacerme otro test? Espero unos dias para que sea mas fiable? Mejor por la mañana o es igual la hora

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 19:16

Olvidar no se me ha olvidado ninguna, las he tomado pero mas tarde, pudiendo tomar dos en un dia.. Hize un test ayer por la noche y salió negativo, debería repetirlo por la mañana o otro día? 

D
dorut_759603
21/6/18 a las 20:04
En respuesta a gerard_7847700

Olvidar no se me ha olvidado ninguna, las he tomado pero mas tarde, pudiendo tomar dos en un dia.. Hize un test ayer por la noche y salió negativo, debería repetirlo por la mañana o otro día? 

Ponte de acuerdo porque dices que se te ha olvidado luego no... Si te tomas dos juntas es porque se te ha olvidado la anterior... 

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 20:06
En respuesta a dorut_759603

Ponte de acuerdo porque dices que se te ha olvidado luego no... Si te tomas dos juntas es porque se te ha olvidado la anterior... 

A ver olvidarme se me olvidó varias veces por la noche pero me acuerdo al día siguiente y me la tomo, a eso me refiero con que no se he dejado de tomarla

D
dorut_759603
21/6/18 a las 20:06
En respuesta a gerard_7847700

A ver olvidarme se me olvidó varias veces por la noche pero me acuerdo al día siguiente y me la tomo, a eso me refiero con que no se he dejado de tomarla

Pues se te ha olvidado entonces. 

G
gerard_7847700
21/6/18 a las 20:08
En respuesta a dorut_759603

Pues se te ha olvidado entonces. 

Perdona por no ser tan precisa, estoy agobiada e intento saber que hacer

D
dorut_759603
21/6/18 a las 21:38
En respuesta a gerard_7847700

Perdona por no ser tan precisa, estoy agobiada e intento saber que hacer

Ir al médico. 

P
pateh_9897314
21/6/18 a las 23:38

Yo ando pasando por lo mismo tomando anticonceptivos ilimit ñor casi 5 años, solo que a mi se me pasaron 3 y he tenido estrés en las ultimas 3 semanas, se que no estoy embarazada solo se que el estrés te consume y si no te relajas no bajará, ten calma y si te sientes insegura solo has una prueba y listo. No olvides consultar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram