Foro / Maternidad

Píldora de emergencia con 15 años...

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las :53
C
crina_8176854
6/1/19 a las 23:06

Hace justamente una semana me tomé una pastilla del día después debido a que el preservativo que usamos mi novio y yo se rompió.... Compramos la pastilla y me la tomé a las 7 horas de la relación, yo no he notado muchos síntomas solo mucho cansancio y unas pocas náuseas. Ayer por la mañana empecé a sangrar, era color marrón y poco comparado con la regla y hoy es más rojo oscuro. Nose si esa sangre será el periodo( no creo que sea eso ya que solo hace quince días de que se me fue la regla), manchar ( que es uno de los síntomas, pero ya hace más de 6 días que me la tomé o sangrado de implantación ( es el sangrado que se da entre los 6 y 10 días de haber sido fecundada) 
porfavor necesito que me digais que puede ser y si me debo hacer algun test o que podria hacer. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

Ver también

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:25
En respuesta a crina_8176854

Hace justamente una semana me tomé una pastilla del día después debido a que el preservativo que usamos mi novio y yo se rompió.... Compramos la pastilla y me la tomé a las 7 horas de la relación, yo no he notado muchos síntomas solo mucho cansancio y unas pocas náuseas. Ayer por la mañana empecé a sangrar, era color marrón y poco comparado con la regla y hoy es más rojo oscuro. Nose si esa sangre será el periodo( no creo que sea eso ya que solo hace quince días de que se me fue la regla), manchar ( que es uno de los síntomas, pero ya hace más de 6 días que me la tomé o sangrado de implantación ( es el sangrado que se da entre los 6 y 10 días de haber sido fecundada) 
porfavor necesito que me digais que puede ser y si me debo hacer algun test o que podria hacer. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

hola, hiciste bien en tomarte la pastilla del dia después. aun que te haya vendio hace poco, después de la post day te va a volver a venir. por eso te descontrola todo el ciclo, el sangrado no va a ser igual al de la menstruacion normal. trata de no abusar de ese metodo ( no se si sabias pero equivale a un blister completo de pastillas) tantas hormonas juntas no le hace bien a tu cuerpo. por eso se recomienda usarlo solo dos veces al año. Toma anticonceptivas o usa condón la proxima vez, ahora ya te vino. ya esta.

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:28
En respuesta a crina_8176854

Hace justamente una semana me tomé una pastilla del día después debido a que el preservativo que usamos mi novio y yo se rompió.... Compramos la pastilla y me la tomé a las 7 horas de la relación, yo no he notado muchos síntomas solo mucho cansancio y unas pocas náuseas. Ayer por la mañana empecé a sangrar, era color marrón y poco comparado con la regla y hoy es más rojo oscuro. Nose si esa sangre será el periodo( no creo que sea eso ya que solo hace quince días de que se me fue la regla), manchar ( que es uno de los síntomas, pero ya hace más de 6 días que me la tomé o sangrado de implantación ( es el sangrado que se da entre los 6 y 10 días de haber sido fecundada) 
porfavor necesito que me digais que puede ser y si me debo hacer algun test o que podria hacer. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

despues de que tomes la pastilla del dia despues, tiene 10 dias para que te venga( sabes que para eso es la post day no?). si no te viene dentro de esos 10 dias es xq estas embarazada ajaj pero a vos ya te vino!! quedate tranquila.

C
crina_8176854
8/1/19 a las :48
En respuesta a deyan_13046948

despues de que tomes la pastilla del dia despues, tiene 10 dias para que te venga( sabes que para eso es la post day no?). si no te viene dentro de esos 10 dias es xq estas embarazada ajaj pero a vos ya te vino!! quedate tranquila.

Muchas gracias por orientarme!! Ya me quedo mas tranquila, es que no sabia si era el periodo o que pero ya estoy mas calmada, de todas formas me haré un test para eliminar todas las posibilidades

C
crina_8176854
8/1/19 a las :53
En respuesta a deyan_13046948

despues de que tomes la pastilla del dia despues, tiene 10 dias para que te venga( sabes que para eso es la post day no?). si no te viene dentro de esos 10 dias es xq estas embarazada ajaj pero a vos ya te vino!! quedate tranquila.

Me tomé una pildora del día después pero se llamaba levogenoprestol o algo parecido, y funcionaba igual que la de Postday

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir