Foro / Maternidad

Ayuda! 15 años....

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 19:09
A
Anónimo
5/10/17 a las 6:20

tengo 15 años y no se si estare embarazada mis periodos son regulares y la ultima vez que me bajo fue en julio! hasta septiembre tube un pequeño sangrado que duro apenas 3 dias y solo llene una toalla sanitaria de ahi  y normalmente soy de un flujo extra fuerte por lo tanto me a parecido extraño tengo un dolor fuerte en los pechos cosa que jamas antes me habia dado al igual que molestias matutinas me eh realizado varios test de los cuales unos me an dado positivo y otros negativos lod ultimos dos de orina salieron positivos pero apenas se distinguia la linea por lo tanto no se... Que creen ustedes? sera que si estoy embarazada el viernes voy a realizarme la de sangre solo quiero saber su opinion y las que vengan a darme lecciones de vida porfavor abstenganse al final yo sabre que are.

Ver también

A
Anónimo
5/10/17 a las 8:00

gracias aprecio mucho su opinion 💙

R
rabih_780356
5/10/17 a las 13:54
En respuesta a Anónimo

tengo 15 años y no se si estare embarazada mis periodos son regulares y la ultima vez que me bajo fue en julio! hasta septiembre tube un pequeño sangrado que duro apenas 3 dias y solo llene una toalla sanitaria de ahi  y normalmente soy de un flujo extra fuerte por lo tanto me a parecido extraño tengo un dolor fuerte en los pechos cosa que jamas antes me habia dado al igual que molestias matutinas me eh realizado varios test de los cuales unos me an dado positivo y otros negativos lod ultimos dos de orina salieron positivos pero apenas se distinguia la linea por lo tanto no se... Que creen ustedes? sera que si estoy embarazada el viernes voy a realizarme la de sangre solo quiero saber su opinion y las que vengan a darme lecciones de vida porfavor abstenganse al final yo sabre que are.

Tu tomas sabrás que hacer, pero para que puedas tomar una buena decisión en caso de estar embarazada te dejo este link 

A
Anónimo
5/10/17 a las 15:37

quizas solo tenga 15 años pero no are una barbaridad de esas ya que si estoy embarazada no me las desquitare con el que no tiene nada que ver, claro que si lo estoy mi vida cambiara pero no pienso que abortar es "la mejor desicion"

A
Anónimo
5/10/17 a las 15:42

gracias por tu opinion💙

A
Anónimo
5/10/17 a las 19:57

perdona por el mal entendido, quise compartir tu opinion y decirle a esa persona que me recomendo abortar que no lo pienso hacer

A
Anónimo
5/10/17 a las 19:59

tampoco lo hare, se lo horrible que estar sin nuestros padres por lo tanto no quiero hacer lo mismo

M
magna_764684
6/10/17 a las 4:12

Hola me gustaría saber que dijeron tus padres y tu pareja
​primero si estas felicitaciones a todos (aunque no haya sido buscado sigue siendo un hijo y algo que yo creo hermoso) 
​segundo no existen los falsos negativos y si no tw cuidaste en tus relaciones es obvio o lo mas seguro que estes embarazada 
​asique suerte y si gustas contamos tus experiencias

A
Anónimo
6/10/17 a las 7:01
En respuesta a magna_764684

Hola me gustaría saber que dijeron tus padres y tu pareja
​primero si estas felicitaciones a todos (aunque no haya sido buscado sigue siendo un hijo y algo que yo creo hermoso) 
​segundo no existen los falsos negativos y si no tw cuidaste en tus relaciones es obvio o lo mas seguro que estes embarazada 
​asique suerte y si gustas contamos tus experiencias

pues mis padres pues ellos estan lejos pero dicen que me desean lo mejor y mi pareja me apoya en todo e incluso sigo mis estudios desde casa pero la verdad estoy muy nerviosa

M
magna_764684
6/10/17 a las 19:09
En respuesta a Anónimo

pues mis padres pues ellos estan lejos pero dicen que me desean lo mejor y mi pareja me apoya en todo e incluso sigo mis estudios desde casa pero la verdad estoy muy nerviosa

Me alegro eso entonces. Que te apoyen ! Suerte y dale nomas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir