Foro / Maternidad

Pildora del dia despues norlevo

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las :07
A
an0N_880483499z
7/5/06 a las :45

ola keria saber k tal va y la efectividad la pildora dl dia despues norlevo?? k efectos sekundarios dá y el retraso d la regla ya k m xika se la tomo antes d las 24 horas posteriores a la relacion xk se rompio el preservativo, stoi mu nervioso muxas axias

Ver también

A
aratz_8674962
7/5/06 a las 20:27

Norlevo
ola,mira yo tome norlevo antes d las 24 horas y me fue bien,yo no tuve efectos secundarios ni me vino ningun sangrado dspues d tomarla ni nada,me bajo la regla una semana dspues d ke me tokara,siempre se me suele retrasar xk no soy regular y cn ls nervios ke tuve pues ya ves.asi ke lo mejor eske intente no ponerse nerviosa aunke es muuy dificil xk cn ls nervios se le puede retrasar mas,d todas formas si tomo la pastilla antes d 24 horas y las tomo bien todo saldra bien asi ke a intentar relajarse.spero haberte ayudado.

A
an0N_832025799z
7/5/06 a las 21:11

Tranquilidad......es lo mejor
mira,yo tome esas pastillas y si se las ha tomado en los horarios del prospecto, de los que le dijo el medico/a, todo ira bien.....
yo no tuve efectos secundarios ni nada.....lo unico esque se me retraso un monton la regla pero eso es por los nervios y esas cosas.....tu trankilizala.....aunque yo se que eso es mu mu dificil.....se pasa muy mal....aconsejo que no lo sepa mucha gente....vosotros, el medico y como mucho en un caso extremo......la madre de ella....pero antes de decir nada, sino le viene la regla, esperad un mes despues de su regla habitual, si entonces no ha venido, id al medico....chico,no se que mas puedo decirte.....te cuento mi experiencia....otra cosa no puedo hacer.....veras como todo va a salir bien.....yoe staba como vosotros......y mi novio....gg.
espero que todo el coñazo que te he hecho leer te sirva para algo....gg
tranquilidad ante todo aunque se que es dificil.....

J
jiaxin_8731085
8/5/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_832025799z

Tranquilidad......es lo mejor
mira,yo tome esas pastillas y si se las ha tomado en los horarios del prospecto, de los que le dijo el medico/a, todo ira bien.....
yo no tuve efectos secundarios ni nada.....lo unico esque se me retraso un monton la regla pero eso es por los nervios y esas cosas.....tu trankilizala.....aunque yo se que eso es mu mu dificil.....se pasa muy mal....aconsejo que no lo sepa mucha gente....vosotros, el medico y como mucho en un caso extremo......la madre de ella....pero antes de decir nada, sino le viene la regla, esperad un mes despues de su regla habitual, si entonces no ha venido, id al medico....chico,no se que mas puedo decirte.....te cuento mi experiencia....otra cosa no puedo hacer.....veras como todo va a salir bien.....yoe staba como vosotros......y mi novio....gg.
espero que todo el coñazo que te he hecho leer te sirva para algo....gg
tranquilidad ante todo aunque se que es dificil.....

Hola martuka 22
yo tengo tambien ese problema, he tomado norlevo y llevo un gran retraso en la regla, ya estoy desesperada pq ya no se que pensar. no tuve efectos secundarios ni nada y la tome perfectamente. no se ya que epnsar a ti finalmente te bajo?? un beso y muchas gracias y disculpa las molestias

V
vicky_9401382
12/10/08 a las 14:25

No t preocupes...
wenas, yo no m preocuparia ya que se la a tomado a tiempo, ademas tengo una amiga sexóloga y lo de las 72 horas de intervalo de tiempo para tomartelo solo es para que no se nos pase el tiempo, tiene 5 dias xa tomarsela. ya que se la a tomado has de saber que tras ingerirla tienes unos 5 dias en los que t puede bajar la regla, en el caso de que no la baje en esos dias la bajara en la fecha de su regla habitual, esta pastilla tiene efectos secundarios pero no suelen dar en casi ningun caso, de echo se abla en el prospecto de que les afectan a una de cada 10 xikas aproximadamente... en fin, no t preocupes por que no es muy probable que falle esta pastilla... yo me la tome tres veces y ni efectos secundarios ni nada de nada... asique estaos tranquilos... y eso si, andar con ojo a la hora de tomarla otra vez ya que es un chute de hormonas muy fuerte y puede acerla daño, teoricamente se puede tomar una vez al año aproximadamente. un beso y suerte chikos

G
gizane_7968204
23/10/08 a las 14:05

Ey no se hagan la cabeza (tipico de mujer) pensar demasiado!
hola soy una xica de 28 años acabo de empezar una re linda relacion!hacia 3 años q no tenia ningun tipo de relacion sex. y .... justo la vine a tener en mi dia de ovulacion oh oh!y bueno a las 7 hs tome la pastilla y a las 3hs lo hicimos de nuevo ese dia como 3 veces y asi cubrimos las 72 hs con muxo placer!obvio q no nos cuidamos como dicen an argentina le dimos masaaaaa!entre al internet y empeze a leer lo q dicen d esta pastilla y me enloqci,me dije:toy embarazada!esto a las 70 hs de la toma jejej! bueno fui a la farmacia y pregunt q hago! bueno me trankilizaron y m dijeron q de ahora en mas me cuidara!bueno empez a usar condones jejeje!y asi desde la toma pasaron 10 dias de martirio!x q m hacia la cabeza! en el 9 dia me agarro un atak de llanto y en 11 dia estaba loka de mala!jejje! pobre novio aguanto tanto tiempoooo para q lo hagamos y yo re lokaaa!! a todo esto tomo durante 7 dias un sedante en pastilla natural tilo passiflora concentrado mas infusiones de tilo!hasta me agarro fibre en el dia 5!en el dia 11 a las 22.30 el periodo me llego!y automaticamente tome las pastillas anticonceptivas mensual! moraleja:Xico dile a tu xica q se calme y no se haga la cabeza! y disfruten del sexo como lo hice yo sin duda eso me relaja demasiado!!!! jejej!besos!

A
an0N_610395399z
3/7/09 a las 15:19
En respuesta a aratz_8674962

Norlevo
ola,mira yo tome norlevo antes d las 24 horas y me fue bien,yo no tuve efectos secundarios ni me vino ningun sangrado dspues d tomarla ni nada,me bajo la regla una semana dspues d ke me tokara,siempre se me suele retrasar xk no soy regular y cn ls nervios ke tuve pues ya ves.asi ke lo mejor eske intente no ponerse nerviosa aunke es muuy dificil xk cn ls nervios se le puede retrasar mas,d todas formas si tomo la pastilla antes d 24 horas y las tomo bien todo saldra bien asi ke a intentar relajarse.spero haberte ayudado.

Tranquilas chicas....
os voy a dar un par de consejos, que mi abuela me conto que antiguamente cuando se tenian relaciones sexuales, y el hombre eyaculaba dentro de la mujer, lo que se hacia inmediatamente era tumbarse con las piernas hacia arriba y con una botella de vinagre insertar una cantidad dentro, esto lo que hace es matar los espermas sabeis, es decir ahora se que existen cremas y demas pero si nos puede pasar en alguna ocasion y teneis vinagre (de ensalada ya sabeis),siempre puede actuar mejor que nada, no obstante esto es un consejo de cuando no existian estos metodos de la pastilla del dia despues, abra gente que diga por dios, yo la dije a mi abuela valgame dios, como???? y era cierto segun decian, respecto a las pastilla del dia despues, si no os ha bajado en 15 dias pasado el dia de la regla que os tocase, aconsejo ir directamente al ginecologo y si te citan para mucho tiempo, lo mejor es ir a urgencias con un terrible dolor abdominal, y sin saber posible embarazo en cuestion de 2horas te miraran y te diran todo, si estas si no estas, todo, y ospuede tranquilizar o agilizar el tema para las que no quisieran o no pudieran tener al bebito, espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, solo quiero ayudar, luego dicen tambien que ela ceite de onagra son capsulas de herbolario ayudan a regularizar el tema, o para las que estan ya embarazadas y no pueden seguir adelante esta el te de ruda, como ya habreis oido, yo se que este tipo de planta es toxico y no siempre hace abortar sino que de alguna manera mata al embrion y has de acudir a un centro hospitalario para que lo saquen, bueno chao espero que no me achicarren con esto ultimo.

Y
yaping_9883484
18/4/10 a las 22:43
En respuesta a aratz_8674962

Norlevo

Preocupada
Buenas, el otro dia mantube relaciones con mi pareja el el preservatibo se rompió, el no acabo por que nos dimos cuenta, por si acaso compramos la pildora del dia despues 'NorLevo' y me la tome antes de pasar 24 horas, no tube efectos secundarios, si acaso un poco de dolor de cabeza pero nada mas, ahora no me baja la regla y estoy preocupada, la pastilla me la tomé el dia 12 y suele bajarme sobre el dia 18 y ahora nolo ha hecho, he leido en otras paginas web que la pastilla te adelanta la regla o baja con normalidad, pero que no te la retrasa, a mi me la esta retrasando, ya que suelo ser bastante exacta, tambien lei que si se te retrasaba debias ir a que te hicieran un test de embarazo, tengo que ir? La regla puede ser que se me atrase por el estres? Que hago? estoy preocupada, espro su respuesta pronto :S

A
an0N_705804299z
19/4/10 a las :07
En respuesta a yaping_9883484

Preocupada
Buenas, el otro dia mantube relaciones con mi pareja el el preservatibo se rompió, el no acabo por que nos dimos cuenta, por si acaso compramos la pildora del dia despues 'NorLevo' y me la tome antes de pasar 24 horas, no tube efectos secundarios, si acaso un poco de dolor de cabeza pero nada mas, ahora no me baja la regla y estoy preocupada, la pastilla me la tomé el dia 12 y suele bajarme sobre el dia 18 y ahora nolo ha hecho, he leido en otras paginas web que la pastilla te adelanta la regla o baja con normalidad, pero que no te la retrasa, a mi me la esta retrasando, ya que suelo ser bastante exacta, tambien lei que si se te retrasaba debias ir a que te hicieran un test de embarazo, tengo que ir? La regla puede ser que se me atrase por el estres? Que hago? estoy preocupada, espro su respuesta pronto :S

La pildora altera los ciclos mas tus nervios retrasa tu regla..
Primero la pildora tomada en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, esta altera los ciclos asi que es normal que se atrase unos dias depende del dia del ciclo en la cual fue tomada algunas veces produce adelanto o atraso, pero sino te baja dentro de 7 dias, hacete un test para descartar embarazo. Tambien los nervios influyen asi que tranquilizate... ok?
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir