Foro / Maternidad

Píldora del dia siguiente y retraso de 7 dias!

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 5:43
L
loyda_6131596
18/8/16 a las 3:05

A alguien le ha pasado?

Tuve relaciones el 26 de julio sin protección, según mi aplicación a un dia de ocular xq mi regla anterior me llegó el 14 de junio, el 27 de julio después del medio día me tome la pastilla del dia siguiente, y a los 6 dias sólo me bajo un Manchón Rosa brillante que se vio sólo en el higiénico, y al día de hoy 17 de agosto, sólo tengo manchitas entre rosas y marrones pero en el inodoro o en el papel no tengo nada. Ya son 7 dias de retraso y sólo tengo los pechos como inchados, y con dolor. De ahí en fuera nada ni un síntoma. Ciertos tirones en el vientre, y sueño pero no se si igual he tenido demasiado carga de trabajo. Me hice el test de embarazo un dia antes de que me debiera bajar (el 13 de agosto) y dio tremendamente negativo, a alguien le ha pasado?

Ver también

A
an0N_544421799z
25/8/16 a las 9:41

Fiabilidad
La posibilidad de embarazo si ha tenido relaciones sin protección el día anterior a su hipotética fecha de ovulación es elevada. Pero debe esperar a tener una falta de al menos una semana para la fiabilidad del resultado del test de embarazo en orina; no obstante no siempre una mujer que se queda embarazada teniendo relaciones cerca de la ovulación; lo que sí es cierto es que las probabilidades son elevadas, sobre todo si es usted una mujer joven.
Saludos.

Z
zu2000
27/8/16 a las 5:43

Hola
Querida, hacerte el test antes de que tenga q bajarte la regla es en vano, nada confiable. Mas bien haste ahora q tienes varios dias de retraso y q sea en sangre, así de simple , aqui nadie te dira si estas o no embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir