Foro / Maternidad

Retraso de 7 dias y test negativo

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 23:07
Y
yakhya_9123777
27/6/15 a las :25

ayyyy chicas nose q pensar
este es mi segundo mes de busqueda de segundo bebe!
1 semana antes de venirme la regla me bajo un flujo con sangre escaso solo al limpiarme. asi dos dias maso. despues nada hasta ahora
tuve dolores cmo de que me va bajar pero nada.. y ahora hace un par de dias ya no m duele nada, pero tampoco bajo la regla!
entonces,,,,a lo que me lleva hacerme un test al tercer dia de retraso y me salio negativo (y todo el drama que trae eso no? llanto tristeza, etc)
pero hoy ya es el 7mo dia de retrasi y aun nada..
todas sabemos lo frustrante que es esperar todos los meses un positivo.. y escucharnos entre nosotras y contarnos nuestras experiencias si que ayudan! ya sea a tranquilizarnos y q sea mas llevadero la busqueda no?
desde ya gracias chicas.. un beso enorme

Ver también

Y
yakhya_9123777
27/6/15 a las :28

Alguna alma bondadosa que quiera aportar su experiencia? xfaa
deberia esperar una semana mas para hacerme otro test de orina? o me hago uno de sangre ya?

N
neelam_7299569
29/6/15 a las 6:37
En respuesta a yakhya_9123777

Alguna alma bondadosa que quiera aportar su experiencia? xfaa
deberia esperar una semana mas para hacerme otro test de orina? o me hago uno de sangre ya?

Hola
Yo pienso que deberias aserte un beta ya mismo espero todo salga como lo deseas yo alcontrario no quiero salir embarazada enrealida tube relaciones pero fue ase 2 meses despues de eso el periodo me llego pero este mes llevo 6 dias de retraso y 4 pruebas de embarazo 2 clearblue todas negativas... E tomado aspirinas y te de canela para que me baje pero nada no Siento ni un dolor solo estoy bomitando y asiendo demsiada pis voy al baño 10 beses en 30 minutos esto nunca me abia pasado pero todo eso empeso a pasarme ase cuatro dias no se que pensae sera por los nervios o existe la posibilidad de embarazo?

Y
yakhya_9123777
30/6/15 a las 12:57
En respuesta a neelam_7299569

Hola
Yo pienso que deberias aserte un beta ya mismo espero todo salga como lo deseas yo alcontrario no quiero salir embarazada enrealida tube relaciones pero fue ase 2 meses despues de eso el periodo me llego pero este mes llevo 6 dias de retraso y 4 pruebas de embarazo 2 clearblue todas negativas... E tomado aspirinas y te de canela para que me baje pero nada no Siento ni un dolor solo estoy bomitando y asiendo demsiada pis voy al baño 10 beses en 30 minutos esto nunca me abia pasado pero todo eso empeso a pasarme ase cuatro dias no se que pensae sera por los nervios o existe la posibilidad de embarazo?

Mañana me hago la prueba en sangre
y yo sigo aca sin bajarme el periodo..aunqueme volvio el flujo rosado asi q nose q pensar..me estoy volviendo loca ya!
y lo de tu caso.. que raro no? tus sintomas indican embarazo la verdad, y lo de orinar frecuentemente mas todavia, mientras que no te arda ni duela al hacer pis claro.
xq a mi tmb m agarro ifeccion urinaria hace unos dias y ahora estoy tomando celalexina 500.
ya me contaras como te va con lo tuyo, quizas una ecografia disipe dudas! y que sea lo q tenga q ser besotes

A
an0N_905721899z
10/7/15 a las 18:39

Al final fue embarazo?
Al final cómo acabó? Yo tengo un caso parecido: soy muy irregular, pero llevo un retraso de 8 días. Me hice un test a los 2 días de retraso pero salió negativo. Pero no me baja aún la regla. Qué hago?

Y
yakhya_9123777
10/7/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_905721899z

Al final fue embarazo?
Al final cómo acabó? Yo tengo un caso parecido: soy muy irregular, pero llevo un retraso de 8 días. Me hice un test a los 2 días de retraso pero salió negativo. Pero no me baja aún la regla. Qué hago?

Beta negativo...pero aun sin bajar la regla
y mira.. me hice la prueba en sangre y me dio negativa, la bioquimica me dijo que tome mucha agua que salga a caminar y que ahi en unos dias eso estimulaba y me bajaba el periodo..pero hasta hoy nunca que me bajo.
tendre q esperas a ver este mes..la verdad q ya nose..mi cuerpo hace lo que quiere!! jaja
y yo..mi humilde consejo amiga es que te hagas la prueba de sangre, para mi ni hay nada mas fiable es un poco mas cara eso si..pero lo vale m parece asi te salis de dudas.
suerte! contame dps como te fue. besos

A
an0N_905721899z
10/7/15 a las 23:07
En respuesta a yakhya_9123777

Beta negativo...pero aun sin bajar la regla
y mira.. me hice la prueba en sangre y me dio negativa, la bioquimica me dijo que tome mucha agua que salga a caminar y que ahi en unos dias eso estimulaba y me bajaba el periodo..pero hasta hoy nunca que me bajo.
tendre q esperas a ver este mes..la verdad q ya nose..mi cuerpo hace lo que quiere!! jaja
y yo..mi humilde consejo amiga es que te hagas la prueba de sangre, para mi ni hay nada mas fiable es un poco mas cara eso si..pero lo vale m parece asi te salis de dudas.
suerte! contame dps como te fue. besos

Lo tomare con calma
Gracias pazcita! Mejor me espero unos dias mas, yo creo que me bajara la regla. Prefiero pensarlo asi, y de esta manera no me hago ilusiones en vano jeje. Ya contare. Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir