En respuesta a neelam_7299569
Hola
Yo pienso que deberias aserte un beta ya mismo espero todo salga como lo deseas yo alcontrario no quiero salir embarazada enrealida tube relaciones pero fue ase 2 meses despues de eso el periodo me llego pero este mes llevo 6 dias de retraso y 4 pruebas de embarazo 2 clearblue todas negativas... E tomado aspirinas y te de canela para que me baje pero nada no Siento ni un dolor solo estoy bomitando y asiendo demsiada pis voy al baño 10 beses en 30 minutos esto nunca me abia pasado pero todo eso empeso a pasarme ase cuatro dias no se que pensae sera por los nervios o existe la posibilidad de embarazo?
Mañana me hago la prueba en sangre
y yo sigo aca sin bajarme el periodo..aunqueme volvio el flujo rosado asi q nose q pensar..me estoy volviendo loca ya!
y lo de tu caso.. que raro no? tus sintomas indican embarazo la verdad, y lo de orinar frecuentemente mas todavia, mientras que no te arda ni duela al hacer pis claro.
xq a mi tmb m agarro ifeccion urinaria hace unos dias y ahora estoy tomando celalexina 500.
ya me contaras como te va con lo tuyo, quizas una ecografia disipe dudas! y que sea lo q tenga q ser besotes