Foro / Maternidad

Tengo un retraso de 7 dias

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 23:00
J
jardel_9340337
9/5/17 a las 17:50

Hola chicas, necesito ayuda!! Tengo un retraso de 7 dias y soy muy puntual, con mi esposo tenemos relaciones sin proteccion, se supone que no en los dias fertiles. Siento dolorcitos como si me fuera a bajar pero nada, a los 3 dias de retraso me hice un test casero y me dio negativo, pero aun no baja. Creen que pueda estar emabarazada aun si me dio negativo??

Ver también

J
jardel_9340337
9/5/17 a las 18:29

Gracias! No habia pensado en haber ovulado mas tarde y si tuvimos relaciones luego de mi "periodo fertil" pero vere y si Dios quiere estoy embarazada 

J
jardel_9340337
9/5/17 a las 21:45

Si, lo unico que utilizo es una app y siempre predice el dia q me baja, y siempre desde hace bastante tiempo es acertado, y esta vez no, la app se supone dice cuando son los dias fertiles pero ahora no se si confiar

Y
yira_6341775
9/5/17 a las 21:49

Hola chicas! Quiero compartirles mi precupacion, tuve relaciones con mi pareja dias despues de mi mentruacion. En los dias comence con un sangrado que me duro 4 dias (menos de lo normal) supuse que era mi menstruacion soy muy regular nunca me falla la regla pero en el mismo mes volvia a reglar por 4 dias tambien pero ya despues de eso desde Abril hasta ahora no me baja la regla y no se que pasara, tengo dolores como del periodo pero solo es flujo trasparente y mucho dolor al presionarme la panza y aveces siento como una presion en el utero, nunca me habia fallado la regla hasta ahora. Que creen ustedes basadas en su experiencia? que puede ser? Embarazo?, hice una cita con el gine pero estoy ansiosa.. Espero respuesta xfis 

J
jardel_9340337
9/5/17 a las 23:00
En respuesta a yira_6341775

Hola chicas! Quiero compartirles mi precupacion, tuve relaciones con mi pareja dias despues de mi mentruacion. En los dias comence con un sangrado que me duro 4 dias (menos de lo normal) supuse que era mi menstruacion soy muy regular nunca me falla la regla pero en el mismo mes volvia a reglar por 4 dias tambien pero ya despues de eso desde Abril hasta ahora no me baja la regla y no se que pasara, tengo dolores como del periodo pero solo es flujo trasparente y mucho dolor al presionarme la panza y aveces siento como una presion en el utero, nunca me habia fallado la regla hasta ahora. Que creen ustedes basadas en su experiencia? que puede ser? Embarazo?, hice una cita con el gine pero estoy ansiosa.. Espero respuesta xfis 

Creo q tu visita al gine esta perfecta porque no es normal que sangres dos veces en un mismo mes, aprovechando la visita deberias pedir un eco asi sales de dudas si estas embarazada o hay algo mas que te este haciendo tus periodos irregulares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest