Foro / Maternidad

Pildora

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 20:59
A
an0N_869893699z
27/7/08 a las 20:24

he decidido tener un bebe pero estoy a medio ciclo. Deberia de acabar este mes entero con la pildora o simplemente dejar de tomarla.gracias

Ver también

Y
yutong_7293479
27/7/08 a las 20:32

Hola nerea
Yo llevaba el nuvaring, que es lo mismo que la píldora, y cuando decidí dejar de usarlo para ir en busca del bb, me dijo el gine que acabara el ciclo con normalidad, que me lo quitara el día que me tocaba y que a partir de cuando me viniera la siguiente regla, ya podía empezar. En tu caso, yo acabaría la caja y a partir de ahí a probar suerte! Un saludo.

A
an0N_869893699z
30/7/08 a las 20:59
En respuesta a yutong_7293479

Hola nerea
Yo llevaba el nuvaring, que es lo mismo que la píldora, y cuando decidí dejar de usarlo para ir en busca del bb, me dijo el gine que acabara el ciclo con normalidad, que me lo quitara el día que me tocaba y que a partir de cuando me viniera la siguiente regla, ya podía empezar. En tu caso, yo acabaría la caja y a partir de ahí a probar suerte! Un saludo.

Pildora
gracias chicas es lo q pensaba pero ya sabeis...las ansias de empezar ya jeje.
aun asi tengo un poco de miedo al dejar la pildora puesto que antes de empezar a tomarla(llevo 4 años)tenia la regla irregular y seguramente al dejarla volvera a descontrolarse y otra vez a los dolores pero el fin es lo que importa no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir