Foro / Maternidad

Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 10:38
J
joice_8680826
28/12/06 a las 15:21

Wenas mirar llevo como ke un mes y algo tomando las yasmin diario y man dicho ke estas pildoras normalmente te suelen como inchar.
Yo eske me notao un poco mas inxadita por el estomago(la parte del ombligo no la tripa jaja) y no se si es debido a estas pastillas o a que porke ultimamente a veces me da por atracar la nevera y pufff... jaja
Porfavor diganme si puede ser por esto...ademas desde ke tomo estas pastillas estoy de muy mala leche todos los dias y no se si es por tomar yasmin o eske ya al leer los efectos secundarios me estoy obsesionando!!!
Un besito y por fa contestarme os lo agradeceria muchisisisiismo !!
Un besito
FELIZ NAVIDAD

Ver también

F
fadia_6989095
28/12/06 a las 16:44

Efectos secundarios posibles.
En primer lugar decirte que si que pueden ser efectos secundarios de la pildora anticonceptiva, a cada mujer le sientan mejor o peor.
Los efectos de depresion o cambios de humor, asi como hinchazon, si que pueden estar asociados a la toma de hormonas.
Aunque las pastillas q estan actualmente en el mercado son muy suaves y bajas en hormonas, todavia se dan casos en mujeres con estos efectos secundarios.
Si sigues con alteraciones graves en el humor y en la vida cotidiana y te notas que te vas elevando de peso, seria conveniente acudir a tu ginecologo y que te recetara otra marca de anticonceptivas.
Un saludo,
Mora.

G
guita_5791263
28/12/06 a las 16:49

Va a ser yasmin
HOLA, PUES YO CREO QUE VA A SER COSA DE YASMIN. YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOLA Y ME HE NOTADO QUE EL CARACTER ME HA CAMBIADO LO MISMO ME PEGA X LLORAR Q REIR. Y ADMS UN POCO DE ANSIEDAD, X L Q COMO ALGO MÁS X LO QUE ESTOY MAS INCHADA, ME DUELEN LOS PECHOS, TENGO NAUSIAS Y POCO MAS.
ASI QUE SERA OTRO EFECTO SECUNDARIO

L
lylia_9158324
28/12/06 a las 19:23

Hola!!
Yo llevo tomando yasmin diario solo una semana y tambien me pasan cosas parecidas...Los pechos me duelen y los tengo un poco hinchaditos,y estoy super sensible,x cualquier tonteria me pongo a llorar...Si ves q no se van esos efectos y son molestos yo tambien pienso q es mejor q se lo comentes al ginecologo.Saludos.

J
joice_8680826
29/12/06 a las 16:24

Muxas gracias !!
Muchas gracias a todas las que me avis contestado y espero que por lo menos la mala ostia se me vaya porque vamos parezco la pitufina gruñonaaaaa !!!jaja y lo de la tripita no pasa na siempre sa dicho ke donde este una tripita morbosa que se quite una tabla de planchar !! jaja aunque como soy de constitucion delgada... pero bueno y... que mas da ???

Un besito a todas!

D
derly_5687200
5/11/09 a las 10:38

Yasmin diario y depresion.esty muy atakada por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
Ola,yevo 1 semana tomando l ayasmin,nunca habia tomado la pildora y lo ke me preocupa esk yo padezco de depresion y desde k la tomo veo ke esty muy alterada y con depresion .mi pregunta es si con la depresion devo de tenr otro anticnceptivo de barrera cmo el preservativo ademas de la pildora porsi vajan los efectos de esta.O si delo ontrario no baja el efecto de la pildora mxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram