Foro / Maternidad

Pildora yasminelle y gelocatil... ayuda urge

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 21:07
A
an0N_628579099z
28/2/07 a las 20:41

holaaa
La cuestion es que cuando me la recetaron me dieron un papelito con los medicamentos que restan su efectividad pero ahora mismo no se donde la tengo, creo que eran antibioticos, anticonvulsionantes y barbituricos.. pero no estoy segura.

La cuestion es que tengo un dolor de cabeza toda la tarde por las malditas cervicales y pensaba en tomarme un gelocatil (paracetamol) porque aspirina no puedo
Mi duda es se puede? o no, como hay que mirar mucho que es lo que tomas

Porfa decirmeee que tengo un dolorrrr de cabezaaa ufff

Ver también

F
fadia_6989095
28/2/07 a las 21:55

Puedes tomarlo
Puedes tomarlo tranquilamente,no reduce la eficacia de la pildora, en absoluto.

Un saludo,
Mora.

A
an0N_628579099z
28/2/07 a las 22:19
En respuesta a fadia_6989095

Puedes tomarlo
Puedes tomarlo tranquilamente,no reduce la eficacia de la pildora, en absoluto.

Un saludo,
Mora.

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por decirme es que llevo toda la tarde con un dolor de cabeza por las malditas cervicaless uffff

Ahora me lo tomo y pa la camina y hasta mañana
Besitos, gracias
Esen

A
auria_5696768
28/2/07 a las 22:56

Cmo te va la yasminelle??
esencia de jazmin x favor me puedes decir k tal te va la pildora yasminelle, yo empece ayer a tomarmela pero como es nueva tengo un pco de miedo xk x lo k veo tdo el mundo toma yasmin y no se si sta sera iwal de efectiva... has tenido algun cambio físico o anímico con ella??
Por favor me serias de gran ayuda si me respondes
Gracias, un saludo....

A
an0N_628579099z
1/3/07 a las 22:23
En respuesta a auria_5696768

Cmo te va la yasminelle??
esencia de jazmin x favor me puedes decir k tal te va la pildora yasminelle, yo empece ayer a tomarmela pero como es nueva tengo un pco de miedo xk x lo k veo tdo el mundo toma yasmin y no se si sta sera iwal de efectiva... has tenido algun cambio físico o anímico con ella??
Por favor me serias de gran ayuda si me respondes
Gracias, un saludo....

Hola xcatfe

Tampoco te puedo decir mucho, me quedan solo 3 para terminar el primer blister, asi que mucha experiencia con ella no tengo. Por suerte no me ha producido ningun efecto secundario, bueno los dos primeros dias tenia las piernas un poco pesadas pero solo esos dos dias, pero no me ha cambiado ni fisica ni animicamente.

Aunque dicen que desde la primera toma es efectiva o era desde la primera semana, ahora dudo, yo por si acaso voy a tomar dos blister antes de no usar el preservativo por si acaso, quiza sea excesivo por mi parte pero asi estoy mas tranquila.

Siento no haber sido de mucha ayuda
saludos
Esen

A
auria_5696768
1/3/07 a las 23:34
En respuesta a an0N_628579099z

Hola xcatfe

Tampoco te puedo decir mucho, me quedan solo 3 para terminar el primer blister, asi que mucha experiencia con ella no tengo. Por suerte no me ha producido ningun efecto secundario, bueno los dos primeros dias tenia las piernas un poco pesadas pero solo esos dos dias, pero no me ha cambiado ni fisica ni animicamente.

Aunque dicen que desde la primera toma es efectiva o era desde la primera semana, ahora dudo, yo por si acaso voy a tomar dos blister antes de no usar el preservativo por si acaso, quiza sea excesivo por mi parte pero asi estoy mas tranquila.

Siento no haber sido de mucha ayuda
saludos
Esen

Hola esen
si k me has sido de ayuda esen, yo keria saber si alguien mas se la tomaba y k tal le iba y mas experiencia k yo si k tienes, k solo llevo 3 dias tomandomela, jeje. no trankila yo tambien pienso esperar como minimo este blister para dejar de cuidarnos, o al segundo no lo se, es k la veo tan pekeñita k ufff... weno mxas gracias, un beso.

D
doae_8800188
2/3/07 a las :24

Si que le resta efectividad
el paracetamol tambien quita efectividad a las pastillas, igual que los antibioticos y demás. Pero no por eso te tienes que aguantar el dolor de cabeza, si vas a mantener relaciones en los siguientes dias protegete con un preservativo para estar mas segura y ya esta.

L
lydie_5431079
27/3/07 a las 10:56
En respuesta a an0N_628579099z

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por decirme es que llevo toda la tarde con un dolor de cabeza por las malditas cervicaless uffff

Ahora me lo tomo y pa la camina y hasta mañana
Besitos, gracias
Esen

Yo llevo 2 meses
buenas;
mira justo he preguntado hace un rato algo parecido si me contestan te lo digo.
yo voy a empezar ahora la 2 caja i voy a no usa preserv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke ganas jejejeje
ya te cuento
besos

A
an0N_945548399z
24/5/07 a las 16:12
En respuesta a doae_8800188

Si que le resta efectividad
el paracetamol tambien quita efectividad a las pastillas, igual que los antibioticos y demás. Pero no por eso te tienes que aguantar el dolor de cabeza, si vas a mantener relaciones en los siguientes dias protegete con un preservativo para estar mas segura y ya esta.

Y los antiinflamatorios??
Hola,

Yo he empezado a tomar la píldora Yasminelle también y llevaba tomando antiinflamatorios desde hace 2 semanas. Quitan también efectividad? La verdad que no me acordé de preguntárselo a mi médico, la semana que viene tengo que volver y se lo preguntaré, pero si antes me pudiérais comentar algo mucho mejor, gracias.

I
ioana_5641364
14/8/07 a las :27
En respuesta a lydie_5431079

Yo llevo 2 meses
buenas;
mira justo he preguntado hace un rato algo parecido si me contestan te lo digo.
yo voy a empezar ahora la 2 caja i voy a no usa preserv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke ganas jejejeje
ya te cuento
besos

Leeros el prospecto
Leeros el librito que trae la pildora, ahi pone cuales son las pastillas y demas hierbas,como la hierba de san juan o hiperico, que disminuyen el efecto de la pildora. suelen ser pastillas de tratamientos algo raros,cosas que no tiene la mayoria de las mujeres. ¿de verdad creeis que una pildora puede tener incompatibilidades con los analgesicos? si fuera asi,tendriamos que aguantarnos todos los dolores, y no seria logico.

A
an0N_826433799z
5/9/07 a las 17:54
En respuesta a doae_8800188

Si que le resta efectividad
el paracetamol tambien quita efectividad a las pastillas, igual que los antibioticos y demás. Pero no por eso te tienes que aguantar el dolor de cabeza, si vas a mantener relaciones en los siguientes dias protegete con un preservativo para estar mas segura y ya esta.

Necesito ayuda y ya
Hola¡necesitaba saber de una forma urgente si eso que me comentas tu y mas gente es cierto, es cierto que disminuye el efecto anticonceptivo de yazminelle la cloxacilina(x favor si alguien sabe que me diga ya porque he mantenido relaciones tomandome ese medicamento, pensando que no interferia y hoy es mi segundo dia de descanso, dia en el que me tendria que venir la regla, de momento no lo ha echo y me estoy desnerviando.....AYUDA

A
an0N_938423199z
11/10/07 a las 18:24

Yo tomaba yasminelle
Comencé a tomar Yasminelle porque mi pildora anterior era muy fuerte. Noté que ya no retenía tanto liquido, pero fue un efecto momentáneo; después de 10 meses de tomarla he decidido dejarla porque he notado que me sale una capa de vello en algunas zonas (pechos, cara, dorso de las manos) y que no me gusta nada, así que no soy muy partidaria de recomendarla.
antes tomaba Gracial, y no notaba ninguna reacción rara como lo del vello.
Con respecto a otras medicaciones, puede tomarse paracetamol sin problema, incluso ibuprofeno, lo que no pueden tomarse son antibióticos (indicarlo al médico, os dará alguno que interfiera poco con la pildora (amoxicilina) y solo necesitareis un método de barrera durante 7 días)y alguna medicación más para enfermedades o problemas más "raros". los tratamientos con hierro, que parecen tan inocentes también interfieren, aunque poco, con la efectividad de la pildora.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

N
nyuma_9905529
6/5/08 a las 18:56
En respuesta a auria_5696768

Cmo te va la yasminelle??
esencia de jazmin x favor me puedes decir k tal te va la pildora yasminelle, yo empece ayer a tomarmela pero como es nueva tengo un pco de miedo xk x lo k veo tdo el mundo toma yasmin y no se si sta sera iwal de efectiva... has tenido algun cambio físico o anímico con ella??
Por favor me serias de gran ayuda si me respondes
Gracias, un saludo....

Yo tb la tomo
LLevo 1 año y medio tomando Yasminelle diario.

Yo tb tenia dudas sobre esta o yasmin, pero mis dudas se fueron al cabo de 1 año que empece a notar q ni me salio vello,ni nada rar0 todo esta en orden

E
emma_8619251
12/5/08 a las 22:11
En respuesta a ioana_5641364

Leeros el prospecto
Leeros el librito que trae la pildora, ahi pone cuales son las pastillas y demas hierbas,como la hierba de san juan o hiperico, que disminuyen el efecto de la pildora. suelen ser pastillas de tratamientos algo raros,cosas que no tiene la mayoria de las mujeres. ¿de verdad creeis que una pildora puede tener incompatibilidades con los analgesicos? si fuera asi,tendriamos que aguantarnos todos los dolores, y no seria logico.

Duda
HOLA, EL MEDICO ME HA RECETADO AMOXICILINA Y ME HA DICHO QUE PUEDE REDUCIR LOS EFECTOS DE LA PILDORA QUE USE UN METODO BARRERA, PERO TENGO UNA DUDA SOLO ME QUEDAN DOS DIAS POR TOMAR LA PILDORA Y LUEGO YA TENGO LA SEMANA DE DESCANSO, ESTOS DOS DIAS NO VOY A PRATICAR SEXO PERO EN LA SEMANA DE DESCANSO HASTA EL DIA QUE ME VENGA LA REGLA PROBABLEMENTE SI, ESOS DIAS QUE NO TOMO LA PILDORA TAMBIEN ES NECESARIO USAR PRESERVATIVO?????

Y
yahui_5557551
13/6/08 a las 23:47

"pildora yasminelle y gelocatil... ayuda urge"
No te pasa nada, ya que el gelocatil, paracetamol ibuprofeno etc no son antibióticos. Sino antiinflamatorios que teniendo la menstruación puedes seguir tomando, esto no resta los efectos de la pildora ni de cualquier metodo anticonceptivo Oral o parches anillos etc. Sobre el DIU no peudo decir nada, ya que no lo sé seguro. Pero sobre los anticonceptivos orales sí.

L
liyan_9150985
20/7/09 a las 21:07

Ayuda please
Hola ! que tal ! tengo una duda aver si alguien me puede ayudar...fui ace dos semanas al ginecologo x primera vez y el gine no estaba..y me hizo una de planificacion familiar una citologia..y m dijo q ella no m podia recetar las pastillas q fuera a mi medica d cabecera...despues de tanto insistir mi medica m a recetado las anticonceptivas yasmin 21 comprimidos...pero yo queria las yaminelle q son las q todas mis amigas estan tomando y les van de maravilla..ni engordan,,ni notan nada raro..y son mas flojas q las yasmine...y ahora no se que hacer..si ir a la farmacia y pedir las yamisnell esas o las yasmin...alguien me puede ayudar y dar algun consejillo?? hay mucha diferencia d unas a otras? bueno muchas gracias y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram