Hola chicas les cuento mi rollo a mi me tenia que bajar el dia primero de este marzo estamos a 29 y aun nada. Visite sl medico el dia 10 que no me bajaba y realizo una ecografia pero no salio nada solo dijo ella el ovulo rompiendose y un poco de sangre lista para salir que esperara unos dias total que fui 9 dias despues y aun nada, me mando inyecciones de Metrigen fuerte me las aplique pero aun nada y ya son 29 dias que no m baja. Bueno creo que hoy me hare la prueba ya que he estado con mareos, nauseas y todo lo que como lo vomito estoy desesperada. Que me recomiendan espero a la cita qie tengo el prox. Miercoles o realizo la prueba ya... Contesten chicas las quiero!!!
Ver también
H
halina_9398731
29/3/14 a las 16:27
Hola lauragro27 si tienes esos síntomas es probable que estés embarazada, yo que tu me aria la prueba para salir de dudas!!!!!!! suerte wapa!!!!
A
an0N_1004719599z
29/3/14 a las 16:30
En respuesta a halina_9398731
Hola lauragro27 si tienes esos síntomas es probable que estés embarazada, yo que tu me aria la prueba para salir de dudas!!!!!!! suerte wapa!!!!
Hola princess Si creo que hoy la hare espero no llevarme un chasco tengo muchss ganas de ser mama. Gracias.