Foro / Maternidad

Urge ayuda!! es positivo o no?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 3:08
K
kine_9436761
3/11/15 a las 2:10

hola chicas bueno, empecé con síntomas y todo ya traigo un retraso como de cinco días o mas y si soy muy puntual con mi regla, me hice un test el domingo en el día y al principio juro que se quería pintar la rayita del positivo, comenzó por las puntas de arriba pero de pronto desaparecio todo, como luego de diez minutos masomenos la volvi a ver y vi que tenia una sombrita apenas se alcanzaba a percibir tenia que ponerme en la ventana y moverla de arriba hacia abajo desde varios angulos, mi hermana también la vio, ya hoy la vi por la mañana y ya se veía mas marcada ya se percibia asi super bien, no se si la alcancen a ver en una de las fotos, dude muchísimo y fui a hacerme una prueba de sangre cualitativa y me dio negativa, pero como tenia otro test en casa decidi hacérmelo pues me dijeron que por algo había salido esa sombrita en el primer test, me lo hice y de echo compre de otra marca en otra farmacia y la hice y se pinto la rayita de control y tardo como cinco minutos para que yo viera la otra asi tal como se mira en una de las fotos, ya se veía mas clara que la que me hice ayer esa no necesitaba ni moverla para que se viera, igual mi hermana e dijo que esta ya se veía mas e incluso un color mas rosita que la de ayer, que me dicen chicas, podrá ser que estoy embarazada? me hicieron el comentario de que era muy pronto para que apareciera en la prueba de sangre que por eso me dio negativo y asi, estoy super confundida tnt ayudenmeeee!!

Ver también

K
kine_9436761
3/11/15 a las 2:11

Ese fue el test de hoy
:s

F
fella_5751460
3/11/15 a las 2:30
En respuesta a kine_9436761

Ese fue el test de hoy
:s

Depende de la sensibilidad del test tb
Yo creo q es positivo, pero puede ser tb la rayita por evaporación, no lo tengo claro, veo la raya marcada. Yo me hice el test con una tira de mucha sensibilidad de 10 a un día antes de la falta y se me marco un poco también y por eso no estaba segura pq tenía mucha sensibilidad y me hacia dudar, entonces es cuando conoce el clearblue y me dijo q tenía 2-3 semanas , ese es el mejor para saber si estas o no. Suerte!

S
sintia_7037357
3/11/15 a las 3:08

Es positiva
a MI Favor del bebé q se me vino cuando quede ese fue mi resultado la Segunda Rayita Casi No se Veía Y Me hice la de sangre y si dios tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram