Os cuento, Tengo 19 años y pareja estable, decidi hablar con mi madre y pedir cita para el ginecologo y para planificancion familiar (Nunca e ido a ninguna). La cita para para el ginecolo me la dieron para dentro de 3 meses, entonces en planificacion familiar la enfermera me recomendo las pastillas yaz, (ademas de prevenir el embarazo, para mi regla suuper irregular) y me dijo que me me las tomara el primer dia de mi regla y asi hice. El problema es que llevo 11 dias tomandome la pastillas todos los dias a la misma hora, y aun sigo con la regla, mas que decir ^regla^ diria manchado, como cuando estas terminando, pero ahí está. Lo que no se, es si deberia ir a mi medico de cabecera y decirselo, que me mande quiza otras pastillas mas fuertes (creo que el seguir manchado se debe a que son demasiado flojitas) o esperar a el siguiente blister a ver si se regula.
Por ahí dicen que los primeros meses es normal, pero le comenté a mi madre que en su dia, tambien tomó pastillas anticonceptivas y dice que a ella no le pasó, que son demasiados dias....
Hasta ahora no tengo efectos secundarios, solo los 2 primeros dias el estomago algo revuelto, pero nada. y lo de los pechos hinchados! aunque esto me viene bien jejeje
Bueno espero que alguien me pueda decir si es ^normal^ o que me aconseje.. muchas gracias